So, ayer fue el cumpleaños de mi hermana, así que esta entrada en su honor llega con retraso, aunque está justificada porque ayer me pasé tanto tiempo intentando que tuviera un día inolvidable que no tuve ni un segundo de más para pasarme por aquí ^_^. Así que supongo que compensará (o algo...). De todos modos, la entrada en su honor es obligada, así que aquí estoy para decirle (aunque ya se lo haya dicho mi veces ayer y hoy...)
FELIZ
CUMPLEAÑOS
CARMENCITAAAA
Y, como suele suceder, siempre se hace difícil hablar sobre las cosas y las personas importantes. Así que, intentando no irme mucho por las ramas para no aburriros mortalmente. Una pequeña lista de cosas que hacen que me sienta cada día más agradecida de tener a esta princesita en mi vida ^O^.
1. El día 14 de Noviembre, a las 5, vino a buscarnos al colegio uno de mis primos mayores (como venía haciendo de un tiempo a esa parte porque mi padre por las tardes iba del trabajo directamente al hospital a ver a mi madre) y nada más entrar le preguntamos si nos iba a llevar a ver a mamá. Y nunca olvidaré cómo nos miró por el espejo retrovisor y casi sin poder contener la sonrisa soltó un "¿a vuestra madre? ¿y no queréis ir a ver también a vuestra hermanita?". Mi hermano y yo armamos tan alboroto que no me extrañaría que mi primo se hubiera visto tentado de parar el coche para dejarnos en cualquier cuneta y no seguir aguantandonos xD.
2. No sé si recordáis ese anuncio de Estrella Damm, en el que había como un montón de monstruillos en una isla y sonaba la canción de "a happy world" (no he encontrado vídeos) ¿sabéis cual digo?. Bueno, pues cuando mi hermana tenía apenas un año, ¡le fascinaba ese anuncio! En serio, siempre que lo daban por la tele se quedaba mirando los bichitos con la boca abierta. Recuerdo, de hecho, un día en el que estaba llorando y yo la tenía en el colo, la tele estaba puesta y en ese momento comenzaron a pasar en anuncio, bien, pues ella paró automáticamente de llorar y se quedó mirando embobadita la tele hasta que el anuncio terminó (huelga decir que después de eso se echó a llorar de nuevo). Igualmente, recuerdo que también le gustaba ese otro anuncio de cerveza en el que ¿era Naím Thomas? cantaba la canción de "cruel to be can", se ponía a bailarla y a cantar "crulchupican!"........ (ahora me pongo a pensar ¿qué perra tendría con los anuncios de cerveza?! xD).
3. Siguiendo con anécdotas de cuando aún tenía pañales... ¡tenía una fijación absurda con el teléfono!. En cualquier momento que podía se escabullía y se ponía a marcar numerajos o a jugar con el auricular. A veces, hacíamos la broma de coger el teléfono del piso de arriba cuando ella cogía el de abajo y hablar con ella. Terminamos regalándole uno de juguete una navidad y en el vídeo que grabó mi padre se ve como mi hermana poco menos que luchaba para quitarle el teléfono de las manos a mi hermano y él "espera que aún estoy desembalandolo!" xDDD.
4. Odiaba el chupete. Siempre que se lo ponías para que dejara de llorar o algo te miraba con cara de odio (con esos enormes ojos castaño oscuro que tiene)... eso si la pillabas de buenas, si estaba realmente cabreada te lo escupía a discrección (y tenía buena puntería la muy...).
5. Anécdota genial donde las halla es ese vídeo casero en el que salgo yo con once años bañandola (me encantaba bañarla, siempre que podía lo hacía) y, por un error de cálculo, cuando le voy a lavar la cabeza, se me va la mano y termino mojándole toda la cara y ella empieza a agitar los bracitos en plan "me ahogo" y pierde el equilibrio y yo no puedo sujetarla como es debido y acaba el doble de mojada por no estarse quieta y es UN SHOW! agua por todas partes y mi padre gritándome medio en serio medio en broma son soltar la cámara y ella parpadeando para quitarse el agua y con "barba de espuma" en la cara. Muy muy muy LOL ese vídeo, cada vez que lo veo lloro de la risa (así como lo cuento parece que pasara algo malo pero no, como mucho la pobre acabó tragando algo de agua pero como estaba en su bañera de bebé no pasó nada XD).
