Bien, pues contigo la cosa se puso difícil...jaja...no, no es cierto al menos no del todo cierto, sólo que te han tocado dos fanfic porque uno era demasiado cortito pero no podía decir más...así que tuvo que venir con un compañero.
Que te la pases genial éstas fechas!!! y muchos besos!
Sirius/Lily
Aquello no estaba bien, nada bien.
Esta es la última vez, se repetía a cada segundo. Tal vez porque así se podía mitigar su culpabilidad. ¿Cómo había pasado? En aquellos momentos no se lo podía explicar, ni tenía tiempo.
Con ellos no hay puntos medios, no hay frío, no hay dudas, sólo hay besos caricias y miradas evasivas cuando están acompañados. Pero en aquel momento son uno mismo.
En aquella biblioteca desolada a la media noche el silencio sólo es interrumpido cuando ella quiere gritar su nombre, pero él se le adelanta y le cierra la boca con otro beso.
-¿Mañana?- le susurra mientras hace el esfuerzo por recuperar el aliento
Aquello no estaba bien, nada bien. Se supone es la novia de su mejor amigo.
-Sí- le responde sin titubear
Aquello no estaba bien, nada bien.
Pero se siente más que bien.
Jasper/Angela
En aquellos momentos daría su inmortalidad por probar una gota de su sangre, es por eso que la ha estado siguiendo y incluso la ha acechado mientras duerme. Recién es vegetariano, y parte de Forks y eso no le está gustando.
Tiene problemas para controlar su sed, y ya ha localizado a su próxima víctima. Y Jasper Hale jamás ha dejado ir a una víctima.
Edward diría que es la chica con los pensamientos más aburridos e infantiles del planeta en todas las décadas que lleva muerto en vida, Alice diría que nunca la ha visto en alguna predicción tal vez porque no vale la pena malgastar energías visualizándola. El diría que no es su marca de heroína favorita, o qué está hecha para él, es más ni siquiera su aroma le llama tanto la atención, es algo más… y se muere por probar su sangre.
Para la mala suerte de ella, y la buena de él un neumático del coche de ella se ha reventado a media carretera. Jasper decide que es una buena oportunidad, va a jugar la carta del buen compañero de clases y así podrá acercarse a ella.
-Por dios, me has asustado- brinca Angela al pertatarse que Jasper está a su lado
Jasper se limita a asentir sin siquiera sonreír, sin embargo, Angela le sonríe abiertamente.
-¿También vas a Forks no? El neumático se ha reventado- le dice señalando lo obvio- ¿Me ayudarías a cambiarlo?
Jasper asiente automáticamente, trata de concentrarse para no brincar de inmediato a quitarle hasta la última gota de sangre. Hay algo que lo sigue intrigando.
Angela se dirige hacia la cajuela y se inclina a sacar el neumático de refacción, Jasper ha llegado en menos de un segundo a su lado y hace el intento por concentrarse en el neumático y no en la vena q le resalta en el cuello.
-Me alegra haberte encontrado- le sonríe ella
Jasper saca el neumático, en lo que hace conjeturas de cómo sería más sencillo esconder el cuerpo y si los Cullen alguna vez sospecharían que él tuvo que ver en la desaparición de Angela.
De repente, él es el sorprendido al notar que Angela está a su lado observando cómo cambia el neumático.
-Lo siento, ¿te importa si miro?- le pregunta yéndose a sentar a un lado del neumático- Es mejor observa cómo se hace para así poderlo hacer la próxima vez
-Claro- le dice sin inmutarse, le da igual, de todos modos no cree que vaya a haber una próxima vez para ella…
Pasan algunos automóviles por la carretera, Jasper se pregunta si alguien habrá prestado atención a que él es quien le ayuda a Angela, espera que no, no quiere levantar sospechas.
-¿Siempre eres tan callado?- le pregunta despacito la chica que ha sigue con la mirada fija en cómo se cambia un neumático
-¿Siempre eres tan callada?- le devuelve la pregunta, la ha observado mucho como para no darse cuenta que la pregunta es irónica viniendo de ella
-Lo siento, no tenías que responder- le dice ella sin sonar molesta y Jasper siente algo raro en el ambiente- Yo siempre he sido callada, es porque me gusta escuchar
-¿En verdad?- le pregunta tratando de ganar tiempo, ¿por qué no dejan de pasar los autos? ¿por qué al imaginarse chupando su sangre el rostro de decepción de Alice ha venido a su mente?
-Sí- le dice quedito y encogiéndose de hombros- Por más disparatada que sea una historia me gusta escucharla
-Si te dijera que soy un vampiro y muero por probar tu sangre ¿te gustaría escucharlo?
Angela ni se inmuta, quita la vista del neumático y se dedica a mirarlo unos segundos. Jasper siente cómo una ola de emociones de avecina hacia él, si lo domina no será capaz de controlarse y la matará.
-Te diría que no tienes rostro de asesino, más bien…
-¿Qué?- le dice exaltado
Angela suspira, y mueve la cabeza de manera negativa.
-Dímelo, anda- le exige, siente cómo la sed lo está venciendo y hace un esfuerzo al aferrarse del pavimento de la carretera.
Angela suelta otro suspiro.
-Perdona si fui entrometida, te agradezco haberme ayudado- le dice incorporándose del suelo
La carretera está vacía, es el tiempo ideal para atacarla, pero no puede.
-Muchas gracias por ayudarme- le vuelve a sonreír
Es entonces cuando se da cuenta Jasper, que más que desear su sangre, desea sentirse de la manera que ella se siente. Desea sentirse tranquilo, sin inmutarse….sin sobresaltarse, confiado en que él no es un asesino.
-De nada- le dice él cuando acaba el trabajo y se levanta confundido
-Nos estamos viendo por la escuela- le dice antes de meterse a su carro y seguir su camino por la carretera.
Y así fue como Angela se convirtió en la primera víctima que dejó escapar Jasper Hale.