Weeeeeeeeeeeeeeee!!!! Super contenta con el resultado del Liverpool-Atletic (meh! Da igual que el penalti fuera dudoso! Llevaban todo el puto partido detrás del gol y SE LO MERECÍAN!) ahora mismo estoy tan enamoradísima de Gerrard que no es ni medio normal! Lo más triste es que no jugara Torres (poooobre Niñoooo se pasó todo el partido con carita de perro apaleao!! Pero lo BUENO que está con ropa de calle!!! *no paraba de fijarse en sus pantalones rotos por las rodillas*).
Vamos a otra cosa, porque hoy
lobazul (probablemente la persona más futbolera de todo el lj xD) nos ha traído un REGALAZO!! El reportaje acerca de la Selección española y de la historia de su triunfo (bueno, el reportaje es de "El informe Robinson" pero ella nos ha dao el toque de atención y ha puesto el video en su lj pa que babeemos :P, que todo hay que explicarlo xD).
Impresiones:
- Los mataban de hambreeee. Por Dios QUE MONOS!! “Nos morimos de hambre, nos comemos todo lo que pillamos” HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! *mirada sucia*.
- OMG el acento de Ramos!! Me ha enamorado tanto como me ha horripilado su gusto por la música (Reggeaton?? Por Dios, Sergio!). Me parto solo de imaginarme los enorme rolleyes que debía hacer el equipo nada más poner Ramos su Iphone xDDD.
- OMG minuto 7:15 con el tremendo Torrilla y la pila humana!!
- La habitación de Capdevila era el puticlub la sala común oficiaaaaaallll!!! LOL!. *no puede evitar imaginárselos jguando al strip póker*. “Yo lo tenía justo encima y no me dejaban dormir” Torres... acabas de hacerme SUPER FELIZ con esa frase *risa malévola*.
- 1.29 (del segundo vídeo) Awwwwwwwwwwwwwwwwwww Reina/Torres hug!!
- Me encantan los discursos de aliento de Iker (oh, capitán mi capitán!).
- Creo que por muchas veces que lo reviva. Jamás dejaré de pasar nervios con el partido contra Italia!
- ASDKFJADSFKLJASDKFSDJAFLJASDKFLJASDKLFJASKLDFJASLDKFJASDKLF POR DIOOOOOOOSSS IKER CON CAMISETA DE TIRAAAS!!!
- Villa... oh pobre pobre Villa. La carita de pena que tenía T__T
- BWJAAAAAAAAAAJAJAJAAJA IKEEERRR!! “Tenemos un equipo de enanos: Cazorla, Xavi, Silva... y estos miden 1´90
- 5.47 (del tercer video) OMG MOMENTAZO HISTÓRICO DONDE LOS HAYA CON EL GOL DEL NIÑO!!!
En resumidas cuentas: precioso, sobrecogedor. Un más que digno homenaje a los más que merecido CAMPEONES!! (ahora a por el mundial, muchachos!).
Hay tanto fic en mi cabeza ahora mismo que no descarto la idea de que explote en confetti y remolinos de colores y amor xD.
Ya que hablamos de fútbol y de vídeos, os debía la GRAN EXPLICACIÓN de porqué una de las opciones de
la encuesta sobre pairings futbolísticos (concretamente de Fábregas/Villa) era Empanada/Chico Maravilla (o como mi genial
ronnachu abrevió: Empanadilla xDDDDDDDDDDDDD).
Primero acollejaros a TODAS por haber olvidado ESE GRAN MOMENTAZO en Plaza Colón (con la honrosa excepción de
hsanders y
mizu_koetatsu que las muy majas se acordaban, como debe ser!) y ahora remitiros a este vídeo en el que EL GRAN Pepe Reina presentaba a toda la selección:
Click to view
Concretamente el min: 2:13 (Fijaos, fijaos como presenta a Cesc... “auténtica EMPANADA! NO SE ENTERA DE UNA MIERDA!” *LOOOOOL* (I´m SOOOO in love with Reina)) no sé vosotros pero a mí eso me quedó grabado, amén de que me descojoné de mala manera (si ya estaba medio enamoriscada de Cesc, ese día fue mi perdición porque verlo todo exaltado como si se hubiera metío algo, arremangado y mostrando músculo *ggrrrooaaarrr* (y luego el GRAN momento Cesillas (para muestra mi avatar) en el que Iker se le acercó por detrás para bajarle las mangas en plan “pero no me seas gárrulo”) fue como LOOOVE♥♥!!
Y supongo que no hará falta explicar por que a David lo llamo Chico Maravilla no? NO? .
Y más cosas, porque debía de hace un tiempo las fotos de los últimos regalos de cumple que había recibido en la fiesta que hice:
Postales de cumple hechas por mis amigas (una de ellas además es un “vale por un pack de tercera temporada de SPN cuando salga en España ^^) que poco me conocen ¿eh?
