Reto 13

Jan 25, 2012 00:30

Ahora se me han acumulado, a ver si podemos con todos.

un morreo en condiciones pal rubio, y un besazo para quien se atreva a leer.

Reto 13: La vida que nunca tuvo (y siempre deseó)
Titulo: El mejor insomnio del mundo
Advertencias: wincest
Género: slash

Dean a veces despierta en la mitad de la noche, no es por algo especial, no hay sonidos extraños ni sombras que lo vigilan en la oscuridad, simplemente pasa. Es entonces cuando puede darse el lujo de perderse en la figura que descansa a su lado, separado a penas por un metro y es entonces cuando sueña con otra vida.
Una en la que las cosas de la oscuridad no existen, en la que mamá no muere porque un maldito demonio se empeña en llevarse a su hermano pequeño. Una vida en la que John es papá y sigue siendo el hombre que reía con cada ocurrencia del pequeño rubio, el que le observaba orgulloso cuando jugaba en el equipo del colegio, el que besaba con cariño a su esposa y sobretodo el que no le ordenaba matar a su hermano.
Sí, porque en esa vida que Dean sueña él es hijo único. Mama nunca tuvo otro hijo, nunca existió Samuel.
Dean crece feliz, no se le dan muy bien los estudios pero consigue ir a la universidad, tiene líos con chicas y de repente él está allí. Sam, su Sammy realmente está allí, lo que pasa es que no es Samuel Winchester, es Sam, el apellido no importa. Y tal vez las cosas no se ponen fácil al principio con las familias y posiblemente John tiene un gran disgusto, pero al final lo que cuenta es que ambos están juntos.
Porque en esa vida, Sam siente lo mismo que Dean sabe que siente desde hace mucho tiempo. En esa vida perfecta ambos son amantes, compañeros, pareja… da igual como lo llamen, el caso es que están juntos y no hay nada que pueda separarlos, ni fantasmas, ni espíritus rabiosos, ni demonios, ni siquiera la sangre que los une y desde luego no la sociedad.
Dean suele fantasear, y que conste que no lo hace solo con el sexo fantástico que podrían tener, no, lo hace con la vida normal que llevarían, con despertar a su lado (realmente a su lado) sintiendo el calor de su piel, con los besos con sabor a mermelada al despedirse por la mañana para ir a trabajar, con las noches acurrucados en el sofá viendo una peli y comiéndose las palomitas y la bocas con pereza. Incluso a veces se imagina discusiones tontas que acabarían en besos y cenas de reconciliación.
Pero Dean sabe que todo es un sueño, una fantasía que nunca podrá tener. Por esa razón se despierta por las noches, es el único momento en el que se deja llevar y soñar, soñar con su mundo ideal.
Dean piensa que es el mejor insomnio del mundo.
Previous post Next post
Up