Jan 12, 2016 00:46
When the Sun Missed to Shine Last Summer
Capitulo 1:
No me gusta por lo general el mes de febrero. Además de ser el segundo mes del año y que todavía se puede sentir la brisa fría todas las mañanas, y que simplemente se pierde la alegría de celebrar la Navidad y el Año Nuevo, solo tiene sentido para esas parejas demasiado dulces: cogidos de la mano por todas partes, que muestran como se aman públicamente, los hombres que compran ramos de flores para sus novios, es sólo el ambiente en general del mes que realmente no me gusta. No es que yo sea amargado porque todavía no había experimentado una relación seria después de casi un años y por eso, pero yo no entiendo porque la gente tiene que ser tan vistosa cuando llega ese día conmemorativo. ¿No pueden demostrar que tienen un apasionado y verdadero amor en su casa? Como son las parejas en dos días normales, de forma regular y demostrar que su amor realmente vale la pena intentarlo. Gente como ellos son estereotipos como este día con una mera celebración de los cuales pueden besarse públicamente y nadie se inmuta.
No me malinterpreten, no estoy en contra del amor ni nada. Es sólo que me molesta ver parejas haciendo skinship en público. Y no es que todo el mundo podría ajustarse a que yo odie el día y dejar de celebrar la tradición que se lleva por siglos.
A mi visión todavía le falta una definición y estoy un poco mareado por la falta de sueño. Me he acostado tarde anoche terminando mis informes y para hoy descubrir que mi profesor no fue en la mañana. Incluso estaba demasiado cansado para irritarme cuando leí el mensaje de texto de un compañero de bloque. Me arrastro afuera para ir a la escuela. Abrí las cortinas para que la luz ilumine la habitación, pero solo quedo cegado mientras trato de mirar afuera. Hoy sería un gran día para divertirse. Pero UGH, debo ir a la escuela.
Aquí estoy de nuevo, contemplando porque estoy viviendo mi vida de esta manera, también tomo una ducha. Me pillan con la rutina habitual de despertar, ir a la escuela, ir a casa y dormir. Ha sido un ciclo de años. Imagínese lo aburrido que es mi vida. Estoy agradecido de que mis amigos que ellos prefieren se refieren a meros compañeros, ya que solo se quedan conmigo por lastima, yo no lo sé-quizás me invitaran una vez en cuando a salir. Mi mamá siempre decía eso, usted debe estudiar y hacerlo bien en la escuela para que tenga una vida decente cuando sea grande. Pero yo simplemente no lo entiendo. He estado haciendo lo mismo durante los últimos años y no puedo ayudarme a mí mismo a pensar con cómo mucha gente mantiene este ritmo. ¿No es estereotipado? Estudiamos, nos graduamos y luego trabajamos y nos ganamos un salario que nunca nos satisfaga. Entonces, si somos afortunados vamos a casarnos con alguien y luego morir. ¿No es eso una vida muy difícil para nosotros vivirla?
Basta ya de mi charla sin sentido, voy a llegar tarde a la escuela si sigo este debate sin fin, más de mis diatribas de vida.
Eso sí, a pesar de que me gusta la escuela, nunca quiero ir. Tal vez por el hecho de que no me gusta la situación de que tenga que salir adelante, voy a tener que estar luchando por un asiente en el bus lleno de viajeros amontonados. Nunca me gusto la multitud-Nunca me gustaron otras personas para ser claro. No lo sé. Crecí siendo así. Poco a poco la construcción de mi mundo es mi habitación con yo solo y la compañía de mi sombra, crecí como un solitario perfecto. La gente podría acercarse y yo podría ignorarlos (quizás por eso tengo esta imagen de perro en la escuela)
La rutina habitual sucedió en mi primera clase, nada especial. El profesor hablo de cosas que podemos entender fácilmente en un libro. Señalo las cosas que él piensa que son importantes, nos pide que anotemos la tarea y luego se va. Lo mismo sucedió con mi segundo, tercero y último periodo en la universidad.
Después de varias horas de enterrar agujeros en mi asiento, yendo a las clases y mi trabajo ha terminado.
Aunque odiaba muchas cosas, tal vez en este momento sería muy obvio porque señale mucho, hay una cosa que siempre tenía ganas de hacer después de clases, ir a mi grupo de baile.