You are you. And that's enough

Nov 18, 2015 19:34


Capitulo 1: Final!
  1. Jin Hwan es el más pequeño en el equipo en comparación con los demás. Es la afición a tomarle el pelo a veces por su corta estatura. Incluso Han Bin también lo hace, pero para ser honesto, le encanta esa característica pequeña de Jin Hwan. Para Han Bin, es más fácil tener sus manos sobre los hombros de Jin Hwan o envolverlo en sus brazos gracias a eso. Si Jin Hwan era más alto que él, hubiera sido al revés e incluso el mero pensamiento hace que Han Bin este incómodo. Así que en secreto, Han Bin gradece a Dios por la creación "pequeña" de Jin Hwan.
  2. Jin Hwan solía beber mucha leche por el simple deseo de que ayudara a mejorar su estatura, aunque sólo sea un poco. Han Bin no era un fan de olor de la leche, que era demasiado dulce para su gusto sin embargo, él compra leche para Jin Hwan. Sólo para que pudiera ver encantadora mueca del muchacho y oído su voz quejumbrosa y pucheros mientras se quejan de lo mucho que había bebido, pero no parecen tener ningún cambio positivo. Han Bin no pudo describir cómo es de lindo Jin Hwan miraba y lo infantil que sonaba un momentos como ese.
  3. La piel de Jin Hwan es suave y lisa, más su cara de bebé, ¿quién podría pensar que él es en realidad el más antiguo entre los miembros? Es por eso que se convirtió en el principal objetivo de la diversión de broma del grupo, todo el tiempo. Jin Hwan generalmente deja pasar todos los chistes, sabiendo muy bien que no significan ningún daño o falta de respeto con él. Aún así, Han Bin tuvo que admitir que a veces le gustaba la sensación de ser el líder, cuando él podría "accidentalmente" ignorar llamarlo "hyung" a Jin Hwan, cuando solo lo hace casualmente.
  4. Jin Hwan es un muchacho de buen corazón, entusiasta y cariñoso. Incluso Yang sajangnim lo reconoció. Jin Hwan es el hyung favorito de todos, que vienen a él cuando tienen problemas, o les gustaría compartir una habitación con él, y que les gustaría abrazarlo en las noches solitarias. El aura de la madre que tiene Jin Hwan los unió en el pasado, cuando el equipo tenía problemas. Divide su atención a cada uno de ellos por igual y se haría cargo de ellos con todo su amor. Han Bin agradece tener Jin Hwan en su equipo, sobre todo de cómo el muchacho puso al día- con todos ellos- con paciencia y amor. Sin embargo, al mismo tiempo, se siente celoso, a menudo, si él ve a su Jin Hwan demasiado íntimo con alguien más. Espere, ¿Cuando se hace llamar Jin Hwan suyo, eh? Han Bin- ah, no seas tan posesivo con eso, Jin Hwan no es tuyo ~ (no todavía)
  5. Jin Hwan a veces se preocupa demasiado; se preocupa por el presente, las preocupaciones sobre el futuro. Han Bin odia ver a la incertidumbre en esos ojos. Él siempre está dispuesto a escuchar a Jin Hwan murmurando sus confidencias, la sensación cuando Jin Hwan le confía sus secretos, que Jin Hwan confía en él hace a Han Bin sentirse orgulloso de sí mismo. Y a cambio Han Bin siempre habla con Jin Hwan, lo que a él le preocupa como todo su estrés, su presión. Porque hablar con Jin Hwan siempre da una sensación diferente, de tranquilo y reconfortante, ser escuchado y ser comprendido. Al igual que su ciudad natal, la isla de Jeju, tranquilo y puro, Jin Hwan desprende un ambiente amable y empático.
  6. Jin Hwan es superdotado: él es la voz principal, el bailarín principal, que puede hacer la parte acrobacias difíciles, él es un principiante rápido, y su habilidad lingüística es impresionante. Han Bin escuchó un montón de elogios acerca de sí mismo pero, personalmente, no le gusta ser comparado con GD sunbaenim. Él no quiere convertirse en el segundo GD, él sólo quiere ser recordado como el propio BI. Más que eso, él quiere que Jin Hwan se haga notar también, quiere que la gente reconozca su talento también. Siempre se lo dice a Jin Hwan, el muchacho sólo rechazó la idea con un gesto indiferente: "No es lo más importante de todos modos Han Bin-ah. No soy tan especial, yo todavía tengo que probar y mejorar mucho. Pero tú eres diferente. Usted tiene esa carisma que no todo el mundo tiene y que le distinguen de los demás "Han Bin quería decirle muchas cosas, cualidades que lo superan, pero la forma de ver sus ojos sonreír, lo detuvo. De todos modos, siendo felicitado por Jin Hwan estaba lejos mucho mejor.
