Drabbles por San Valentín

Feb 23, 2012 13:02

Habíamos quedado en esta semana celebraríamos nuestro festival de drabbles de San Valentín atrasado :) así que, aquí está!!!


Read more... )

actividad especial

Leave a comment

dryadeh February 27 2012, 22:58:10 UTC
Luna no parecía nada incómoda. Sus ojos saltones los contemplaban con total placidez y tenía una sonrisa dulce en los labios, como si verlos juntos a ellos dos fuese su regalo de San Valentín.

-Luna -murmuró Harry, abochornado.

-Oh, claro, ya me voy -dijo ella y no dejó de sonreír mientras salía de la habitación y cerraba la puerta tras ella.

Sólo cuando se quedaron a solas, Ginny se dio cuenta de que la sala no estaba vacía como de costumbre. Había una mesa con dos sillas. La mesa estaba cubierta por un cursi mantel de corazones y un candelabro de plata iluminaba los cubiertos necesarios para dos personas.

Ginny contempló el mantel y luego lanzó una elocuente mirada a Harry, que se disculpó con un encogimiento de hombros.

-Ha sido cosa de Dobby -se excusó.

Pero a Ginny no le molestaba el mantel, no le hubiese molestado ni que la habitación entera estuviese rellena de corazones y querubines. Harry había ido a Hogwarts para verla en su primer San Valentín juntos y le había preparado una cena a la luz de las velas.

-Gracias, Harry, por todo esto -dijo, sentándose. La luz de las velas dibujaba sombras sobre el mantel de corazones y las copas se llenaron de hidromiel por arte de magia. Harry se sentó frente a ella y le cogió la mano por encima de la mesa.

Todo era perfecto y romántico.

-Tú me escribiste un poema y contrataste a un querubín para que me lo cantara en nuestro primer San Valentín. Te lo debía -respondió él.

Harry había dicho nuestro, como si ya entonces, cuando Ginny tenía sólo once años y no era capaz de pronunciar su nombre sin tartamudear si él estaba delante, hubiesen formado parte de algo. Como si ya entonces hubiese sabido que algún día acabarían así, juntos, los dos. Como si hubiesen estado predestinados.

Y mientras levantaban las copas para brindar, con una sonrisa divertida y cariñosa bailándoles en los labios, Ginny Weasley sintió que era así.

_____________________________________________________

Es una cutrez/cursilada sin sentido, pero ando 0 inspirada y quería escribirte algo. Espero que al menos te guste un poquito esta cutrez xD

Reply

adarae February 28 2012, 07:38:19 UTC
Muy chulo. Me encanta Harry tan mayor y Luna con su empanada de siempre y Ginny que no quiere disgustar a su madre. Corazones, corazones, corazones :) Y que él piense que su primer San Valentin fue aquel (yo los shippeo desde el primer libro, soy asi de rara) hasta el mantel con corazones. TODO. Muchas gracias.

Reply


Leave a comment

Up