ONE STORY, SEVEN BOOKS, THE FINAL COUNTDOWN....
Caos absoluto en mi casa (estúpidas obras) y además SIN ORDENADOR! (God, kill me now please) y además SIN INSPIRACIÓN! (maldita zorra! donde te has metido! tienes un contrato que cumplir! *carga la escopeta y sale de caza*) y nervios profundos y stress por haberme pasado SEMANAS estrujandome el cerebro tratando de escoger un regalo de cumpleaños COLOSAL para la persona más jodidamente dificil que conozco (y la conozco desde los 12 años!!!) así que, my dear Sa-chan, ya sabes... si resulta que los regalos no son de tu agrado... ¡te corto el cuello! (por fortuna SE que van a ser de tu agrado, jo que si van a ser de tu agrado ^_~) y por un viaje cada vez más inminente (¡y aún no terminé de hacer el equipaje!) para el que, además, voy a tener que madrugar cosa fina. Y además un tiempo de mierda!! en serio, ha habido días de otoño con mejores temperaturas, por Dios ¿cómo se puede poner a di-lu-viar en Julio? ¿Cómo? O más bien ¿POR QUE!!!!?.
Conclusión a todo lo anterior: mi pobre elejotita lleva más tiempo del que me gustaría sin actualizar, sobretodo porque quería ser de las primeras en imprimir mis opiniones sobre OoTP (y VAYA opiniones, yo creo que ya ocupan más de dos hojas de word! xDDD) y ahora resulta que seré de las últimas.... en fin.
Pero quizás lo peor de todo es que en casi dos días...
.Me refiero a Harry Potter and the Deathly Hallows. No sé a vosotras, pero a mí me pone muy muy triste saber que todo terminará en ese libro (y también me aterra! más que nada por COMO hara JK que termine, básicamente), saber que ya no habrá nada más que esperar, porque es el séptimo y último y ya no habrá más Harry ni Ron ni Hermione ni Hogwarts ni "juro solemnemente que mis intenciones no son buenas"... creo que, si no fuera porque confío plenamente en el fanfic, me suicidaría aquí y ahora porque considero que siete libracos NO son suficientes para aplacar mi necesidad de seguir leyendo acerca de todos estos personajes que tanto tiempo me NOS han estado acompañando. De todas esas escenas perdidas de los libros y las películas, de todas esas parejas tan obvias que no es necesario que Jotaká las mencione, de todos esos personajes tan entrañables que te dan ganas de coger una tabla y escribir 30 o 40 o 50 fics dedicados a hablar de ellos y solo de ellos. De toda esa gente que puedes conocer gracias a ese gusto común, de todas las bromas y todas las teorías absurdas que una puede elaborar en sus ratos libres gracias a esos "agujeros negros" en la trama que deja la autora.
En tres días todo acabará (aún cuando yo no lo vaya a comprar ahora y vaya a esperar a que saquen el libro traducido porque soy así de maniática y quiero leer en mi idioma) y podré decir esa frase de Oldman que tanto me gustó de "Prick up your ears" It´s the beginning of a new era!! xDDDD. Y me supongo que lloraré, pero a la vez sonreiré, porque presiento que lo primero que se me pasará por la cabeza después de haber terminado de leer será "Y decid que mi gloria fue tener tales amigos" (si es que me lo imagino ahora (el final digo) y lloro aqui mismo, sin esperar a leer ni nada).
En fin, que se nota que estoy absurdamente sentimental, porque hace mucho que no actualizo, y que no hablo con mis colegas elejoteras (I miss you all, girls!) y que además acabo de leer un fic superdepresivo de los merodeadores escrito por
wild_nympha que me ha dejado llorando interiormente por Remus como una semana, y que no puedo escribir nada de nada porque a saber donde se fue la guarra que se hace llamar mi musa y que a veces mataría de buen grado...