  7. Sajangnim dijo que él y Bobby hyung participaría en Show Me The Money 3 para probar y desarrollar sus habilidades individuales. Han Bin sabía que sería una gran oportunidad pero no podía ignorar su ansiedad y miedo. Un miedo como un niño que se ve obligado a dejar su santuario e ir frente al mundo. Un miedo inexplicable, el temor de un niño de 18 años de edad normal, de Kim Han Bin, no el líder carismático de BI que la gente ve en el escenario. Han Bin se preguntó dónde Bobby hyung tiene toda su confianza. Trató de ocultar su nerviosismo lejos y todavía, de alguna manera, Jin Hwan parecía notarlo. La noche antes de su día de casting, yacía junto al muchacho en la cama y escuchando su suave voz cantando una antigua canción de cuna, Han Bin sintió que todo su nerviosismo estaba desapareciendo poco a poco y la confianza estaba entrando de nuevo.
  8. El espectáculo fue una pelea más dura y más competitiva que lo que había representado. Otros raperos fueron muy buenos y parecían estar familiarizados con este tipo de batallas más que él. Han Bin cree que no carecía de habilidades en comparación con ellos, no se sentía capaz de soportarlo. Sin embargo, el fracaso de WIN y la noticia de un próximo show de supervivencia lo perseguían. Y cuando no podía estar cómodo para mostrar su talento, cometió errores. No uno, ni dos, sino unos cuantos. Han Bin sólo deseaba que alguien pueda llevar a cabo su propio desorden, alguien podría estar allí y animarlo sólo él, mientras que él debe llevar el peso de todo un equipo, las esperanzas de cinco miembros más. Es por eso que al ver a Jin Hwan, él vino a apoyarlo en su primer episodio, él no podría ser capaz de prevenir la propagación de su sonrisa en su rostro. Han Bin buscaría la imagen de Jin Hwan desde el escenario cada vez que él se tambaleó. Como ver la sonrisa fomentar mayor y "pulgar hacia arriba" le dio fuerza y Han Bin estaba determinado a hacerlo mejor, no sólo para él sino para hacer que Jin Hwan se sintiera orgulloso también.
  9. Por desgracia, su resultado no fue tan bueno como esperábamos. Han Bin estaba avergonzado y decepcionado. Evitó la forma en que otros lo miraban, tenía demasiado miedo de enfrentarse a su simpatía o lástima, él no quería ser lamentable, y odiaba la idea de que era demasiado débil. Bobby hyung lo hizo muy bien, mucho mejor y superó todas las expectativas y Han Bin estaba orgulloso de su mejor amigo. Pero al mismo tiempo, se avergonzó más de sí mismo. Han Bin decidió encerrarse en el estudio, ahogarse en el trabajo de componer y escribir canciones nuevas, pero fracasó estrepitosamente, como las palabras formadas no ayudaron a su cerebro vacío y a su corazón. Su tiempo pasó sin rumbo hasta que un día, cuando Han Bin estaba al borde de la explosión de la frustración y la depresión, le dieron un abrazo repentino. Jin Hwan. Con sus pequeñas manos, el calor y el aroma calmante, tirando de él en un fuerte abrazo. Por primera vez, no era Han Bin quien envolvió con sus brazos alrededor del cuerpo del otro, no era Han Bin quien dijo las palabras de consuelo y aplaudió al otro. Pero lo encontró bien para cambiar la posición de una vez, bien para dejar que su fuerte cáscara se rompiera y mostrar sus verdaderos sentimientos. Mientras era Jin Hwan, estaría bien, porque delante de Jin Hwan, Han Bin puede ser Han Bin, no una imagen perfecta o algo más.
