Tatoo y Novelas Rómanticas

Jul 14, 2007 00:33

Con esto de trabajar en una librería me da por leer. La verdad que he leído más en un mes que en muchísmo tiempo por lo que no me puedo quejar. En fin, por culpa de una compañera de trabajo me he aficionado a las novelas rómanticas (pero solo a las que son erótico-festivas).

Hace unos días terminé la saga de los McKeltar de Karen Marie Moning, y puedo decir que estoy encantada. Todos suspersonajes masculinos son arrolladoramente sexuales e inteligentes y con unas grandes dotes amatorias, pero es que además encuentran a sus compañeras del alma en los libros. El único fallo que le veo es que a todos los McKeltar les sucede lo mismo: sus compañeras son mujeres del siglo XXI mientras ellos son hombres del siglo X y XVI, así que podéis imaginar que los viajes en el tiempo están a la orden del día, lo que no es malo sino curioso. El druídismo y la cultura celta juegan un papel muy importante en las historias, así que aprenderéis a la vez que leéis y babéais con los Highlanders.

El Beso del Highlander



Hay varias colecciones de esta obra, ahora Ediciones B ha sacado una edición especial para verano de tapas duras por 5,95€. Sino siempre podéis pillar la edición de bolsillo de Zeta.

UN HIGHLANDER ATRAPADO ENTRE LOS SIGLOS.
Encantado por un poderoso hechizo, Drustan MacKeltar durmió durante casi cinco siglos oculto en las profundidades de una cueva, hasta que una mujer de manera involuntaria lo despertó. La atractiva joven, que se vestía y hablaba de una forma como nunca antes había visto, venía de un lejano futuro, donde lo único que quedaba del mundo que una vez conoció en las Highlands eran ruinas. Drustan sabía que si tenía que salvar a su gente de un destino terrible tenía que regresar al siglo de donde vino. Y para ello necesitaba a la extraña mujer que estaba junto a él.
UNA MUJER QUE CAMBIARÍA PARA SIEMPRE ENTRE SUS BRAZOS.
Gwen Cassidy había ido a Escocia para hacer un cambio en su monótona rutina y, con un poco de suerte, conocer a un hombre que alegrara su existencia. Pero, ¿cómo se iba a imaginar que el destino, y un pequeño accidente, la conducirían a una misteriosa cueva y a los brazos del hombre más atractivo y devastador que jamás hubiera conocido? ¿O que una vez que la besó, no la dejaría marchar?
Unida a Drustan por una pasión más fuerte que el tiempo, Gwen es transportada a la Escocia del siglo XVI, donde terribles enemigos se confabularán contra ellos... y donde un guerrero que tiene el poder de cambiar la historia desafiará a la eternidad por la mujer a la que ama.

Me enamoré de esta novela, el erotismo era brutal, la historia interesante y los detalles sobre los Tuatha de Dánnan (Hijos de la diosa Danu), que no los conocía en absoluto pero me han encantado. Sussy me dijo que había más libros sobre la misma familía, así que me puse a buscarlos.

El Highlander Oscuro



A parte de la edición en tapa dura, tenéis la edición de bolsillo de Zeta y otra más grande Vergara.

“Soy Dageus MacKeltar, un hombre con una conciencia buena y trece malas, arrastrado a saciar mis más oscuros deseos...”
Desde su ático en Manhattan, Dageus contempla una ciudad resplandeciente, que llama a la oscuridad que hay dentro de él. Un escocés del siglo XVI atrapado entre dos mundos, está librando una batalla que no puede ganar con los trece druidas que han tomado posesión de su alma.
Cuando Chloe Zanders, experta en antigüedades, se ve atraída a su mundo, no puede evitar encontrarlo irresistiblemente atractivo. Antes de que se dé cuenta, estará atrapada en una antigua profecía que la hará retroceder en el tiempo hasta la Escocia medieval. Sumergida en un mundo de magia intemporal y oscura seducción, Chloe no tardará en enfrentarse al reto supremo: luchar con trece espíritus malignos por el corazón de un hombre...

Este libro seguía el anterior, con un nuevo protagonista Dageus, hermano de Dustran. ¿Curioso eh?

Mañana más y mejor xD

Pasando a otras cosas, hoy fui a hacerme el tatuaje. Estaba cagada de miedo, porque todos me decían lo mucho que me iba a doler. Llegué, entré, hablé un poco con la chica y me hice el tatoo. Lo mejor es que me quedé traspuesta durante la sesión, era como un leve masaje en el cuello y yo estaba muy cansada de descansar poco y currar mucho. Han sido menos de 20 minutos y me gusta mucho como ha quedado.

Os dejo una foto aunque se ve como el culo, cosas de la cam y la poca luz.


literatura, personal

Previous post Next post
Up