Título: El acompañante cierra la boca
Género: Slash
Pairing: Dean/Cas
Rating: General
Habían parado en una gasolinera, Dean llenó el depósito mientras Sam entraba a comprar algo de comida. Dean terminó rápido, así que se sentó en el coche a escuchar música mientras esperaba a su hermano. En el asiento trasero estaba Castiel, sentado en silencio, o al menos estaba en silencio cuando Dean entró porque pocos segundos después empezó a hablar, o más bien a preguntar.
¿Por qué la canción dice eso, Dean? ¿El cantante realmente piensa eso, Dean? Dean, eso que está diciendo no es real… ¿El cantante está enfadado Dean?
Dean entendía que los viajes en coche debían ser aburridos para el ángel, pero ni el aburrimiento ni la curiosidad justificaban el repentino aluvión de preguntas que Castiel hizo durante los siguientes diez minutos. ¿Y por qué tardaba tanto Sam? ¿Tanta cola había en la gasolinera?
- ¿Qué pasa? ¿No te gusta mi música? - Preguntó finalmente molesto.
- Yo no he dicho que no me guste Dean. Solo estoy intentando entender algunas cosas.
- Son canciones, Cas. Es como las películas, no todo es real.
- Pero el cantante está diciendo que…
- ¡Cas! - Interrumpió Dean perdiendo la paciencia. Se giró en el asiento y se inclinó quedando cerca de Castiel. - El conductor elige la música, y el acompañante cierra la boca.
- Pero…
- No, no… nada de peros. - Dean puso uno de sus dedos en los labios de Cas indicando silencio. - Mis reglas, el acompañante cierra la boca.
Cas le miró entre confuso, porque Dean tenía un dedo sobre sus labios, y molesto, porque no respondía a sus preguntas. El ángel abrió la boca dispuesto a quejarse, pero no llegó a decir nada porque antes de que la primera palabra llegara a salir de sus labios, Dean lo atrajo hacia él y colocó sus labios sobre los del ángel consiguiendo callarlo eficientemente. El contacto solo duró unos pocos segundos antes de que Dean le soltara.
- Solo… guarda silencio. - Dijo finalmente con apariencia molesta.
Castiel lo miró en silencio unos instantes, aquello sonaba a la típica amenaza de “Te callas, o yo haré que te calles”. Castiel se planteó durante un par de minutos si la forma en que Dean planeaba hacerle callar sería siempre esa. No perdía nada por intentar averiguarlo…
- Pero Dean… - Insistió de nuevo.