De cumples, anuncios, libros y demás bla :P

Nov 20, 2008 19:09

Lo primero primerísimo de todo ¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS yadwhiga !!!!
Espero que hoy tengas un día fantástico con un montón de regalitos y sorpresas ¡¡Porque es una jefa excelente y siempre lo serááá!!. Y como ya te dije, espero tener tu regalo terminado este fin de semana ^^.

Punto y aparte. OMFG FERNANDO TORRES LO HA VUELTO A HACERRRRRR!!! OTRA VEZ, MADRE MÍA!!! Ha dejado mis hormonas bailando la conga y a mí ahogándome en mis propias babassssssshhhh asdklfjklgasjdfklsdjkljdglñasjñfkldjkldjkalgjklasjdklasjaklsdgjasdklajsfklasdjgklasdjkasdlfjsadklgjasdkljaskdlfjsdklgjdklsfjsdklgjsdklfjsdgljsdglsadj!!!!!!!!!!!!
¿Más explicaciones? Dentro vídeo:

image Click to view



Ohdiosmíodiosmíodiosmioooooooooooooooooooo!!!!!! Nando no para pero NO PARA DE SONREÍR! Y va por ahí dando chimpos (parkour!Torres FTVFW!!) y siendo jodidamente sexy Y ABRIENDOSE LA CAMISAAAAAGAGAGAGAGASDJGHASJKHSDKF!!! (camisa blanca, además! POR DIOS EL BLANCO LE SIENTA TAN TAN TAN TAN BIEEEENN!!) Y YO QUIERO SER LAS GOTITAS QUE SE CAEN EN SU PECHO!! ♥♥ Y COMO SE PASA LA MANO POR EL CUELLO Y LUEGO SE PONE EN POSE DE “SOY EL REY DEL MUNDO” Y SE LE INSINÚA EL TATUAJE ENTRE LAS MANGAS Y SFKLASGJADKLFJSDAKFJASDKF *profunda y copiosa hemorragia nasal*.

pin pon pun... *voz de azafata* lamentamos comunicarle que ha habido un cortocircuito en el sistema fangirlístico de Deraka que esperamos solucionar en breves instantes. Por favor, permanezcan a la espera pon pun pin



Ayer se disputó el que será el último partido del año de la selección española (danmit! Ya no habrá hasta el año que viene! *cries*), un amistoso contra Chile que, a juzgar por el plan en el que iban los chilenos, de amistoso tenía el nombre y para de contar xDDD. Anyway, a mí me hizo súper súper feliz este partido por razones varias:
a) Porque mis chicos vistiendo la roja SIEMPRE me hace feliz (en especial ver a Cesc, Villa y Torres en el mismo equipo... *eso* me hace muuuy feliz :P:P:P).
b) Porque marcaron un gol tanto Villa como El Niño ( y quéééééé bonito el de Nando, de verdad QUÉ BONITO! **), y además el Guaje hizo su 69º partido como internacional (HEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!). Todas sabemos cómo y con quién lo celebró ¿verdad? *wink*.
c) Porque Torres fue capitán la segunda parte del partido *yaysqueeeeeeeeee*.
d) Porque Iker llevaba barba de dos días ajashdfjkasdhgklasghdfk!!!!
e) Porque fue súper entretenido (a mí se me pasó volando!) y además ganamos por 3-0 lalalala...

¿Fui la única a la que le pareció tan entretenido que se hizo insultantemente corto? (<- nunca tiene suficiente de tíos en pantalón corto sobándose cosa mala) :P

And to another thing, butterfly (xD). El otro día me terminé En picado un libro de mi venerado Nick Hornby, que llevaba mucho tiempo queriendo leer. Y, de verdad, que a mí este hombre me enamoró desde Alta Fidelidad y a cada nueva cosa que leo suya lo voy queriendo más y más, por su forma de narrar, por la cotidianidad que inunda cada historia que trata, por sus personajes, por sus referencias constantes a la subcultura, por su ironía, por cómo se va por las ramas constantemente pero JAMÁS se hace tedioso, por lo bien que escribe en primera persona, por sus finales agridulces como la vida misma, porque cada vez que lees un libro suyo te sientes un londinense más y por tantas otras cosas que siempre te sorprenden. El caso es que leyendo este libro me lo he pasado como una enana y no podía dejar pasar la ocasión de blablablear un poco acerca del tema y además poner algunas perlitas que tiene este libro y tengo que compartir con el fandom o reviento xD. So...