  10. Mix & Match finalmente llego. Su nuevo espectáculo de supervivencia. Han Bin se preguntó desde cuándo él odiaba tanto esa palabra "supervivencia" . A pesar de ser confirmada por la CEO que él, junto con Bobby y Jin Hwan, debutaría como iKON, Han Bin no se sentía menos nervioso. Él todavía tenía que ser una parte del programa, todavía tenía que ver a sus queridos miembros luchando unos contra otros. Nunca quiso imaginar su equipo B separado en el futuro. Egoísta, sí, pero ¿cuál es el punto de que no debutaran los seis? Ellos eran inseparables y Han Bin estaba decidido a proteger a su equipo valioso. Aunque, él sabía que en el fondo de su ser, suspiraba de alivio ante la noticia durante unos segundos, realmente él estaba confirmado junto con sus amigos. En ese momento hizo frente a su sensación más real, Han Bin sabía que estaría bien si Jin Hwan estaría allí para mantenerse al margen y balancearlo.
  11. Mix & Match fue peor que su imaginación. Se dividieron en tres equipos diferentes para competir uno contra el otro. Tenían para mezclar y llevarse bien con los tres nuevos aprendices. No fue fácil para abrir su corazón con otra persona, especialmente en situaciones como esta. Hubo momentos en que Han Bin no podía soportar a Chan Woo, Jin Hyeong o Hong Seok. Arreglar coreografía, ser el líder e instruyéndoles, era nada nuevo para él. Pero nueve personas. Nueve parecía como mucho para Han Bin. Estaba abrumado con todas las responsabilidades repentinas cayendo sobre sus hombros. Han Bin quería escapar de su rutina diaria. Se dio cuenta de que tal vez él no era capaz de hacer todo esto, que sus habilidades no fueron suficientes para completar todas estas tareas asignadas. Han Bin salió efectivamente huyendo. Pero al final, tuvo que regresar. Esas horas solo borran sus pensamientos y le hizo darse cuenta de que no podía renunciar así, sobre todo cuando casi alcanzó su sueño ahora. Además, cuando entró en la sala de ensayo y vio esos ojos preocupados, vio cómo Jin Hwan sonrió y se burlaban de él para ocultar su preocupación, Han Bin sentía tanto como culpable y feliz. Más bien derecho, ¿cómo iba a renunciar tan fácilmente eh? al menos siempre habría un ángel mirándolo a él.
  12. Antes del partido, su equipo clasificó el primer lugar, el equipo de Jin Hwan ocupó el último lugar. La felicidad de la victoria nunca aparecía. Que sombrío dejo a Han Bin.No cuando escuchó a su pequeño decir "lo siento" hacia Hong Seok y June, Jin Hwan los miraba con una expresión devastadora a los ojos, se sentía como si Jin Hwan se rompería en pedazos. Jin Hwan desapareció un tiempo antes de su espectáculo de danza y Han Bin estaba preocupado como loco. Se preguntó que sentimiento tendría Jin Hwan cuando desapareció. El muchacho volvió con los ojos hinchados y una sonrisa forzada después y Han Bin quería abrazarlo y le asegurarle que todo saldría bien. Sin embargo, antes de que tuviera la oportunidad de estar más cerca, se les informó que era la hora de prepararse y salir a escena. Nunca mencionó lo que hizo y dónde fue después de ese día y sólo Han Bin lo descubrió durante la emisión del episodio. Mirando su cuerpo tembloroso y escuchando los sollozos ahogados en la televisión hizo a Han Bin estar enojado consigo mismo sin ninguna razón. Luego corrió a la habitación de Jin Hwan, ignorando todo el chillido de los sorprendidos y objeciones, para darle un fuerte abrazo. Sosteniendo su pequeño cuerpo entre sus brazos, respirando el mismo aire "¿Qué pasa Binnie? ¿Sucedió algo? ¿Por qué no dices nada? ¡Yah, no me asustes! ¡Responde a las preguntas de hyung rápidamente! ", Han Bin casi se echó a reír. Jin Hwan era tan inocente, se trago sus penas para estar bien para sus donsagaens que no comprendió su propio malestar.
