Título: Post lovemaking, Uzumaki style
Autora:
silverwyrm Traductora:
sakura_kiss15 Betas:
kmiya y
samej-ehRated: T
Tipo: Viñeta.
Género: Humor.
Palabras: 539
Resumen: Naruto tiene problemas con la falta de comunicación de Sasuke.
Sasuke, decidió Naruto, era un gran dolor en el trasero. Oh, por supuesto que era muy escandaloso durante el sexo. Podía gritar “usuratonkachi” cuando Naruto estaba lamiéndoselo. Podía gemir “dobe” y muchas otras cosas mientras era follado en el colchón, en el sofá, en la pared del baño, en la bañera, la cocina, el corredor, ese árbol de por allí...
Sin embargo, después del sexo no había nada. Completo y absoluto silencio. Sasuke simplemente lo apartaría, entraría en la ducha y cerraría de golpe la puerta. La primera vez que ocurrió esto Naruto lo tomó como una invitación para unírsele, a pesar del cerrojo puesto en la puerta. Recibió una rápida patada en sus preciadas joyas familiares, para su horror; resbaló con el jabón y se golpeó la cabeza en el camino al suelo. Despertó para ver que se encontraba en el mismo sitio, aún desnudo, pero tres horas más tarde y sin ningún Sasuke a la vista. Naruto captó el mensaje, cuando fue literalmente golpeado, así que no volvió a cometer ese error.
Sasuke parecía haber adoptado una rutina tan fría y precisa como él. Después de su ducha se arreglaría el cabello (no fuera a ser que tuviera alguno fuera de lugar), abriría la puerta, permitiría a Naruto, en el otro lado, patalear el suelo; le daría un golpe por su buena disposición, se vestiría y se iría. Nada detenía esta rutina. Nada. Por supuesto, Naruto lo había intentado. Le había abordado y tratado de recrear el ambiente besándolo apasionadamente; Sasuke simplemente le mordía la lengua y atinaba otra patada a su zona sur. Naruto pronto descubrió que las estupendas Partes Masculinas de Uzumaki Naruto sólo estaban a salvo de la ira de Sasuke cuando éste estaba siendo follado.
Después de un par de meses de que esto ocurriera, Naruto había tenido suficiente. Por supuesto que Sasuke era divertido de follar (¿ya mencionó que él estaba todo el tiempo arriba?) pero él quería más. Quería atenciones después de hacer el amor. Quería besos tiernos y mimos (varoniles). Entonces procedió con su famoso plan “Operación para que Uchiha Sasuke se dé cuenta de su eterno amor por Uzumaki Naruto”.
Sasuke estaba de nuevo encerrado en el baño (esta vez lo habían hecho sobre el sofá). Era hora de iniciar el plan, el plan que había escrito de manera que pudiera seguir cada brillante paso palabra por palabra.
Paso 1: Esconder la ropa de Sasuke.
Paso 2: Técnica de clones de sombras.
Paso 3: Atacar a Sasuke desnudo.
El resultado de esto fue que Sasuke terminó atado en el centro de la cama pero desnudo. Sasuke se debatió, desnudo era igual de bueno luchando que en el sexo; pero no lo fue tanto contra los clones de Uzumaki. Naruto procedió entonces a decirle a Sasuke exactamente lo que pensaba de sus estúpidas reglas post sexo. Esa fue su intención. Pero sólo resultó en sexo estilo amo-esclavo de después del sexo. Naruto obtuvo todos los (varoniles) mimos que quería al fin y al cabo, porque Sasuke aún estaba atado. Aunque, eso si, Naruto desarrolló el gusto por el sexo amo-esclavo y los (varoniles) abrazos ya no fueron un problema.
Ahora, hacer que el maldito bastardo hablara era otro punto.
-
Cada vez que no dejas reviews, un pequeño gatito muere. Y, mucho peor, Naruto le da menos besos a Sasuke.