Jan 12, 2016 02:51
When the Sun Missed to Shine Last Summer
Capitulo 2:
Pueden considerar mi suerte porque he conocido a gente a lo cual yo podría llamar mis compañeros. La misma gente que puedo compartir el mismo interés por la música y la danza. Me uní a este grupo el último trimestre del año pasado, cuando vi su puesto en línea en busca de personas interesadas y que fueran buenos en el baile. Al principio dude en unirme y tener una audición. No soy tan seguro de mi baile y siento que tengo que practicar antes de que pudieran alinearme a mí mismo en tropezarme, o rozar a los otros bailarines.
Entonces su líder, Hanbin, me llama y me pide que pueda unirme para que mejorara mi potencial con ellos. Así que un día, cuando sentía que no tenía mejores cosas que hacer en casa después de clases, me fui directamente a su lugar de práctica. Hasta el momento, no había tenido problemas serios con estos chicos y estoy disfrutando de su compañía. Y hasta ahora, nuestras interacciones no se habían opuesto a cualquiera de mis aficiones, así que supongo que puedo mezclarme con ellos y sin estrés.
Al principio pensé que mi estancia en este grupo no prolongaría pero me mostraron que de alguna manera pertenezco y que me necesitaban. Yo no esperaba que me quedara. Cuando estaba en la escuela secundario, siempre había tenido problemas con los clubes. Siempre terminaría siendo expulsado del club porque no podíamos estar de acuerdo en ni una sola cosa. Me duele porque me dio la impresión de que realmente no pertenezco. ¿Por qué no podía encajar? Aquellos pensamientos se convirtieron en un complejo, pero por suerte, me encontré con este grupo que me abrazo en su conjunto.
Hoy nosotros estamos aprendiendo la coreografía de S**T KINGZ Lay It Down y Hanbin fue enseñando todos los movimientos precisos a todos nuestros miembros. El grupo era pequeño; tiene nueve integrantes, incluido yo. Me parecía ser uno de los más jóvenes entre los demás por eso mantenían esa actitud de cuidado.
Llegue a nuestra sala de ensayo un poco más tarde de lo esperado. Se suponía que debía llegar temprano pero Donghyuk, que era un compañero de la universidad, le pregunte si podía esperar por él para que pudiéramos ir juntos a la práctica. Espere afuera de la entrada principal de la universidad y después de varios minutos, él vino corriendo a toda prisa hacía mí.
Antes de empezar a aprender la coreografía, Donghyuk y yo estábamos haciendo unos estiramientos. Estaba en serio haciendo bien los movimientos porque no quería que mi cuerpo doliera después. Mis piernas separadas mientras estaba sentado en el suelo y trataba de estirar la espalda al inclinarme hacía adelante tanto como pudiera entonces sentí algo raro. Oí el sonido más menos esperando el estiramiento, no es un hueso ni un desgarro muscular, era mi pantalón y me pareció que lo hubieran arrancado. Estaba tan irritado porque sé que me perdería la práctica de hoy su mis pantalones me fallan. Sólo iba a ser a tener que estar en una esquina viéndolos a ellos, y sin duda me avergonzaría sabían que mis pantalones estaban rotos. Estoy muerto. Malditos sean los jeans ajustados, he pagado bien por su servicio pero no valió la pena.
-Oye, ¿Qué te pasa? ¿Por qué estas sentado a un lado? ¿No te sientes bien? -me pregunto Yunhyeong raro.
-¿Tienes algunos pantalones de repuesto?
-¿Se te rasgo el tuyo? Solo tengo este corto, pero creo que es demasiado corto para usted.
-Que se le va a hacer.
Yunhyeong me entrego sus pantalones cortos de repuesto a mí y fui directamente a la habitación a ver cómo me quedaban. Él estaba en lo correcto; no puedo llevar esto ni ir a bailar. Así que me senté en el lugar habitual y mire como continuaban con la danza. Luego otro me ofreció su ayuda. Su nombre era...espere ¿cuál era su nombre?