  13. Y el resultado fue el mismo que la última vez. Después de la grabación, Han Bin decidió que odiaba la competencia más de lo que pensaba. A pesar de que su equipo siempre ganaba, no podía sentirse satisfecho consigo mismo. Era tan deprimente ver a sus miembros más queridos llorar. Él no pudo contener sus lágrimas también. Odiaba mostrar su debilidad frente a todos por ser el líder, que se suponía que era su fuerza. Mix & Match los canso el uno del otro, nos subasto a la presión y la competitividad entre ellos. Era tan poco razonable, son hermanos, ¿por qué tienen que ser objetos en una demostración de supervivencia y tratar de eliminarse el uno al otro? Y por encima de todo lo demás, Mix & Match le causo mucho dolor. Jin Hwan siempre ha sido una persona muy considerada y sensible. Él se emociona con facilidad y es a veces tan tonto como para tomar todos sus defectos. Se convirtió en el instinto de Han Bin para enjugar las lágrimas de Jin Hwan, para abrazarlo y decirle que dejara de decir "lo siento", que no era de sus faltas y nadie lo culpó. Pero algo cambió, Jin Hwan no vino a él para estar más tranquilo, siempre Han Bin recorría a Jin Hwan cuando este se encontraba triste. Pero Jin hwan nunca corrió a sus brazos, ni espero consuelo de nadie. Jin hwan era el que siempre estaba disponible para consolar a los demás, pero nadie notaba cuando él estaba triste. Han Bin se preguntó desde cuando el muchacho comenzó a soportar el dolor solo. Echaba de menos los viejos tiempos, cuando Jin Hwan era como un gatito bebé acurrucándose hacia él después de llorar, cuando él le palmeó la espalda tratando de calmarlo mientras que molestaba a su comportamiento infantil. Han Bin esperaba que el partido de ‘’sobrevivir’’ acaba rápidamente y no darle la espalda a su viejo y alegre Jin Hwan.
  14. Las reuniones de fans llegaron. Han Bin se alegró de que al menos podrían tener un descanso para disfrutar de ellas. Fue maravilloso ver lo frenéticos y lo mucho que son amados por los aficionados. También se alivia al ver a los miembros se divierten y se olvidan de su misión por un tiempo. Habiendo una cosa que los distraiga. Han Bin no sabía que Jin Hwan se veía más hermoso y bello durante esas reuniones de fans. Él siempre fue grande en los ojos de Han Bin, sólo lo golpeó con asombro la explosión de aegyo del muchacho, la forma en que él puso mala cara con sus labios distraídamente, la forma en que miraba como un cachorro perdido cuando Han Bin no se sentó con él, la forma en que estaba avergonzado cuando Dong Hyuk repente le agarró llevándolo al escenario para hacer el famoso "pushik pushik" esa danza ... Han Bin no podía apartar los ojos de la cara de Jin Hwan y cuando siempre que el muchacho se volvió para decirle algo a él, él sólo quería mantener su cara y darle una ducha de besos. "Sexy de pies a cabeza Kim Jin Hwan" - Han Bin pensó en la frustración - "que sería de la muerte de mi hyung."
  15. La última noche llego poco después. Solían desear que venga, y cuando llego se sentía tan irreal. Todo el mundo estaba decidido a mostrar lo mejor sin ningún remordimiento. Practicaban aún más duro que antes, casi se quedaban en las salas de entrenamiento en vez de dormir en sus dormitorios. Imaginando que sería la última vez que aparecía con los nueve miembros, Han Bin estaba entristecido esa última noche. Esa noche, cuando se reunieron en la azotea, se compartieron muchos secretos, dijeron muchas historias y se dio cuenta de que ninguno de ellos estaba preparado para decir adiós, todavía. Sin embargo, sabía perfectamente que ese momento llegaría. Han Bin estaba orgulloso de decir que ellos tuvieron un momento ayer por la noche y él estaba aún más orgulloso de escuchar los elogios de los jueces a los seis concursantes. Por ahora, lo que sucedería a continuación a ellos, no importaba. Dos semanas de espera y los miembros oficiales de iKON serían revelados. La distancia entre él y su sueño se había acortado considerablemente y había sólo unos cuantos pasos hasta los días de debut. Emoción, sí, pero Han Bin no podía ignorar totalmente la tristeza clara cuando pensaba en los 2 que serían eliminados. Ninguno de ellos pudo. Sentir la presión en el pecho al ver dos de sus miembros eliminados, no verlos nunca más. Si verlos desde una perspectiva lejana era doloroso, imagínese como era para Han Bin, que es el líder y debe apoyarlos en todo. ¿Cómo podrían incluso decir que no se llevaba bien con su grupo? Si él lo dio todo por ellos- está bien, a veces era un poco antipático- pero no hubiera cargado el peso de tres miembros más si no hubiera querido. No les hubiera enseñado como lo hizo, no les hubiera dado un espacio en su corazón. Por qué nadie le da un espacio en su corazón a los que se van, ¿Cierto?
