Comunidad: reto_diario (13/13).
Título: Palabras demasiado grandes.
Fandom:
Segunda oportunidad (Original).
Claim: El Dueño de las Almas+Liz. (Srsly, no pregunten del nombre del personaje).
Advertencias: Eh, ¿WTF y sin sentido? xDU.
Notas: ¡Lo sé! ¡Milagro! ¡Un RD que no es de KHR! Pero lo compensaré ahora escribiendo algo para KHR 8D.
Él la miró fijamente y en silencio durante varios minutos, antes de atreverse a decir algo. Y conociéndola como la conocía, tuvo la precaución de ser muy cuidadoso con sus palabras.
-Liz, ¿qué demonios traes puesto?
O tal vez no tan cuidadoso como debería de haberlo sido. La mirada de la joven le indicó, una vez más, que debía aprender a cerrar el pico de vez en cuando. Aunque sabía que una mala costumbre de miles de años no iba a desaparecer en unas pocas semanas.
Sin embargo, la peluca rosa, el largo vestido, el enorme sombrero, la sombrilla, el extraño oso de peluche, incluso el maquillaje… sencillamente no podía superar lo bizarra que era la imagen. Y creía que se había acostumbrado a las extrañas elecciones de vestuario de Liz.
-No espero que tu atrasada capacidad de pensamiento lo capte -respondió ella-, pero se llama Cosplay, imbécil.
Silencio. Tenía razón, no lo captaba. Aunque tampoco le interesaba mucho, y la sonrisa divertida en su rostro lo delataba.
-¿No son esas palabras demasiado grandes para un zombie?
La joven en general era muy tranquila y desinteresada. Poco le afectaba lo que los demás dijeran. Él, por su parte, no comprendía cuál era la manía que le tenía desde que habían hecho el contrato. Mas tenía muy en claro que sólo había una forma de ver a Liz enojada, y era cuando él estaba cerca.
-¿No es eso que tienes en tu boca una lengua? Mal, mal. Creo que debería arreglar el problema. -La sonrisa torcida en el rostro de la zombie le indicó que era el momento de huir, o atenerse perder una parte de su cuerpo o tres.
Definitivamente nadie lo respetaba en el mundo de los humanos. Pero no iba a negar que se divirtiera más allí.