Un llaverito precioso de un corazón (no sé como pudieron acertar tan de pleno *ironía*si yo no les di nada la lata diciéndoles que lo quería!*ironía*.
¡Y un colgajo del móvil que una amiga me trajo de Dublííííín! Pero como en mi móvil no puedo poner colgajos pues lo puse en el llavero :P.
De los libros que me regalaron de momento solo leí “El niño del pijama a rayas” QUE MANERA DE LLORAR SEÑORAS Y SEÑORES!! TT_____TT *está enamorada de este tipo de libros y arde en deseos de ver la peli*.
Las mismas amigas que me regalaron el libro de “El niño...” también me regalaron el pijama xDDDD (menos mal que este no es de rayas!). Es totalmente yo (osea súúúúper adulto :P) y es tannn jugoso y calentito!! *se pone el pijama y se envuelve en burbujitas de embalar*.
Hoy me levanté bastante atontada
Iba sobre algo así como que iban a rodar la tercera peli de Batman en la que aparecía un Christian Bale que estaba súúúúper joven (a mí me recordaba al Bale de Newsies o de Velvet Goldimne) pero que seguía teniendo un polvazo enorme. Y ¡atención! colaban a un compañero para Batman que era nada más y nada menos que... ¡Shia Labeouf! (que por cierto, llevaba el jersey blanco que lleva Torres en el anuncio de El Corte Inglés xDDDDD ése en el que yo me quería reencarnar xDDD y qué bien le quedaba omá!). La cosa es que vivían en una especie de fábrica abandonada o algo con más gente, haciendo una especie de resistencia tipo “niños perdidos” (¿?¿?) y luego aparecía en escena nada más y nada menos que Chris O´donell! Vestido ya no de Robin sino de una especie de Power Ranges SUPER CUTRE *LOOOOL*.
Lamentablemente, el sueño se me cambió poco después a algo menos agradable. Porque volvía con mi familia de vacaciones y poco antes de salir mi madre decía que parte de nuestras maletas (concretamente la que tenía la ropa de mis hermanos y mía) se la habían robado los gitanos! Y yo en plan “WTF hay que recuperarla!!!!” Pero mis padres pasaban bastante del tema y de hecho cuando nos marchábamos veíamos a los gitanos probándose nuestra ropa y yo me ponía histérica en plan “¡¡¡PERO VAIS A DEJAR QUE SE LA QUEDEN!!?? POR DIOSSSS MIS VESTIDOS TODOS MIS VESTIDOS Y MIS ZAPAS AMARILLAS!! OS ODIOOOO!! ¡Y me pasé lloriqueando todo el camino! xDDD (so lame).
Y por último... este finde, con motivo de Halloween publique en la comu
nosgusta_slqh un fic Pángel. Como es una comu de FO y creo que hay gente de mi flist que también comparte el fandom y no está registrada lo pongo aquí para que nadie se lo pierda! *wink*.
Título: Respetando las tradiciones.
Pairing: Pángel.
Rating: Apto para gatitos.
Disclaimer: Blablablaaa nada me pertenece blablablaaaa sin ánimo de lucro blablabla qué bueno está Ángel blablabla.
Agradecimientos: A mi
ronnachu, que me animó a terminar el fic y publicarlo a pesar de que se me había pasado la fecha (noche del 31 de Octubre) para compartirlo con vosotros.
Y ya sin más dilación:
Ángel enarca una ceja cuando oye esos golpes en la puerta de su camerino. A “alguien” se le ha ocurrido la genial idea de llamar imitando con los nudillos la marcha fúnebre.
-¡¡TRUCO O TRATO!!- grita con entusiasmo Patricia dejándole al borde de la sordera. Debió imaginárselo, si a Miki le dio por aparecer disfrazado como El Fantasma de la Ópera, era cuestión de tiempo que la rubia siguiera su ejemplo.
- ¿Pero se puede saber qué haces, tarada?
- ¡TRUCO O TRATO! Hoy es Halloween así que o me das caramelos o te haré una travesura.- lo mira pícaramente y Ángel siente de repente que no es capaz de tragar saliva porque tiene la boca seca. También le da por echarle una visual a su compañera y fijarse en el traje de vampiresa que, cómo no, enseña demasiada pierna por mucha capa que lleve por encima, y en su maquillaje: la cara de una palidez extrema (salvo por las ojeras moradas que se ha pintado) que resalta con el color rojísimo de sus labios y las tres gotitas de sangre que se ha pintado bajándole por la comisura hasta la barbilla. El primer pensamiento que se le viene a la cabeza es que quiere borrarle ese carmín a besos. El segundo es un pensamiento terminantemente prohibitivo hacia lo primero.
- Pero Patricia, Halloween no es una fiesta española...- intenta explicarle, pero ella le interrumpe, empezando a enfadarse.
- ¡¡Que me des caramelos, enano!!
- ¡Joder, y de dónde quieres que los saque!
