Título: No se es del último año si no se hace destrozo.
Fandom: LMF!HS/AM.
Claim: Jake y Marco.
Advertencias: Carencia de sentido (?).
Notas: Con todo el desastre que hicimos hoy en mi colegio, me acordé de que estar en el último año (al menos acá), significa que no te importa nada (en el sentido de que nos la pasamos haciendo quilombo). Y luego recordé que en !HS somos del último año, por lo que me pareció que nos faltaba hacer desastres en serio. Más que las locuras clásicas. Así que capaz luego incendiar cosas no sea tan anormal (???). La excusa es que nosotros tenemos nuestra imitación del viaje de egresados (?). Nos vamos por diez días a hacer locuras, pero en otro lugar (???). Y ahora que lo pienso, los AM seguro terminan siguiéndonos xD. No me maten por inventarme esta cosa estúpida *huye*.
Faltaban dos semanas para las vacaciones de navidad. Los alumnos ya apenas podían contener su pereza, se morían de ganas de que terminaran las clases de una vez.
Pero un grupo de estudiantes comenzaba sus vacaciones antes. Los últimos dos cursos de aquella escuela habían organizado un viaje propio para festejar que ya casi terminaban el colegio. Alguien había leído sobre la costumbre que existía en algunos lugares de hacer viajes de egresados en el último año, y había propuesto la idea de implementarlo, sólo que por cuenta propia, ahorrándose las sumas descomunales de dinero que había que gastar.
Estuvieron un año organizando el viaje. Disputas y problemas no faltaron en el proceso, pero ya todo estaba listo.
Y al día siguiente se iban.
Si los demás cursos hubieran estado conscientes de esto, tal vez se hubieran preparado para lo que estaba por ocurrir.
En cinco minutos sonaría el timbre para el recreo, aunque esa corta espera se hace interminable cuando estás en la clase de Historia más aburrida de… bueno, de la historia. Incluso si estás ahí con tu mejor amigo, como era el caso de Jake y Marco.
Estando prácticamente dormidos, el fuerte estruendo que llegó desde el patio causó un sobresalto en todo el salón.
Desde todas las clases, tanto alumnos como profesores se precipitaron hacia la fuente del sonido, para ver a un montón de estudiantes con gorros de cotillón, cornetas, silbatos e inclusive un bombo y un redoblante, que habían sido la causa del estruendo.
Y sumado a todo eso, cada uno llevaba en sus manos una lata de espuma.
Los estudiantes de los dos últimos cursos saltaban, bailaban, cantaban canciones ininteligibles y hacían todo el estruendo posible en el patio.
-Hey, las chicas que vigilábamos… ¿No eran de los últimos años? -preguntó Marco, observando divertido el desastre.
Pero Jake no llegó a responder. Unos brazos rodearon los hombros de ambos muchachos, y antes de que pudieran reaccionar, entre ellos se produjo un pitido ensordecedor que, obviamente, casi les arrebató temporalmente uno de sus sentidos. Y, como si eso no fuera suficiente, una chica que bien conocían (aunque ella no a ellos) surgió delante de ambos para rociarlos de arriba abajo con espuma.
-¡Nos vamos! ¡Nos vamos de una vez! -gritaron ambas (entonces fue cuando descubrieron que quien había sonado el silbato también era una chica), con una fuerza que no habrían creído posible de no haberlas escuchado-. ¡Lug, tu también!
Las dos salieron corriendo hacia el centro del festejo, rociando a todo ser humano que se les cruzara en el proceso, inclusive a D.
-No sé qué opines tu, pero yo no puedo imaginarme a un yeerk haciendo eso, no importa que tan bien actúe -dijo Jake.
-Yo opino que… quiero uno de esos tarros de espuma -fue toda la respuesta de Marco, que sonreía de oreja a oreja. Los festejos estruendosos y sin sentido eran lo suyo. Y la venganza era tentadora. Por supuesto, Jake apoyaba eso.
PD: Y sí, debería estar escribiendo para el DTM, pero más tarde 8D.