Empieza la temporada de exámenes y con ella las migraciones de estudiantes, aquellos que cursan las carreras más imbuidas en el espíritu del sistema comienzan a juntarse en la biblioteca de historia, listos para la parada nupcial de las nuevas juventudes del pp y otros jóvenes sumidos en la más profunda alienación.
No es de extrañar que camino a la cafetería se oigan frases como : "Zapatero y Felipe González son los mayores cabrones que ha tenido este país" . Cómo se puede tener una falta tan grave de perspectiva histórica ( salvando las diferencias ideológicas de cada cual ). El caso es que el tema va más allá de las conversaciones de cafetería, resulta que una señora resentida que no puede entrar en su país decide escribir una biografía sobre Mao, en la que aporta detalles tan valiosos para la historia de China como que el líder de la revolución cultural era manipulador, sucio y abusaba de menores. Entonces Bush hijo, que no puede dejar escapar la oportunidad de seguir machacando al maltrecho demonio rojo ( al cual parecía tener olvidado en su lucha contra los infieles ) recomienda la lectura de esta obra maestra del ensayo histórico y el país semanal le dedica un reportaje y media página del suplemento cultural de los sábados.
No quiero ni pensar cómo será la biografía secreta de Hitler posiblemente un investigador, tras años de trabajo y entrevistas, descubra que el führer era en realidad un tavestido que nunca llegó a utilizar hilo dental, posiblemente estos datos sean de una relevancia trascendental en la historia de Alemania y puedan explicar de una vez por todas la barbarie nazi.