- ¡Me da igual! Pero como no me des caramelos ahora mismo te morderé el cuello y te lo chuparé hasta que no te quede una gota de sangre ¿¡Me has entendido?!
Ángel maldice por lo bajo, ahora tiene dos problemas: encontrarle caramelos a la rubia y luchar contra los efectos que sus palabras tienen sobre él y su alocada imaginación que ya está visualizando la amenaza de Patricia cumplida (¡y de qué manera!). Milagrosamente encuentra en uno de los cajones algunos sugus que no sabe cómo han ido a parar ahí ni desde cuándo llevan, pero que sirven para aplacar a la rubia.
- Toma, toma tus caramelos, pesada.
- ¡Qué guay! ¡Son mis favoritos! Gracias, enano. - le sonríe mostrando unos colmillos de pega que se ha puesto y le dan un aire aún más pícaro. Ángel siente la necesidad de cerrar la puerta en ese mismo momento y meterse de nuevo en una piscina de cubitos de hielo. Pero, para variar, Patricia no podía dejarlo ir así como así.
- ¡Ey! ¡Espera! Te olvidas de algo.- pone una mano en la puerta para evitar que la cierre.
- ¿Eh? Ah... Feliz Halloween, buhhh buhhh y todo eso. Hasta luego.
- No te estaba hablando de eso. Me refiero a... ya sabes... - Patricia le mira un momento, taladrándole con esos ojos marrones, antes de dirigirlos hacia arriba, señalándole el techo donde cuelga una ramita de una planta que no sabe distinguir.
- ¿Qué narices es eso?
- ¡Es muérdago, so bobo!
Ahora Ángel se apoya contra el marco de la puerta y la mira meneando la cabeza con cara de “Dios, dame paciencia”.
- A ver, Patricia, me parece que se te han cruzado un poco las fiestas. El muérdago no es típico de Halloween, sino de Navidad. Y aún así es algo que en España tampoco es costumbre.
- Ya - Patricia pone los ojos en blanco- Me va a hablar de costumbres alguien que ni siquiera tiene caramelos a mano cuando alguien llama a la puerta. Mira que no saber que el muérdago es típico de Halloween...
- En serio, tarada, que el muérdago no se pone hasta un mes más tarde... ¿¡Y por qué narices has puesto muérdago encima de mi puerta!?
- Pues para que me des doble ración de caramelos...- y se ríe ante la cara de alucine de Ángel, mostrando otra vez sus colmillitos.- ¡Que no, que es broma! Ya sé que el muérdago es para que la gente se dé besos.
Ángel está a punto de replicar. Pero se le queda la mente en blanco ante las palabras de la rubia, que lo mira sin dejar de sonreír y, en serio, esos putos colmillos están haciendo estragos en su autocontrol y sus nervios. Y no puede ser, sencillamente no puede estar hablándole tan tranquilamente de darse besos debajo del muérdago en pleno Noviembre y con un disfraz de vampiro absurdo (sí, absurdo, pero cómo le pone). Traga saliva e intenta irse por la tangente aferrándose a la única excusa que se le ocurre en esos momentos.
- P-pero, en serio Patricia... que aquí... aquí en España la tradición es comer turrón hasta que te salga barriga pero... pero eso de dar besos... debajo de plantas... eso no se lleva...
La sonrisilla de vampiresa se le borra en el acto y es sustituida por su mejor expresión de perro apaleado.
- Entonces... no quieres darme un beso ¿no?.- la barbilla le tiembla y tiene los ojos húmedos. A Ángel se le disparan todas las alarmas y antes de darse cuenta de lo que hace, tiene a Patricia rodeada con sus brazos y está probando sus labios que saben a piruleta. La bolsa de caramelos se cae al suelo desparramando su contenido multicolor y Patricia, sorprendida como está, solo tiene fuerzas para apoyar sus manos sobre el pecho de Ángel (nota que su corazón late a mil por hora, un poco como el suyo) y dejarse besar mientras arruga un poco su camiseta.
Cuando se separan Ángel puede ver, a pesar de todo el maquillaje, las mejillas encendidas de Patricia que le mira confundida y, tras unos segundos, suelta con un hilillo de voz.
- Me refería... a un beso en la mejilla.
Ángel tarda diez eternos segundos en digerir las palabras de su amiga y darse cuenta de que ha metido la pata hasta lo más hondo y que, ciertamente, ella jamás habló de darle un beso en la boca. Pero también mira como a su compañera le brillan los ojos y se muerde la sonrisa, con esos colmillitos que le vuelven loco. Se le escapa un suspiro de alivio y le suelta con descaro.
- Ni de coña. La tradición dice que hay que darse un beso en la boca y aquí las tradiciones se respetan.
Y entre risas vuelve a besarla, una y otra vez. Son besos de caramelo que invitan a olvidar cualquier cosa que no sean ellos dos.
FIN
¡Espero vuestras opiniones!
See ya, oldsports!
*se va a ver el reportaje por 958657689476 vez*.