El infierno no es perder la consciencia... es la lenta condena de no perderla ES PASAR ESTE JODIDO DIA OCHO DE JUNIO DE 2007 EN LA PIEL DE DERAKA RENGE!!
A ver, en serio ¿qué he hecho yo para merecer esto? ¿qué he hecho para ir ponerme enferma justo en estas fechas tan jodidas y con tantisimas cosas importantes que solucionar, aún por encima? Si alguien me lo explica se lo agradeceré eternamente.
Y es que ayer me levanté con un dolor de garganta que parecía que me abrasaba, y con un dolor de estómago horrible (cualquier otro habría devuelto, pero yo tengo un estómago fuerte. Se resiente por cualquier cosa, en especial por los nervios, pero no he vomitado desde hace años.) y con una congestión de caballo. Ha sido horrible porque hoy era el último día para arreglar el puto papeleo que me trae de cabeza desde hace tanto y he pasado una noche ho-rri-ble! Entre la angustia y los nervios, los mocos, el dolor de garganta el maldito calor que me daban esas mantas... no he pegado ojo en toda la noche (y lo poco que he dormido han sido sueños horribles y sin sentido... en un momento dado aparecían Wilson y House y algo como una sirena y una especie de anillo tipo alianza y algo de usar magia.... no me pidáis que le busque la lógica, y menos ahora, gracias.) Al final hacia las 4 y pico de la mañana, en una de mis venidas del cuarto de baño de lavarme la cara y sonarme por millonésima vez, mi santa madre (que es la mejor madre de todas las madres del mundo mundial EVER!) se ha levantado y ha ido a mi habitación, me ha consolado (porq es q ya estaba al borde de las lágrimas), me ha dado un Frenadol efervescente (medicina asquerosa donde las haya, pero nada comparado con sus hermanos mayores: Frenadol (el normal, en polvos PUAGH!) y Frenadol hot lemmon), me ha quitado las mantas y arropado como es debido y me ha llenado el vaso de agua y me ha dado suero fisiológico y me ha consolado de nuevo (como buena madre y como si yo tuviera la edad de mi hermana y no los 19 añazos que tengo, pero qué coño! estaba tirada... no! estaba MAS que tirada!) y me ha alcanzado el paquete de cleenex de la mesa (al cual yo no llegaba de lo TIRADA que estaba) y fue sentir el bendito paquete en mis manos y casi echarme a llorar de gratitud y alivio y de amor hacia mi madre... Y el resto de la noche... pues ha ido igual de mal, para que negarlo, con esos putos sueños, pero al menos he respirado un poquito mejor.
Lo peor es que, parece matemático, puedes pasarte en vela toda la puta noche, pero es sonar el despertador y de repente entrarte la modorra y las ganas de estar en la cama hasta que te echen.... pero NO pudo ser hoy, porque tenía que dejar las cosas zanjadas sí o sí. De modo que, como no me daban cogido el teléfono, fui a primera hora hasta el sitio con un resfriado y unos nervios y una rabia encima que no os podéis imaginar.... pero la rabia se me esfumó al ver que la pobre chica estaba total y absolutamente sobrepasada y hacía todo lo que podía (y lo que no podía también), me trató de forma muy amable y super atenta. Así que después de llevarme algunas desilusiones, buscar prontas soluciones, replanificar absolutamente todo mi verano y mi plan de estudios, rellenar solicitudes, hacer varios viajes y traer más papeles y firmar y mandar fax y cartas certificadas y SU PUTA MADRE algo más que me dejo.... pude respirar (ajem.... es un decir, por supuesto ¬¬, porq respirar respiraba poco) hasta la una y media, cuando me tuve que ir a currar (a la cafetería que es el negocio familiar (larga historia que no pienso contar hoy).
Y es que eso también tiene telita porque, o sea, ¡es viernes! Se supone que los viernes son de relax y calma y no mucha gente, y poder respirar tranquilo... (o dejémoslo en respirar) Pero no! un curro de la ostia! Y aún por encima se ha sentado una cuadrilla de auténticos GILIPOLLAS al fondo de la barra (que corresponde al rango que llevo yo) y se han puesto a pedir como cosacos, primero una cosa, luego la otra, o todo junto, o cambiandolo, o dando por saco en general... y aparte de que en ese grupo se encuentran algunos clientes que a mi me resultan totalmente insoportables, hoy lo han estado por partida doble. Y me tuve que morder la lengua un par de veces para no soltarle una bordería. ¡¡Y me quemé con la máquina de café!!
Y... vale... ¿creeis que después de eso terminó todo? Pues no, porque aún tuve que ir a mi facultad a terminar unas practicas de Política económica y dejarlas en el casillero del profe. Y no sé si era porq mi día en general o por el tiempo o vaya usted a saber porque.... pero algunas tardes mi facultad es totalmente deprimente, más aún si estás tú sola.
Y lo peor peor peor... es que lo último que hubiera querido en el tiempo que he podido tomarme libre para actualizar mi lj... habría sido rememorar todo el día de mierda que he tenido.... y con la cantidad de cosas de las que quería hablar yo! Como por ejemplo de las nuevas opiniones y citas textuales a cual más tronchante de mi bro sobre OoTP que, como ya anuncié, vienen con dibujos incluidos (si es que ya lo veía venir yo... si es que ya me parecía que tardaba... xDDD). También quería colgar memes y subir un er... "fic" (llamémoslo así por llamarle algo ¬¬) que escribí no hace mucho, y sobretodo quería hablar de ese PEDAZO sir/rem que ha escrito hace nada
mullu y que decir que me ha encantado es decir poco......... Pero necesitaba descargarme.... y si no lo hacía por lj ¿dónde sino?.
Ahora si me disculpáis... voy a vomitar el desayuno, la comida y la cena que aún no he tomado, los nervios y el insomnio, la desilusión, la frustración, las prisas, los mocos, la bilis y.... con un poco de suerte, tal vez logre echar el puto virus que me tiene tan quemada.
*cries a lot* I need chocolate... y muchos mimos!