Absolute Chanyeol [Oneshot] (3/3)

Jan 21, 2013 14:13


Título: Absolute Chanyeol
Autora: Leadernim
Traducción español: @XOXOT12
Pareja: Baekhyun/Chanyeol [EXO-K]
Rating: PG-13
Resumen: Chanyeol no es el robot perfecto, pero a Baekhyun no le importa porque él es cualquier cosa menos el humano perfecto. Inspirada libremente en "Absolute Boyfriend" de Watase Yuu. Su historia paralela es Be Human.

PARTE II (b)


En el transcurso de los cinco días siguientes, Chanyeol tuvo problemas para levantarse de la cama. No le llamaba «dormir» a sus momentos de descanso, pero Baekhyun se preocupó de todas formas, sintiendo la ansiosa inquietud de ver como los últimos granos caían en su reloj de arena imaginario.

Baekhyun trató de ignorar aquel comportamiento lo mejor que pudo. Su corazón latía de emoción cada vez que veía a Chanyeol levantarse y salir de la cama. Sus besos eran más dulces que nunca en aquella semana. La sonrisa de Chanyeol era tan contagiosa y su risa tan brillante que Baekhyun no se percató del brillo atenuado de sus ojos hasta que fue demasiado tarde.

El quinto día era un miércoles, Baekhyun siempre lo recordaría. Acababa de atravesar la puerta principal, con la mochila todavía sobre sus hombros, cuando la débil voz de Chanyeol lo atrajo hasta el dormitorio.

-Baekhyunnie… -se quejó. Por su aspecto, no se había levantado de la cama en todo el día. Estaba en la misma posición en la que Baekhyun lo había dejado por la mañana, salvo que ahora Chanyeol parecía estar sufriendo.

El fin está cerca.

-Estoy a… aquí -dijo Baekhyun, sentándose en la cama junto a él. Su estómago se agitó de angustia al ver el rostro de Chanyeol. El terror invadió cada fibra de su ser cuando Chanyeol continuó hablando.

-Me… me duele todo. ¿Qué me está pasando?

-No lo sé… -Baekhyun acarició su mejilla con la mano. Su piel estaba más fría que la vez en la que se había desplomado frente a sus ojos. Era aterrador y el cuerpo de Baekhyun reaccionó en consecuencia, quedándose casi sin respiración.

-Esto no puede ser… -dijo Chanyeol de repente, tratando de abrir los ojos.

Baekhyun no pudo apartar los ojos de su cara cuando Chanyeol no fue capaz de enfocarlo con la mirada.

-No hemos tenido tiempo suficiente... no puedo irme ahora.

-Chanyeol… -Baekhyun colocó la mano sobre sus labios. No soportaba que siguiese hablando. Sus entrañas se retorcieron de incomodidad y un escozor familiar comenzó a invadir sus ojos. Aquello era todo.

-No puedes luchar contra esto... no podemos luchar contra lo que sabíamos todo el tiempo que pasaría.

Las lágrimas nublaron su vista y  se ahogó con sus propias palabras. Se secó las lágrimas con violencia, indignado con sus propios sentimientos. Tenía que mantenerse sereno por Chanyeol. La última imagen que Chanyeol tuviese de él no podía sergoteando r todas partes.

-Baekhyunnie… -Chanyeol buscó sus manos con las suyas y Baekhyun tomó las suyas firmemente-. Yo... durante mucho tiempo no supe por qué había sido creado. Ahora comprendo que... que fui creado para ti y solo para ti. Nunca me había imaginado que encontraría a alguien que me haría sentir tan... tan humano. Lo siento…

-Shhh... -Baekhyun besó sus manos, asegurándose de no tocar su piel con sus lágrimas. No quería hacer las cosas más difíciles de lo que ya eran. Una parte de él agradecía que al menos los ojos de Chanyeol permanecieran cerrados.

