Regalo para thaly_black

Dec 28, 2012 12:02




Para: thaly_black
Título: Step away from the window
Pareja: Bill/Fleur
Advertencia: Em... ninguna? a menos que tengas diabetes
Summary o prompt: Es de noche y quiero que te quedes conmigo para alejarte de todo él mal. De ti y de alguien más también.
Dedicatoria: Con mucho mucho cariño ti :D quien me llevó a reconocer a estos personajes y a esta pareja tan bonita y tan nueva para mi <3 No es lo mejor, pero esta hecho con mucho esmero.
PD para la dedicatoria >_< : Te recomiendo que lo leas escuchando Pet de A perfect circle :D


Step away from the window

Bill estiró el brazo buscando un cuerpo tibio al cual abrazarse como si fuera un salvavidas al que necesitara aferrarse para  seguir durmiendo sin gritos desgarradores, sin Hogwarts destruyéndose, sin licántropos, sin torturas, sin pesadillas.

Abrió los ojos cuando por más que buscó no la encontró y llenó su vista de oscuridad cuando recorrió con la mirada la habitación, incorporándose asustado, hasta que la vio sentada en el alfeizar de la ventana, abrazándose a sí misma, iluminada solo por la luz de la luna, sumergida en una falsa calma que sólo él podría identificar como tal, porque sólo él podría descifrar ese miedo que velaba sus bonitos ojos azules. Se quedó un momento observándola conteniendo la respiración. Quería protegerla de todo y aun así sentía que no podía, que por más que se lo prometiera había cosas que no podría manejar.

Se quitó la ropa de cama que lo cubría y camino hacia  ella,  quien no se sobresaltó ni se dio cuenta de que su esposo había despertado a pesar del crujido de las tablas bajo el peso de sus pies. Cuando llegó a su lado, pasó una mano por su cabello, sonriéndole cuando ella se giró para mirarlo. Fleur le devolvió la sonrisa tomando su mano y apretándola con fuerza. Bill se agachó y posó un suave beso. Cuando se alejó, se acomodó junto a ella en el alfeizar, abrazándola por la espalda, rodeándola con sus fuertes brazos, y acarició su cabello cuando su joven esposa pegó su cabeza a su pecho.

Se quedaron abrazados en silencio mirando por la ventana, llenándose de la luz de luna y del sonido del mar mecerse allá afuera. La noche hacia que todo pareciera más tranquilo, por eso, era tan engañadora y peligrosa.

-Fleur…

Ella no contesto, pero apretó su brazo con sus delgados y pálidos dedos el brazo de su esposo.

-Hey, no pasa nada, estoy aquí - Ella asintió y suspiro sonoramente - no pasará nada, volvamos a dormir… prometo que dejaré que pegues tus pies fríos a los míos.

Fleur levantó la mirada y le sonrío nuevamente antes de acomodarse entre sus brazos para alcanzar sus labios y besarlo. Primero no fue nada más que un rose de labios, pero a medida que ella se iba incorporando como un gato para adueñarse de esa boca que tanto amaba, el beso se fue haciendo más profundo. Bill seguía sus movimientos y pegó más su espalda a la pared cuando ella se arrodilló entre sus piernas y cruzó sus brazos detrás de su nuca para quedar más pegada a él y poder devorar su boca con más ímpetu. De pronto el beso perdió la normalidad y Bill pudo identificar miedo y desesperación en los labios de su esposa. Puso sus manos en su cintura y la separó de él para mirarla con preocupación. Ella no lo miraba, tenía los ojos cerrados y los labios entreabiertos como si no hubiera notado que ya no se seguían besando.

Los abrió cuando Bill tomó su cara y fue ahí, cuando descubrió que había algo nuevo en ella.

-Te amo - Dijo - Pase lo que pase.

Una lágrima bajó por la mejilla de la chica y mojó su mano. La chica cubrió esa fuerte mano con la suya, delicada, y sonrío devolviéndole el alma al cuerpo a su esposo. La tomo con firmeza y la bajó hasta su vientre sin despegar los ojos de los de Bill. El por su parte, mantuvo la mirada y la bajó hasta donde ahora estaba su mano entreabriendo un poco la boca sin saber cómo reaccionar.

-Va a ser niñita, estoy segura.

Levantó los ojos y no pudo más que abrazar a la mujer que tenía al frente. A esa que lo seguía con la mirada y él no había notado. A esa que sólo le faltó lanzarle fuegos artificiales a su cara para darle a entender que se moría por él. Esa que lo conquistó por su carácter tan particular y no por lo preciosa y Veela. Esa que lo cuidó tantas noches y le prometió que se quedaría a su lado pasara lo que pasara, igual que él lo haría ahora y para siempre. Esa por la cual daría su vida. Por ella y por su hija.

amigo invisible

Previous post Next post
Up