  16. El resultado salió finalmente. Han Bin encontró a Jin Hwan sentado tranquilamente en el balcón, la noche después de que tuvieron una fiesta. Una fiesta para dar la bienvenida al recién nacido grupo de IKON, un partido de lágrimas para decir adiós a Jin Hyeong y Hong Seok. Un partido con sentimientos encontrados, pero por suerte, todos ellos lograron tener un buen rato con sonrisas genuinas. Eran las 2am y todos se fueron a dormir ya, o aparentemente todos. Han Bin cruzaba de puntillas a la puerta, no queriendo asustar al muchacho. Jin Hwan estaba cantando algo, una melodía extraña que nunca había oído hablar de antes. Han Bin de repente tuvo el impulso de envolver al pequeño Jin Hwan en sus brazos.
  17. - Hyung - él habló con vacilación - ¿qué estás haciendo aquí? Es tarde.
  18. - Oh, ah Han Bin - Jin Hwan dio la vuelta y Han Bin, tuvo que admitir que le gustaba la forma en que su nombre se escapó esa boca - Yo sólo no podía dormir todavía. ¿Qué pasa contigo?
  19. - Los ronquidos de June eran demasiados fuertes como para soportarlos - salió así, cerrando la puerta detrás de él - y yo tenía sed.
  20. Jin Hwan sólo rió entre dientes ligeramente dándole la razón, antes de volver su mirada hacia el cielo.
  21. - ¿Qué estabas cantando antes? Usted nunca ha cantado antes a estas horas. Suena muy bien, aunque…es muy desglosador. Una noche fría, las estrellas alumbrando, el final de Mix and Match…la perdida de los miembros. De todas formas ¿Qué estabas cantando?
  22. - Ah, era una vieja canción de cuando yo era pequeño. Me olvidé el nombre pero la letra ha estado atrapada en mi cabeza de alguna manera.
  23. - ....
  24. - ....
  25. - Hm, ¿qué hay en tu mente?
  26. - Eh, nada.
  27. - No me mientas. Vi en su mirada distante lo mucho que escondes, a veces ocultamos las cosas para no herir a los que queremos, pero yo siempre estaré contigo, Hyung - Han Bin dijo casualmente, haciendo todo lo posible para no hacerlo como si estuviera observando el muchacho con un poco de lastima.
  28. Jin Hwan no dijo nada a eso, sus ojos todavía estaban pegados al cielo, negándose a mirarlo. Han Bin lo observaba en silencio, titubeando un poco la cabeza para echar un vistazo a la cara de lado hermoso del muchacho.
  29. - Simplemente - Jin Hwan se inició después de un momento - mirarlos divertirse como que me hizo preguntarme cuáles eran sus sentimientos reales. ¿Qué pasará con ellos en el futuro? Perdido, todos experimentamos esa sensación una vez Han Bin-ah, y sabíamos claramente bien lo terrible que se siente. Así que no puedo evitar preguntarme si sus sonrisas eran reales o no. A pesar de lo que dije, y así lo siento, yo sabía que no debía quererlos a ellos demasiado, aún así, estos últimos 6 meses fueron… - se detuvo, dejando la última parte de la frase en el aire.
  30. Era comprensible lo que acaba de decir Jin Hwan. Tomó un tiempo para que los nueve de ellos abrieran su corazón el uno al otro y aún cuando finalmente se superó la barrera y se hicieron más cercanos, fueron despegadas al separarnos, al hacerlos competir entre ellos. Han Bin no estaba seguro de lo que debía decir para animar a Jin Hwan, cuando vio la lágrima brillante que fluía silenciosamente por las mejillas del mayor no pudo aguantarlo. Su mano izquierda se acercó a su ahueco a la cara de Jin Hwan mientras limpiaba correctamente las suaves lágrimas.