Lo único que me anima es acordarme del
en el que estaba en un convite la leche de grande (y lleno de snobs que decían como se debía cortar un filete... no podía evitar pensar "estos sangre-limpia dan asco a veces") y que no sabía muy bien si era la boda de Bill y Fleur (porque habia alguien tirando un ramo) o la comunión de Harry (ey! aparecía con el tipico traje de marinero de comunión... no preguntéis, cosas de mi subcosnciente después de haberme pasado hasta las tantas leyendo el crack de Irati xD). El caso es que estábamos yo, un monton de gente desconocida, mi hermano, su mejor amigo, Harry, Ron, Hermione, Rowling (¿?¿?¿), Snape, más personajes potterianos y SIRIUS! Vestido con esas ropas de OoTP que TAN bien le quedan, de verdad que estaba para comérselo!! Lo más más curioso es que los invitados más allegados sabíamos que en parte esta era también una fiesta de despedida, porque sabíamos que Sirius se iba a morir! Y yo me la pasaba abrazada a Sirius (y él abrazandome a mí porque mi subconsciente es muy bueno conmigo xD) y pidiendole que por favor, que no se muriese y él contestando que le gustaría no morir pero que no podía hacer nada por evitarlo (y la jotaká por ahi haciendose la longuis cuando le preguntábamos si no podía dejar vivir a Sirius o al menos resucitarlo luego), la coña es que además sabíamos POR QUE iba a morir y QUIEN lo iba a matar y CUANDO iba a ser! Ese mismo día, Voldemort iba a venir en medio del banquete (como había anunciado previamente) y se lo iba a cargar porque ¡¡Sirius le debía dinero!! Y no un poco de dinero no, que hasta hacíamos los cálculos y llegabamos a una cifra desorbitante!! Vamos, que iba a morir por un asunto de dinero! por mafia! (con lo que deducimos que Voldy era el capo xDDD). La coña es que cuando llegaba la hora de la gresca y aparecía capo!Voldemort, Sirius como que se moría unas cinco veces o así, no daba tiempo a llorar su pérdida porque siempre salía de entre los escombros a proteger a Harry, o a luchar al lado de Remus o a decirme que me pusiera a cubierto...
Y sí, ¡por supuesto que aparecía Remus! Un Remus guapiiiisimo que aunque seguía llendo con su "cardigan" (XDDD) y su ropa de pobre iba muy elegante! Y con el flequillo más largo y más liso que le daba un aireque estaba para comeeerrrselo!! Y llevaba pendiente(s)!! Yo se lo vi y le dije "Jo, Remus, te queda bien! te da un aire así rebeldillo" y él me dijo que llevaba dos en realidad y me los enseñó (eran de brillantitos violetas sospechosamente parecidos a unos que tengo yo) y le decía "uhm... pero llevar dos es un poco... no sé... yo creo que uno te quedaría mejor" y como lobito obediente se quitó un pendiente y ¡me lo dio a mí! *.* me quedé pensando "omg! que suerte la mía! Remus me ha regalado un pendiente!! Tengo una pertenencia de Lupin! y no pienso regalarla ni venderla aunque sé que me darían mucho en e-bay" lo siguiente que hacía era mirar a Sirius con ojitos de cachorro, pero él me decía "yo no tengo nada que me sobre para darte" ¬¬ xDDDDDDDDDD (ya hubiera sido mucho tener algo de Sirius no?). Y SI, por supuesto, POR SUPUESTO QUE HABIA SIR/REM! (¿qué os creíais, era MI sueño después de todo!) Es que cuando no estaba yo abrazando a Sirius, era Harry quien lo abrazaba (y eran momentos preciosos porque Harry lloraba porque no quería que Sirius muriera. So cute!) y sino lo abrazaba Remus (JOJOJOJO!) creo que no llegaban a liarse ni a perderse en los cuartos de baño, pero sí que se abrazaban constantemente y se decían palabras cariñosas y se hacían carantoñas.... y yo me desperté esa mañana con una sonrisa de bobalicona que no sé como no levité tres centímetros mientras me cepillaba los dientes xDDDD. En serio ¡que maravilla de sueño! mil veces mejor que aquel en el que me perdía con Padalecki en un aeropuerto, o el otro en el que volvía a mi antiguo colegio para hacer un baile y Rupert estaba entre las gradas y cada vez que nos miraba a mi amiga Usagi y a mí sonreía con esa sonrisa tan Rup (lo que no me gustó tanto era que se fijaba más en Usa que en mí ¬¬). Sip, mi subconsciente es para plantarle un altar de los sueños que me hace tener a veces xDDDDD.
Bueno... y eso es todo hasta que vuelva y me pueda conectar de nuevo. Supongo que para entonces tod@s estaréis revolucionad@s con DH T___T fue bonito mientras duró.
Sayonara babies!!