Lo siento, pero soy muy malo en recordar nombres. Esto me ha causado muchos problemas. Pero no es mi culpa, yo no he visto a este miembro con frecuencia y esta parece ser la primera vez que estamos hablando el uno al otro. No me malinterpreten, no tengo una excusa válida.
-¿Quieres usar mis pantalones? Yo puedo usar los que estas sosteniendo-dijo Jinhwan.
¿Tan obvio era que se me rompieron los pantalones? Él estaba mirándome con su sonrisa brillantemente linda, sus ojos apenas visibles. Él pareció ser uno de los miembros más jóvenes de aquí; él es muy lindo para ser un chico.
Yo le respondí mientras estaba sentado: -¿En serio?
Él asintió con la cabeza y agarro el pedazo de ropa que estaba sosteniendo y se dirigió directamente a la sala de confort. No le llevo mucho tiempo y puedo verlo paseándose de nuevo de regreso a donde yo estaba sentado. Los pantalones cortos no parecían demasiados cortos para él porque era bastante más pequeño.
-Toma. Sólo tienes que dármelos de nuevo después de la práctica, porque los necesito mañana ¿esta bien?
-Sí, gracias.
No puedo estar de pie cómodamente porque puedo sentir que cada vez que me muevo mis pantalones se rompen más, pero cuando me dio los pantalones que llevaba me puse de pie a toda prisa y le di las gracias.
Era torpe, demasiado torpe para mí. Aún así, yo estaba muy agradecido. Ni siquiera me pregunto que lo ayudara, pero se ofreció con una sonrisa brillante. A lo largo de la práctica no pude borrar la imagen de su sonrisa en mi cabeza. Acabo molestándome un poco porque era muy inusual. Nunca me había pasado esto antes, tal vez porque nunca he sido amable con los demás. Aún así, los pensamientos al azar cruzan mi mente pero opte por no prestarles atención ya que tenía que concentrarme en el baile.
Entonces nuestro descanso para tomar agua llego y se sentó a mi lado y trato de iniciar una conversación. Me parece extraño pero lindo. No lo sé ¿Soy yo o realmente me divierto en lo molesto pero agradable que esta persona que está al lado mío? Yo no tenía razones para no hablar con él, que no sea el baile, por supuesto, así que casualmente respondí a sus charlas y tuvimos un trozo de conversación para conocernos más.
No puedo explicar porque no puedo borrar la sonrisa molesta que tengo en mi cara. La práctica ha terminado y estoy a punto de regresarle los pantalones que me dejó prestados. Estoy un poco ansioso y avergonzado de haber sudado con sus pantalones y estoy a punto de entregarlos sin ni siquiera lavarlos.
Estaba a punto de llamarlo pero miro a mi dirección donde yo estaba y me acerqué. Tiró suavemente los pantalones que tenían en su mano y yo estaba mirándolo distraídamente.
-¡De nada!
¡Oye! Ni siquiera he dicho las gracias. Mostró la misma sonrisa brillante y me dio la espalda, poniendo los pantalones en su bolso y poniéndose al día con los demás.
¿Qué pasa con la gente de hoy en día? ¿Por qué les gusta revoletear tantos los corazones de los demás? Y ¿Por qué estoy encariñándome de él? Él es un chico después de todo. Pero esa sonrisa en su rostro que le hace ver tan lindo que yo solo quiero correr hacía él y abrazarlo ¿Qué diablos estoy pensando? Tal vez estoy demasiado abrumado. Nunca me imagine que todavía la gente pueda ayudar voluntariamente y compartir una sonrisa a cualquier persona. Supongo que esto marca un buen febrero para mí de ahora en adelante.
Creo que mostrare mis sonrisas más a menudo.
Pero, un momento, ¿Cuál era su nombre?