  31. - No lo sientas. No son tus defectos. Durante toda la mezcla y la competencia, usted dijo que era demasiado. No se culpe a si mismo también. Usted es el más trabajador, el más sincero y la persona más dulce que he conocido. No llores, me duele ver tus lágrimas. Si hay una persona a quien culpar, que sería yo, el líder.
  32. - No, detente. - Jin Hwan afirmó, continuo hablando suave- Eres un gran líder. ¿A quién hay que culpar? Es la decisión de los sajangnim desde el principio y tuvimos que aceptar la verdad. Simplemente, a veces no puedo ayudar, pero pensé que si yo hubiera sido un mejor compañero, aunque sólo sea como un medio como usted, entonces tal vez les habría ayudado a más. Eso era lo que queda de mí después de cada actuación. Parecía que mis esfuerzos no fueron suficientes. Se supone que debo ser la voz principal y todavía la partitura vocal de mi equipo fue el más bajo. Yo soy el mayor, sin embargo, parece como si no fuera como usted y Bobby, yo no puedo ayudar en nada. Siempre estoy tan triste, Han Bin-ah. ...
  33. Han Bin interrumpió a Jin Hwan con el dedo, no podía soportar ver al otro culparse a sí mismo nunca más. Siguió limpiándose las lágrimas silenciosas mientras que organizaba sus palabras en su mente:
  34. - Shhh, hyung tonto. ¿Por qué sigues culpándote a ti mismo? Nadie, y lo digo en serio, incluso Jin Hyeong y Hong Seok hyung, te culpó. ¿Se le olvidó que Jin Hyeong dijo que quería quedarse con usted? Ellos te aman, todos te queremos. Usted no necesita ser un mejor compañero porque no es su trabajo. Sólo tienes que ser tú, ser el Kim Jin Hwan que todos estamos familiarizados, siendo nuestro más bello hyung. Usted y Bobby no son el pilar mental de nadie, es mía también. Le dije que yo podía hacerme cargo de todo cuando debutamos, pero sé que sólo Kim Jin Hwan puede cuidar de mí y cuidar de los otros seis. Usted es importante, así que no se falte el respeto a sí mismo de esa manera.
  35. -Han Bin ah - no dijo nada después de eso, Han Bin puso su pulgar sobre los labios de Jin Hwan, negándose a dejarlo hablar.
  36. El silencio estuvo entre ellos mientras mantenían la mirada fija en los ojos del otro. Han Bin vio todo de Jin Hwan; tristeza, pesar, decepción, la incertidumbre y también la esperanza. Deseó que el muchacho pudiera ver en sus ojos su seguridad, su sinceridad, su inteligencia y su amor. Ellos mantuvieron su posición por lo que pareció una eternidad, hasta que Jin Hwan finalmente estiro sus brazos alrededor del cuello de Han Bin y una pequeña sonrisa apareció en sus labios:
  37. - Gracias, Han Bin-ah - susurró, besando los labios del joven antes de saltar hacia abajo y se alejó- debemos ir a dormir ahora. Será agitado por la mañana.
  38. Han Bin se quedó atónito por un segundo por la velocidad rápida de todas esas acciones. Sólo volvió a la normalidad cuando oyó a Jin Hwan llamando a la puerta de vidrio y le hacía una señalización para que entre con él. Han Bin lo siguió, sus manos entrelazadas naturalmente mientras caminaban hacia sus dormitorios, Han Bin mendigando al muchacho a dormir juntos por una primera vez.
  39. De vuelta en el balcón, la tranquilidad volvió a dominar. La luz de la luna brillando, estaba encendiendo el lugar donde había dos personas, hace unos minutos, cubriendo todas esas palabras no dichas que estaban ocultas.
  40. "Te amo"
  41. ´´Gracias por siempre cuidar de mí. Todo va a estar bien. Voy a estar aquí con vosotros para siempre, te lo prometo. "
  42. "Yo siempre dependo de ti, Han Bin-ah. Yo debería ser el que está agradecido por todo lo que haces”
  43. "Y yo también te quiero."

hanbin, bihwan, ikon, jinhwan, Trad Español

Previous post Next post
Up