Primero:
- ¿Y qué sabe de mí, entonces?
- Antes salía en la tele.
- ¿Eso es todo?
- Sí, supongo que sí.- se quedó pensativa unos instantes.- ¿Estaba casado con alguna de las de ABBA?
- No.
- ¿Y con alguna otra cantante?.
- No.
- Oh. Y le gustan los champiñones, lo sé.
- ¿Champiñones?
- Lo dijo. Me acuerdo perfectamente. Estuvo en el plató uno de esos chefs y le dio algo a probar y usted dijo “Mmmm, me encantan los champiñones. Me pasaría el día comiéndolos” ¿Fue usted?
- Puede que sí pero ¿Eso es lo único que sacó en limpio?
- Sí.
(...) Eran sus últimos momentos en este mundo. No creo que quisiera emplearlos en hablar de mi pasión por los champiñones (pasión que había sido inventada cara a la cámara, por otra parte)..
BWJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA CHAMPIÑONES ROFL!! Sé que la mayoría de la gente se quedará WTF (excepto quizás cierta lobita que yo me sé), pero es que mientras leí esa escena no podía evitar partirme de risa y acordarme de ésa entrevista en la que Cesc Fábregas reconocía que no le gustaban nada los champiñones hasta el punto de que ¡Se alejaba de ellos! (he´s a cute dork!).

Segundo:
- Tengo esa cosa del cerebro. Se llama CCR.- por supuesto quería decir Creedence Clearwater Revival, uno de mis grupos preferidos de todos los tiempos y fuente de gran inspiración para mi música.

Bwjajajaa!! Lo mejor es que en el momento en el que leí CCR mi mente automáticamente saltó hacia el grupo y se me dibujó una sonrisa tonta, y cuando leí la explicación fue como ROFL!!! Este tío me encanta!

Tercero:
Hace mucho tiempo, cuando tenía ocho o nueve años, vi un programa en la tele sobre la historia de Los Beatles.(...) cuando entró Ringo en el grupo sentí una especie de estremecimiento, porque ya estaba, ya eran los cuatro, y estaba listos para lanzarse al mundo y convertirse en el grupo más famoso del a historia. Bueno, pues así es como me sentí cuando JJ apareció en la azotea con las pizzas. Sé lo que pensaréis “Oh, lo dice únicamente porque suena bien” pero no es cierto. Lo supe, de verdad(...) quiero decir que supe que necesitábamos a JJ, así que cuando apareció todo pareció mejorar. Pero no era Ringo. Era más bien Paul. Maureen era Ringo, sólo que no era muy divertida. Yo era George, aunque no era nada tímida, o espiritual. Martín era John, aunque no tuviera talento ni estuviera en la onda. Pensándolo bien, puede que fuéramos más parecidos a otro grupo de cuatro miembros. Sea lo que sea, daba la sensación deque iba a pasar algo interesante.

Me encanta eso que hace, ya no sólo mencionar a los marauders al grupo británico por excelencia, sino meterlo así en la historia, relacionándolo/comparándolo con los personajes de modo que hace que aumenten su carisma y te enganchen (ya no sólo como personajes, sino como grupo en sí) y que tú también tengas la sensación de que “aquí va a pasar algo grande!”.

Cuarto:
Aunque nuestros problemas nos habían llevado allí arriba, era como si éstos, cual “daleks”, hubieran sido incapaces de subir escaleras con nosotros y ahora tuviéramos que bajarlas y enfrentarnos a ellos de nuevo.

Más referencias inevitables al fandom *lol*! Esta vez Dr. Who.

Quinto:
Sabía que el joven negro jugaba en el Arsenal (...) Jhon me dijo que todo el mundo adoraba a Paddy así que le pedí que por favor me trajera una foto de él para mi hijo la próxima vez que fuera al estadio y me trajo un póster enorme de Paddy festejando un gol (...) prometió llevar a mi hijo a ver un día un partido. Y a veces los domingos por la mañana cuando el Arsenal había perdido el sábado me preguntaba cómo se lo estaba tomando mi Matty, y otras veces cuando el Arsenal ganaba un partido importante me decía: apuesto a que tu chico estará contentísimo. (...) Mi hijo es hincha del Arsenal.

Porque en serio, viene siendo del todo IMPOSIBLE leer algún libro de Nick Hornby que no tenga referencias al Arsenal de sus amores (teniendo en cuenta, sobre todo, que su primera novela trataba únicamente de su relación de amor-odio con el equipo!) xDDD. En serio, si te gusta Hornby está claro que tarde o temprano terminará gustándote el Arsenal (besides, they´ve got Cesc Fábregas! XDDDD) y además junta esto con la anécdota número uno y BIG LOL!.

