Carolina, a ti te ha tocado ser víctima de mis "experimentos", ya verás nunca he escrito nada relacionado con lo que te escribí a ti...pero es que me llamó mucho la atención tu pedido y se me hizo muy gracioso. No esperes nada del otro mundo pero va con cariño desde la ciudad de mex XDD.
P.D. Hice un poco de research en tu elejota para la historia, así que si encuentras cosas que te suenen "familiar" es por algo.
Está un poco harto, ya es tarde y sus amigos no llegan, por lo general él es quien llega retrasado.
El celular vibra dentro de su chaqueta. Deja por un momento la cerveza encima de la barra y la poca atención que le había dedicado a la rubia que le estaba coqueteando de manera descarada se desvanece. Tarda un poco en encontrar el teléfono entre tantas porquerías que trae en los bolsillos. Parece el bolsillo de un niño pequeño, le había dicho Emma hacía un par de meses.
2 MENSAJES RECIBIDOS, se lee en la pantalla
2 MENSAJE DE NÚMERO DESCONOCIDO
Ruega porque no sea otra fan que logró obtener quien sabe como su número. Lee el primero.
1 MENSAJE RECIBIDO: Soy yo, es mi nuevo número.
¿Quién? Se pregunta, falta ser adivino para saberlo cuando leyó el siguiente mensaje del mismo número.
2DO MENSAJE RECIBIDO: ¿Qué tal va el libro? Por cierto, soy Robert.
Rupert evita dejar correr toda su furia contenida que ha tenido durante las últimas semanas. A Robert alguien le había jackeado el móvil y se había quedado sin manera de hacerle llegar sus mensajes de odio y mentadas de madre.
¿Por qué carajos me has hecho leer eso? Le responde de inmediato por la misma vía, la repuesta del otro lado del océano no se hace esperar.
1 NUEVO MENSAJE: ¿En verdad lo pudiste terminar?
Qué si lo he terminado, que poco me conoce éste tipo. Ni siquiera ha terminado de leer los libros de la saga en la que él mismo trabaja. Menos va a terminar un libro que en sus primeras 10 hojas le provocó quererse sacar los ojos con una cuchara y después tomarse el doble de licor de lo que contenía el dichoso tanque donde filmaron la segunda prueba. Claro que no lo ha terminado, su vecina Keira ha sido tan amable de hacerle un resumen sólo por si acaso; después de escuchar cómo va la historia Robert le ha dado mucha lástima, pero también lo odia por haberlo querido hacer leer eso.
Está a punto de contestarle cuando llega un nuevo mensaje.
1 NUEVO MENSAJE: Claro que no terminaste ni el primero. Ni yo pude.
Me das lástima. Pensé que decías no tenías porque obligar a tus amigos a leer esa porquería. Le responde.
Un grupo de chicas al otro lado de la barra se han dado cuenta de que se trata de Rupert Grint, y Rupert vuelve a culpar a su cabello por hacerse notar. Las chicas le sonríen, la verdad es que son guapas, pero ninguna le llama la atención. Les sonríe por amabilidad.
Recibe otro mensaje.
1 NUEVO MENSAJE: Ya sé lo que padecen ustedes cada año. No es divertido.
Al menos yo no despido brillitos.
Rupert sonríe, sabe que cualquier cosa que haga un mago es mil veces menos vergonzoso que el vampiro más gay del mundo. No entiende cómo Robert ha aceptado ese papel. Medita unos segundos y recuerda a la coprotagonista de Rob, ya le queda claro porque aceptó el rol.
1 NUEVO MENSAJE: Al menos yo no pierdo apuestas tan tontas.
En eso tiene razón, ¿Quién iba a pensar que Kristen es menor que Emma? Eso sí, sabe que
cuando Emma se entere que la defendió ante Rob diciendo que ella era menor, entonces el haber leído esas cinco páginas de ese libro habrán valido la pena. Claro, ante los medios se dirá que se trató de una apuesta de algún deporte muy masculino, como el golf o algo así.
Su celular vuelve a vibrar, ha llegado otro mensaje.
Pero Rupert ya no revisa el buzón, sus amigos a quien esperaba han llegado y con ellos la
fiesta ha iniciado. Ya después hablará con Rob cara a cara y se burlará de él personalmente.
-FIN-