6. Uno de los recuerdos más bonitos fue cuando empezó a dar sus primeros pasos. Un día en el salón, jugando con una pelotita la lanzó lejos y, en lugar de ir gateando a por ella, se agarró a la mesar del centro y fue levantandose poquito a poco hasta estar de pie, se soltó, dio dos pasos para coger la pelota y se calló de culo (y como es cabezota por naturaleza, lo hizo una y otra vez hasta que se cansó). Jo, me emocioné muchísimo cuando la vi haciendo eso.
7. Por si no habían sido suficiente las millones de veces que mi hermano y yo habíamos escuchado el casette de la BSO de El Rey León, a ella si no se lo poníamos en el coche no estaba tranquila. En concreto, la canción de "Yo voy a ser Rey León", de hecho, cuando sonaba "mira como canto, mira como bailo, mires donde mires, siempre estoy al mando"... ella hacía los coros! (bueno, en realidad solo decía "canto, bailo, mires, mando"*insertar voz balbuceante de bebecito* pero era una risa oírla en esa parte).
8. Tenía a mi madre negra porque no le gustaba ir con zapatos y SIEMPRE se los terminaba quitando a base de forcejear con los pies (la de veces que nos ha venido gente por la calle a devolvernos el patuco que la señorita había dejado caer por ahí). Y tampoco le gustaba estar en el carrito. De hecho siempre intentaba escurrirse por abajo la muy fugillas y cuando te dabas cuenta ya estaba arrastrando los pies de lo escurrida que estaba xDDD. Mi madre tenía que ponerle el seguro ése que va por entre las piernas y se pillaba un enfurruñe enorme intentando contorsionarse para quitarselo xDDDD.
9. Le encantaba la canción de "Salomé" de Chayanne y bastaba que alguien se la tararease para que se pusiera a bailar por toda la habitación.
10. Dejando un lado las anécdotas de cuando no levantaba un palmo... desde que yo me vi "Ouran Host Club" y aún ahora, nos encanta hacer el rollo ese de "Douchira Hikaru-kun deshou-ka geeeemu!" xDDD. Lo hacemos con las palabras exactas y hablando al unísino y nos partimos, y cuando nos escribimos notitas la una a la otra o algo nos firmamos como Hikaru (yo) y Kaoru (ella).
11. Tiene un pelo precioso, es de un color castaño claro tirando a rubio (de hecho tira más que el mío), es fino y super suave. Pero es que cuando era pequeña era una pasada... empezó teniéndolo de un color cobrizo precioso y se le ponían unos rizos preciosos en la nuca cuando empezaba a crecerle mucho. Luego se le aclaró hasta ser rubia y en especial tenía dos mechones en el flequillito que en verano se ponían RUBIO PLATINO! La gente nos miraba raro y preguntaba si le teñíamos el pelo pero ¡para nada! eran totalmente naturales, a mí me hacía muchisima gracia porque parecía una roquera o algo xD.
12. A veces, cuando me llama o me quiere decir algo se confunde y en lugar de mi nombre me dice "mamá". No sé si a vosotros os ha pasado lo mismo con vuestros primos o hermanos, pero a mí se me pone sonrisa de idiota cada vez que lo hace.
Y bueno, me dejo cosas en el tintero, como cuando en verano nos salimos a la terraza a ponernos perdidas con las pistolas de agua, o todas las canciones y coreografías chorras que nos inventamos, o cómo le encanta que juegue con ella a las muñecas porque nos montamos unos fics muy loleantes, o que de repente me salta con frases de Supernatural (de los pocos capítulos que le he dejado ver pero que ha asimilado muy bien xD) que me dejan a cuadros "¿tareas Metallica?" o lo increíblemente madur que es par su edad, y lo generosa que es, o que tengamos gustos/aficiones parecidas incluso en el fandom (recuerdo cuando vio Escaflowne y SE FLIPÓ LO MÁS GRANDE, ESPECIALMENTE CON VAN! Era todo Van Fanell por aquí, Van Fanell por allá OMGLOVEVAN....... vamos, igualito IGUALITO que lo que me ocurrió a mí en su día....) o que se halla leído mis fics de Harry Potter, o Digimon, o Naruto y que le encanten y me presione para que le escriba SasuSaku (my little dear fangirl xD). Porque, como supondréis son muchas muchas cosas. Demasiadas. Y ¿lo mejor de todo? Que todavía quedan muuuuuuuuuuuuchas más.
LAF UUUUUUU MY DEAR KAORUUUUUUUU!!!!
(y tengo que contar todas las peripecias que tuve que pasar para conseguirle todos los regalos este año porque TIENEN TELA MARINERA! LOOOL)
(sí, soy consciente de que de un tiempo a esta parte parece que solo publico para felicitar cumples ¬¬)