Sexto:
Yo: Sí iba vestido con ropa actual. Podría haber sido de algún grupo o algo.
Linda: ¿Un grupo musical? ¿Cuál?
Yo: No sé, Radiohead o algún grupo del estilo.
Linda: ¿Por qué Radiohead?
((...) contesté que Radiohead porque no tienen ninguna pinta especial, no son más que tíos ¿no?).
Yo: No sé. O Blur. O... ¿Cómo se llama ese tío? ¿El de la película? Ganaron un Oscar. No ese que no se ha casado con Jennifer López., Es el otro, el que hace de un tío que es muy bueno en matemáticas a pesar de no ser más que un empleado de la limpieza. El rubio... Matt...
Linda: ¿Se parecía a Matt Damon?

Oh... Hornby... oh! ¿Cómo haces, de verdad, para meter en tan pocas líneas tantas cosas que me apasionan? Radiohead (EY! No son *solo* tíos ¿vale?) Blur♥ y una de esas películas que no me casaré jamás de ver!: El indomable Will Hunting *yay*.

Y Séptimo: Podría decir MUCHO sobre esta cita, pero creo que habla por sí sola:

- No lo entiendo- dije- Lizzie tiene razón. ¿Por qué has volado hasta este continente para arrearme un guantazo?
- ¿No será algo como Butch Cassidy y Sundance Kid?- dijo Lizzie- Queréis acostaros y no podéis porque sois demasiado estrechos.
(...)
-Yo no... no quiero acostarme con él.- dijo Ed.- Lo que quiero es darle una hostia. Pero antes tiene que darme una él.
-¿Ves?- dijo Lizzie- Erotismo homo, con una pizca de sadomasoquismo. Venga, dale un beso y acabemos de una vez.
-Bésale.- le dijo a Ed el tipo.- Bésale o pégale. Pero haz algo por el amor de Dios.

SO.FUCKIN.TRUE (about my best OTP in world).

En fin, que quizás simplemente por estos pobres quotes no os haya entrado el suficiente gusanillo, pero yo os lo recomiendo 100% (y para quien ya haya leído algo suyo, ¡que venga y me comente sus partes preferidas!)

Y como broche final (nunca mejor dicho) el último párrafo del libro contiene una de las metáforas más bonitas y a la vez casuales acerca de la vida:
A lo lejos podíamos ver las luces de la gran noria junto al Támesis. El Ojo de Londres.
-¿Esa cosa da vueltas de verdad?- dijo Martin.- No sabría decirlo.
Nos quedamos mirando la gran Noria durante largo rato, tratando de averiguarlo. No parecía moverse, pero seguro que se movía. Supongo.
(supongo que pierde mucho sentido si no se ha leído el libro pero a mí me impactó demasiado como para no ponerlo!).

Y por úúúltimo, un meme cortito que me taggeo lobazul tiempo ha:

Se han de enumerar seis cosas sin importancia que nos hagan felices:

1. Mis hermanos!: Las conversaciones con mi hermano (esas que pueden durar hoooooooooras y que pueden ir desde chorradas insustanciales a interrogantes metafísicos) y la forma en que nos adivinamos el pensamiento mutuamente. Y las conversaciones de fangirl que cada vez tengo más a menudo con mi hermana, descubrir nuevas bromas privadas y hacer “highfive” cada vez que soltamos alguna perla.
2. Un sitio en el que pueda estar rodeada de libros. Las librerías y, muy especialmente, las bibliotecas: por ese ambiente que tienen de un silencio cómodo y acogedor, por la alegría que te llevas cuando encuentras algo que querías leer hace tiempo, por como paseando por sus baldas puedes encontrar tantas cosas que llamen tu atención, por saber que esa misma lectura ha sido compartida por un montó de gente antes que tú (y que seguirá así después de ti) y que cada uno ha puesto un poquito de sí mismo en el libro...
3. El material de papelería: bolis de mil colorines y de mil formas y fosforitos y rotuladores y post-its, y LIBRETITAS FTW!! Y clips y marcapáginas y gomas y carpetillas y agendas y papel de regalo y grapadoras con forma de jirafa :P y todo ese fantabuloso mundo xDDD.
4. El correo postal (recibir una carta donde el remite y el destinatario está escrito con puño y letra...).
5. ¡La Navidad!
6. Los fuegos artificiales *___________________________________*.

Y taggeo a... ronnachu, cyranabergerac, anduri, hineru_dakubi, mullu y yuna_aoki

Y hasta aquí ha dado de sí mi blabla de hoy xDDD (lo sé, os quedáis con ganas de más pero como se suele decir “lo bueno si breve dos veces bueno ¿a que sí? LOOOOL)

See ya, old sports!
*se va ver el anuncio por 92358345974930814590189204 vez*

anuncios, torres for model now, fútbol es fútbol, ¡españa rarara!, newford best otp ever, pelito rubio de torres ftfw, torres is too sexy for his shirt, videos for the horde!, nick hornby es un crack, memes, torres me pone mucho, msn kill the postal mail!, be random my friend, no books ¡no way!, cumpleaños feliz

Previous post Next post
Up