No he tenido tiempo de corregirlo, perdonad cualquier fallo.
Título: Aullidos
Género: Gen
Pairing: Si se quiere una puede ver un ligero Sam/Dean
Rating: General
Los aviones ya no eran la única fobia de Dean Winchester. Nadie lo sabía pero desde que los sabuesos del infierno lo despedazaron y arrastraron su alma al infierno Dean odia a los perros. Pero él sabe controlarlo y no dejará que nadie se dé cuenta. Al fin y al cabo está bien siempre que vea el perro, porque a los sabuesos del infierno uno no puede verlos. Así que ver a un perro no es un problema, el problema son sus aullidos y gruñidos… cada vez que Dean los escucha busca al animal con la mirada para estar tranquilo.
Por eso esa noche en un motel, mientras se escuchan a lo lejos aullidos a cuyos dueños no puede ver, Dean Winchester no puede dormir.
Dean piensa que su hermano está dormido pero descubre que se equivoca cuando este le pregunta si está despierto. Dean finge que todo está bien que simplemente no tiene sueño, pero Sam se levanta de su cama y se mete en la de Dean “He tenido una pesadilla ¿te importa si duermo contigo?”. Dean sonríe, porque conoce a su hermano y sabe que está mintiendo, Sam no ha tenido una pesadilla, pero de alguna forma sabe que él no está bien que le necesita, y finge necesitarlo porque sabe que Dean jamás admitirá que es él quien le necesita.
Así que Dean le hace sitio y deja que su hermano de dos metros se meta en su cama y enrolle su enorme cuerpo alrededor de él. Y así entre los enormes brazos de Sam Dean consiguió dormir perfectamente esa noche, porque sabía que estaba a salvo.