-No me olvides, ¿vale? -continuó Chanyeol con voz forzada-. Puedes amar a otras personas, tal vez incluso más que a mí, pero no…

-Nunca -juró Baekhyun apretando los dientes. Inspiró fuertemente para calmar su corazón. Era inútil. Se estaba rompiendo en pedazos-. No tienes nada de qué preocuparte. Mi... mi Chanyeol es inolvidable.

-Te quiero... -dijo Chanyeol. Intentó tirar de Baekhyun hacia él, pero estaba demasiado débil. El corazón de Baekhyun se rompió un poco más al verlo esforzándose así. Se inclinó hacia él, apoyando las manos cerca de la cabeza de Chanyeol.

-Te quiero -dijo de nuevo Chanyeol en voz más baja, rozando con sus labios los de Baekhyun-. Chanyeol ama a Baekhyunnie.

Te amo.

En años posteriores, Baekhyun se odiaría por no haberlo dicho en voz alta para que Chanyeol pudiera escucharlo.

Con un suave beso, Chanyeol dejó escapar su último aliento. El sonido era inquietante y anunciaba el fin, pero eso no impidió a Baekhyun llamar su nombre una y otra vez, con la esperanza de ver una ligera reacción.

La realidad lo abofeteó con fuerza, cuando Chanyeol no se movió.

Se acabó.

Se había ido.

Nunca más vería su sonrisa.

Nunca más vería el pequeño tic nervioso que había llegado a adorar.

Nunca más se despertaría entre sus brazos.

Nunca más besaría sus labios.

Nunca más... amaría a alguien como había amado a Chanyeol.

Primero un sonido ahogado brotó de sus labios, luego sollozó sobre el pecho inmóvil de Chanyeol, clavando las uñas en su camisa. Chanyeol permaneció bajo su cuerpo, tan frío como una piedra.

No había rastro del feliz, asombroso y perfec huma que Baekhyun amaba. Que siempre amaría.

No había brazos que lo envolviesen mientras lloraba. No había ningún susurro de «Baekhyunnie, deja de gotear» en la curva de su oreja.

Nada.

Baekhyun lloró como si fuese el último hombre sobre la Tierra y nada pudiera salvarlo de su soledad.

nbsp; Al día siguiente Baekhyun observó cómo el camión de «Boyfriend Store» se alejaba de su edificio de apartamentos.

No había dejado de llorar y tener a Chanyeol en su cama empeoraba las cosas. Se encontraba tan perdido en sus emociones que no se percató de que Tao estaba de pie, a su lado.

-¿Está...?

-Se ha ido... -susurró Baekhyun sin perder de vista la dirección por la que el camión se había ido.

-Hyung, yo...

Baekhyun sacudió la cabeza y se alejó de él, entrando de nuevo en su apartamento. Esperaba que  Tao comprendiese que no estaba listo para hablar de ello todavía. No creía que fuera capaz jamás de explicar con palabras lo que había significado Chanyeol en su vida.

Chanyeol era su sol, su helado de cereza, su amigo, su novio... el amor de su vida.

No existían palabras en ningún idioma humano que le permitiese comenzar siquiera a describir lo que ellos habían compartido. De nuevo en su apartamento, Baekhyun encontró una nota escondida bajo su almohada.

La leyó, a pesar de que su sensatez le decía lo contrario.

Baekhyunnie. Me iré pronto. Recuerda que te quiero, ¿vale? ¡Chanyeol ama a Baekhyunnie! Te amo tanto como alguien como yo pueda amar. Te amo y gracias por enseñarme este sentimiento. Por fin sé qué es amar y ser amado. ¡Es de verdad el sentimiento más grande del mundo! No gotees, ¿vale? Nada de gotear. Cuídate mucho y no seas tan duro con Huang Zi Tao. Él se preocupa mucho por ti. Adiós, mi Baekyunnie. Mi novio.

fanfic, chanbaek, taoris, absolute chanyeol, exo, baekyeol

Previous post Next post
Up