problemas con el cable

Sep 27, 2008 22:21

Algunos habréis notada que no he pasado mucho por aquí esta semana, el motivo es que mi compañía (ONO) no ha logrado solucionar una incidencia con mi cableado que viene arrastrando desde el pasado sábado (espero que cuando vuelva a mi casa -estoy en la de mis padres- se haya solucionado).

La cosa no deja de ser curiosa, ya que ha venido un técnico a casa 4 o 5 veces para terminar diciendome lo mismo: es un error de señal debido a un problema externo. No es que el chico no haya hecho su trabajo, que si lo ha hecho y muy bien, sino que los encargados de los cables externos dicen que está todo bien. La última fue cuando vinieron a revisar los cables a la 1 a.m. (WTF!?) y enviaron un mensaje a routhven diciendo que ya estaba solucionada la incidencia. Hay que decir que ese día por la tarde (aka jueves) llamé y puse a la pobre chica que me atendió de los nervios por culpa de mi mala leche y unas cuantas amenazas.

Total, que no funcionaba nada y el viernes llamó routhven (luego se sentía culpable de haberla pagado con el teleoperador xD). A las 3:45 tenía en casa a un técnico diferente, muy amable tambien que me ratificó que el problema no era de mi casa sino del cableado exterior, a lo que contesté que es que ya lo sabíamos y , realmente, no sabía que hacía él allí perdiendo el tiempo sino podía solucionarme mi problema.

A ver que pasa cuando volvamos.

Cambiando de registro, he recibido una "invitación" de nakoko.com, para participar en la I BloggerCon del Salón del Manga de Barcelona, con mi blog Los Shojos de Deirdre. La primera duda que me asalta es: "¿no han leído el post títulado Cerramos Puertas?", en serio he recibido muchos mails de afiliaciones que me hace pensar que la gente se pasa mis palabras por el forro o que, directamente, no han leído el tema y solo han visto que el blog tiene cierta popularidad y han dicho "vamos a probar". La segunda duda que me asalta es: "¿BloggerCon?", quiero decir, comprendo el termino y la finalidad que debería tener pero luego leo esto:

"La Bloggercon se iniciará con una breve introducción de los invitados de la mesa: Óscar Valiente, Director General de Norma editorial, Cristian Viver, administrador del conocido blog Akihabarablues y Romuald Fons, administrador de la web 2.0 Nakoko."

Ok, de acuerdo, me parece súper que participe Óscar de Norma ya que ha apostado mucho por el formato blog desde el principio. Lo que no comprendo es que pinta el admin de Akihabara Blues cuando su web es un magazine online y no un blog. Y bueno que participe el admin de Nakoko no es raro ya que ellos crean el evento... pero Nekoko tampoco es un blog.

Es que después leo esto:

"Se proyectará una imagen de cada blog y, a modo Twitter, cada administrador desde su asiento y con un microfóno, presentará su blog al resto de invitados en pocas palabras."
Esto, teniendo en cuenta que se ha invitado a 50 bloggers, puede ser un caos. Como mínimo 25 minutos hablando de 50 blogs (eso pensando que cada admin gaste 30 secs en explicar que es su blog), eso sería yo diciendo: "Mi blog iba de Shojo". No sé a vosotros pero a mi me parece algo rídiculo.

¡Pero eso no es lo mejor!:

"Finalmente se realizará una tanda de preguntas, no únicamente a los invitados de la mesa, sinó entre todos los participantes de la Bloggercon."
¿Le véis algún sentido?, yo no demasiado. Si es una BloggerCon ¿por qué la batuta la ha de llevar un editor y dos responsables de "magazines online" que ni siquiera son blogs?. Además, esta "mesa redonda", durará unos 45 minutos o una hora como mucho, así que poco se podrá hacer si los tertulianos seguro que se exceden, que todos sabemos como son estas mesas en el Salón del Manga.

Así que no sé si asistir por ver como lo han organizado o rehúsar y reírme entre el público.

A todo esto, ya que está relacionado, FICOMIC no responde a las llamadas de okadarei  por lo que todo parece indicar que la charla La Historia del Shôjo no contará con un hueco durante el Salón del Manga. Supongo que habrán preferido otros espacios lúdicos como este BloggerCon.

curiosidades, ono, realidad, manga

Previous post Next post
Up