Empezaste con la misma ilusión que tanto tiempo atrás. Con todos los sueños intactos, la esperanza a flor de piel y el grito de guerra en la garganta.
Tuviste dudas, siempre, en algún punto, en algún momento. Sentiste bilis en la garganta, viste a otros pasar por delante. Soñaste con un momento como éste mientras algunos se reían de ti y otros se sentían igual que tú en silencio.
Te caíste y te levantaste, te golpeaste contra un muro infranqueable, con la convicción de que podías derribarlo.
Dieron alas a tu esperanza, no mucho tiempo atrás. Colmaron tus ilusiones y te hicieron creer, más fuerte, más grande. No importaron los tropiezos esta vez, porque sabías que todo era posible con ellos.
Corriste calle abajo, con la bufanda al viento, con la camiseta pegada al cuerpo, con la pintura corriéndose por las lágrimas, con la risa mezclándose en el aire junto a cientos de gritos y cánticos y nombres y pitidos y el estruendo de la victoria. Te viste, alrededor de todo ese ambiente, de toda esa unidad y diste gracias, de todo corazón, por estar viviendo un momento así....
Tú, que creíste como nunca desde siempre. Es tu momento. Disfrútalo. Grábalo a fuego en tu memoria. Hoy es ese día en el que se pasa a la historia, sea como sea.....
http://www.youtube.com/watch?v=m5voqcN9zm4 Orgullosa. Pase lo que pase, España Siempre.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A POR ELLOS
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!