So, por partes:
Primero: Hoy es el cumple de mi papi so YAY YAY YAY HAPPY BIRTHDAY TO THE BEST DADDY IN THE WOOORRRLD♥♥♥ (-> oh callaos! Ni que no supierais ya que soy una cursi *les echa la lengua*
Segundo: Mi finde, deportivamente hablando: Esto.... cómo decirlo: Nadal ganador del Open + Liverpool beats Chelsea (con dos golazos de El Niño) + El Depor se come la mala racha con tres goles a cero contra el Villareal= HELLL YEAAAAAAAHHH!!!!!
Tercero: Hey! Si hace tiempo que no te pasas por aquí y no has visto el
ÉPICO PICSPAM SOBRE TEH BALEque he hecho ya no te amigueo más (con lo que me lo he currado ME OFENDE el no tener aún ni 20 comentarios! SPAM ME BITCHES! BALE DESERVES IT!!). La segunda parte coming soon.
Cuarto: VUESTRA INCULTURA MUSICAL ME HACE LLORAR: pasaos
por aquí y dadme una alegría acertando algún lyric misterioso (hay chuches de recompensa).
Quinto: El finde pasado mi hermano me llama por el Skype con una sonrisa que no le cabía en la cara y me dice:
- ¿A que no sabes donde he estado ayer?
- Euh... *guessing* ¿Legoland?
- Jurjur... nada más y nada menos que en el concierto que dio Oasis en Copenhague.
- .......................... *clong* (aka ruido que hace Deraka al caerse de la silla).
Osea... OSEEEAAAA GENTE!!! OASIS!!! Según me dijo, fue una pasada, tocaron todas las imprescindibles más algunas sorpresas, el ambiente inmejorable, el directo genial, QUE SON OASIS GENTEE!!! Aksdlfadfafsfajf tendría que haber estado ahiiii!!! Hubiera sido APOTEÓSICO haber podido cantar Wonderwall a voz en cuello con mil coros más a tus espaldas. Joer!!! Y la canción que cerró el concierto fue ¡I am the Walrus! Vaya broche!! Buf bufbufbuf!! En fin, que se lo pasó de coña el joío, ahí dando envidia ¡qué bien vives! Más te vale ir preparándome un arsenal de rubios buenorros para cuando nos veamos para compensarme. Just kidding bro, me alegré muchísimo por ti! (because maybe, you´re gonna be the one that saves me... ;) ).
Sexto: Este sábado salía (bastante escopetada, vale, lo admito) por la mañana a coger el bus para ir a la academia, y al girar una calle (que lleva en obras desde hace mucho, mucho tiempo pero sin galaxias lejanas de por medio) me encontré con qué la valla de obra estaba más arrimada pa´delante de lo habitual (ya ves, si con quince centímetros de acera los transeúntes se arreglan.... ¡vamos a arrimarla un poco más, a ver si así hacemos que pasen de canto!) y entre que era cuesta abajo y que iba con prisa no pude reaccionar a tiempo y me metí un viaje en el dedo pulgar de la mano izquierda que me quedé viendo estrellitas (allá se me fue media uña). Fue como dolor dolordolorDOLOOOR!! Pero no quería volver atrás a echarme hielo a casa porque a) no quería perder tiempo y llegar muy tarde a clase y b) no creí que necesitara..... hasta que el dedo se me empezó a hinchar y el dolor no paraba y lo primero que hice al ver al profe fue preguntarle si tenían botiquín, y él “No, ¿por qué?” y yo “por *esto*” y él “mecagüenlaputa” (seh, eso último sobraba, pero era por enfatizar el estado de mi pulgarcito... aunque bueno, probablemente esa sea la expresión prefe de mi profesor... si me dieran 5 céntimos cada vez que se la oigo (esa y “de puta madre”) nos podríamos ir de cañas tranquilamente... (anyway, va con cariño, me encantan los profes de academias deslenguados con los que una puede ser BFF xDD)) mi profe me indicó una farmacia donde compré una crema (aparte la farmaceutica me la aplicó y todo, visto que yo no podía maniobrar, y me improvisó un vendaje) y así transcurrió mi mañana con un dolor de espanto y yo pensando “esguince por lo menos”. Total, que llego a casa y es como “me lastimé en el dedo” “vaya por Dios, ¿a ver? *se lo enseña* OSTras!!!” y es que a esas alturas parecía una morcilla de lo hinchado y negro que se estaba poniendo.
Conclusión: que pasé un finde “bonico bonico”, el primer día no podía mover la mano porque aunque moviera solo el meñique el dolor llegaba también al pulgar (y pasé una noche que... buf! Todo el puto rato soñando que me tenían que cortar el deo!). Ahora ya va mejor aunque sigue doliendo sobretodo de noche (pero mi madre, que iba pa enfermera, me hace unas curas geniales so... I will survive). Y aquí finaliza otra apasionante crónica de “Deraka, la tía más torpe del mundo. Tan torpe tan torpe que hasta un día se calló por un terraplén y.... ah! Nunca os conté lo del terraplén? Épico gente, pero para otra entrada.” (sí, ese es el título, ni más ni menos xD).
Also... ¿mecanografiar con una mano? TEH HORROR!
Por último, pero no menos importante... vengo a haceros PUBLIIIIII!!!
furia_roja furia_roja furia_roja furia_roja furia_roja furia_roja furia_roja furia_roja furia_roja furia_roja furia_roja furia_roja furia_roja furia_roja furia_roja furia_roja furia_roja furia_roja furia_roja furia_roja furia_roja furia_roja furia_roja furia_roja furia_roja furia_roja furia_roja furia_roja furia_roja furia_roja furia_roja furia_roja furia_roja furia_roja furia_roja furia_roja Poco más puedo decir acerca de ella que no haya dicho ya la lobita
en su entrada, o que yo misma no haya publicado en el post de bienvenida. Es una comunidad por y para fans del fútbol y de todo lo que ello conlleva (tardes de drama frente a la tele, comer pipas en las gradas, corear el himno a tu equipo que acaba de salir al campo, aunque se te estén congelando los pulmones, gritar “uyyyyy”, gritar “GOOOOOOOOOOL!!!”, disfrutar de los sobeteos de los jugadores, descubrir que NO ERES LA ÚNICA que shippea a Torres con Villa, rezar para que no se lleven a tu nene bonito de tu club bonito, spamear a la peña con mil fotos de tu jugador prefe y, escribir toneladas de fic, dibujar mares de fanarts, y sobretodo HACER MUCHO EL FANGIRL!)
Nos vemos por esos lares, mis nenes, bienvenidos a la república independiente de la habitación de Joan Capdevila (aka EL CAPO!).
SALUTACIOOOOOOOOONS (que diría el Cesc soyunempanao Fábregas)