Buf, llevo unos días de caos absoluto. No paro de hacer cosas pero a la vez no hago nada, es una sensación extraña...
Bueno, el fin de semana pasado fue movidito: sábado bodorrio (ya subiré fotos ^^) y el domingo a Bilbao al concierto de Dream Theater en Durango.
Para el concierto parecía que estaba gafada:
diafanoids no podía venir, el amigo con el que iba a ir estaba enfermo y a Sniper no le daba tiempo a venir. Así que al final mi madre se cogió un día de vacaciones que le quedaba para el lunes y se vino conmigo :)
Fue genial, hacía siglos que no me iba de viaje con mi madre. Hace como 10 años debió ser la última vez que salimos las dos solas, a Barcelona. Bueno, el caso es que fue genial. Mi madre con una camiseta de DT y yo con otra, al concierto, después de la paliza en bus y tren hasta Durango.
Increíble la feria de muestras....una sala PEQUEÑÍSIMA, que aunque estuvieses en la úñtima fila, estabas hasta cerca. Mi madre no se pudo sentir acomplejada proque no era ni muchísimo menos la más mayor del concierto xD. Estuvimos en 4ª fila y fue estupendísimo :) Fotos en el flickr y más sobre en el concierto en lastfm.
El lunes, salimos del hostal (por cierto, precioso y muy barato) y nos fuimos a pasar el día a Bilbao. Parecemos tontas y nos acercamos al museo de Bellas Artes sin pensar que era lunes :) Después de comer estuvimos haciendo más tiempo, hasta las 7 no salía nuestro bus, así que fuimos hacia el Corte Inglés, total...además tenía que comprarme vaqueros y lo hice xD
Estando allí me decidí a quedar con Sniper y conocerla de una vez por todas. Se saltó alguna clase y quedamos en una plaza cerca. Yo nunca la había visto, ni fotos ni nada xD así que fue en plan medio "cita a ciegas": Yo voy con una chaqueta verde, con mi madre y una bolsa del corte inglés; Yo voy con un abrigo de cuero negro largo y un bolso de bandolera verde de Piratas del Caribe con chapas.
Mi madre y yo sentadas en la plaza, divagando sobre todos los que pasaban. ¿Y como será? ¿Y si es esa? ¿Y si es ese viejo del paraguas? ¿por donde vendrá? El caso es que después de un rato esperando (habíamos quedado a y cuarto "en media hora" y mi madre entendió "a y media"...) a la hora en que habíamos quedado, entra a la plaza una tipa con abrigo de cuero negro largo y bolso de bandolera verde, el pelo rizado, de un color berenjena extraño, maquillada raro y con pinta de unos 30 años.
Mi madre: Vero, es esa
Yo: No, mamá, que no puede ser (nopuedesernopuedesernopuedeser)
Mi madre: A ver, es la hora, ha entrado a la plaza y se ha sacado el movil del abrigo
Yo: Ya, pero no me ha hecho la perdida que me dijo que me iba a hacer cuando llegase (nopuedeserellanopuedeserella)
Mi madre: Y encima se ha sentado al otro lado de la plaza esperando, es ella.
Yo: Que no.... (quenoseaellaquenoseaella)
Mi madre: O vas tu a preguntarle, o voy yo, porque seguro que es ella...todo cuadra.
Yo: Hombre, todo no...debe tener como 8 años más que ella y es rara y...no...que no puede ser ella
Mi madre: ¿No puede ser, o no quieres que sea?
Yo:......¿las dos cosas?
Total, que me hizo acercarme a preguntarle si era ella. Me acerqué a ella:
Tipa: *se quita los auriculares*
Yo: Hola, esto...*miro el bolso, liso, no piratas del caribe* ^_^ ¿tienes hora?
Tipa: Si...las blabla
Yo: ^_^ gracias
Mi madre casi se cabrea por no haberle preguntado lo que debía, pero leches, no era de piratas del caribe, luego no podía (yuhu) ser ella. Además, se lavantó sin más, de repente y se fue. De todos modos y ante la insistencia de mi madre, la llamé. Efectivamente no era ella, estaba llegando, que peso me quitó de encima xD
Y, no sé porqué, pero era como me imaginaba que sería. Y eso que nunca me la había imaginado de ninguna forma O_o Si, es extraño, no sé cómo explicarlo... Sólo teníamos una hora y algo antes de ir hacia la estación, y nos llevó a una tetería adorable. Luego nada, ale, de vuelta al bus y para casa :(
La verdad es que fue un gran día. Repetiría. Mi madre fue gran compañía, no me importó que al final me fallasen todos los planes :)
Y el día 22 tengo un examen de recuperación de un examen H-O-R-R-I-B-L-E. Muerte.
Y mil cosas en la cabeza. argh.