All the world is a stage....

Sep 08, 2011 23:01

Hace tanto que no escribo por aquí que no se me ocurre una forma ingeniosa de romper el hielo después de todo este tiempo :P.

Básicamente mi vida muy bien, mi verano sin apenas vacaciones (me he pasado desde finales de Junio hasta finales de Agosto de prácticas en un hotel de Barcelona... todo muy bien gracias, aventuras y desventuras a raudales, la gente, el clima, la ciudad... increíble, puede que si me siento inspirada y con tiempo otro día os haga un resumen de grandes momentos :P. But not today, babies) pero muy contenta. El caso es que hoy mientras ordenaba el armario para ir quitando cositas y poniendo algunas nuevas (buhhhh ropa de entretiempo buuuuhhh yo quiero seguir llevando cositas de veranoooo!!!! T_T) me ha dado por cumplir algo que debía hace tiempo, que es hablaros un poquito de...

¡¡¡¡¡¡¡¡MI COLECCIÓN DE CAMISETAS DEL HARD ROCK CAFE!!!!!! *chanaaaaaaaaaan*

Sí, lo sé, en realidad solo le interesa a un par de personas pero es que me hace tanta iluuuuuuuu!!! Así que si no queréis seguir soportando mi blabla hay un bonito botón con un aspita que podéis pulsar... si por el contrario echábais de menos mis desvaríos absurdos y mi random blabla de colorines... TODAY IS YOUR LUCKY DAY!!!


So, lo primero de todo ¿a qué vino mi idea de coleccionar camisetas?. Básicamente desde siempre he querido tener alguna camiseta del HR, siempre me ha molado un montón ese rollo y quieras que no, es un bonito souvenir de cada lugar al que vas... peeero nunca había estado en ningún Hard Rock cafe hasta el año 2009, cuando fui con mi familia a visitar a mi hermano que estaba de erasmus en Dinamarca, como nuestro hotel estaba cerca del HR, recuerdo que pasamos por ahí varias veces, incluso la primera noche que llegamos a Copenhague tomamos algo allí (y aproveché para curiosear la tienda)... y la última, antes de irnos fue cuando me decidía a comprarme mi primera camiseta (que en realidad me la terminó regalando mi mami... ♥)

So.....




Aquí está... la primera de todas, y da igual cuantos modelos tenga, esta siempre estará entre mis preferidas... por las circunstancias y la historia, por el color y los detalles, la originalidad, el hecho de que lleva mucho tiempo "acompañandome" me encanta como me queda, es larguita y ajustadita y muuuy bonita y además la ciudad es original a más no poder.... *tira confetti*






La segunda que tuve, tengo que decir que fue una GRAN SORPRESA que me trajo mi gran amiga usagi_hk de su viaje a estados unidos (en verano del 2009 creo recordar)... recuerdo que le pedí muchas cosas de allí (zapas guapas, gorras de beisbol... lo típico!) pero no le pedí nada de eso... y sin embargo acertó DE PLENO!




Por si no se lee bien, es de Hollywood. Y también tiene su historia, porque en Copenhague había dudado mucho entre coger este modelo o el que finalmente compré (nada arrepentida btw) pero esta también me gustaba muchísimo! aunque no me "pegaba" con la ciudad... (¿alguien me entiende? XD anyway) sin embargo esta.... ES PERFECTA! otra de mis prefes por ser de la misma hechura que la anterior, y tannnn mona...




La tercera ya fue con conocimiento de causa y previamente elegida por mí :P. Fue en mi siguiente viaje a París (en el 2010). Recuerdo que fuimos con poco tiempo y solo pude entrar al HR a por la camiseta, había UN MONTÓN de gente y yo fui directa a la que quería...




¿No es muy trendy y parisina? por si no se nota bien en las fotos, tiene como brillantitos, y al ser negra queda super guay :) (no tan ajustada como las otras dos, pero para invierno cunde mucho jejeje....(lo único malo es que se le nota mucho la pelusilla que va cogiendo jajajaa)




Para la siguiente tuve que esperar hasta principios del 2011... cuando mi amiga anduri fue de viaje a Amsterdam... y le hice el encargo un poco a las prisas, porque justo acababa de salir un modelo nuevo que me ENCANTABA! Y como ella es un sol... me la trajo ipsofacto...♥



Me encanta el color! y el logo es super bonito y original!!! Para llevar en primavera o así cuando empieza a hacer mejor tiempo queda super chulaaaa!

Y las dos últimas han caído este verano....




De este modelo me enamoré en cuanto lo vi en la página web... osea, BRILLANTITOOOOSSSSHHH!! Lo que pasa es que lo quería de un sitio glamouroso... rollo New York o por ahí, y aproveché un viaje que hizo mi hermanito a Berlín para pedírsela con fervor... ¡y aquí está!. Es un poco parecida a la de París (diferentes brillantitos, también negra, de la misma hechura, acumula pelusillas con facilidad XD) me da un poco de lástima el color, pero es que queda tannnn chula para llevar ahora en otoño... :)

Y... llegamos a la más reciente.... *redoble de tambores*




La más veraniega que tengo!! (también negra pero vaya XD). Cuando llegué a Barcelona, casi lo primero que hice fue meterme en el Hard Rock Cafe de Plaza Cataluña a mirar modelitos, y casi tenía elegido una camiseta roja (bastante mítica, ya le tenía ganas) cuando la vi... ¡y me flipó! además cambia totalmente el tipo de modelo de camisetas que tengo, es súper veraniego y el diseño me pega muchísimo con la ciudad.




¡Además es muy fresquita! y puedo llevarla con otra de otro estilo por debajo ejejeje...*dibuja corazones*

Bueno, y esto es todo... ¡de momento! XD. Supongo que os preguntaréis por qué no tengo la camiseta del HR de toda la vida, la de color blanco... bueno, la verdad es que ese modelo lo estoy reservando para cuando vuelva en alguna escapadita a Londres!!! Ya sé que queda muy típico pero es que a fin de cuentas es allí donde se abrió el primer HRcafé y es la camiseta más mítica... :P.
La verdad es que me da mucha rabia cuando miro la página web un montón de modelos chulísimos, pero luego en las tiendas solo tienen sota caballo y rey.... llevo muuucho tiempo detrás de LA camiseta (pero ni en Berlin ni en Barcelona la tenían buhuuu!). Me mueeero también por la de Strawberry Fields ♥_♥ y luego hay un par de modelos más que vi en tiendas que me gustan mucho pero no las quiero todas del mismo sitio @.@ XDD.

Como apunte final... ayer vi "Qué les pasa a los hombres", peli en línea de Love Actually con sus historias entrecruzadas y que, para qué mentir, trata un montón de clichés sobre el amor, pero que recomiendo muchísimo no solo por todo el elenco de personajes que aparecen, sino porque se hace súper amena, tiene algunos golpes de humor y es la típica peli ligera que puedes ver tanto un día que te aburras y no tengas mucho que hacer (y ya especial recomendación para ver con una mantita y bien pegadita a tu chico xD).

fotikus

Previous post Next post
Up