Jul 18, 2005 23:38
Se va. Es sólo un juego para mí, pero se va. Le quedan cinco horas para irse un mes a un pueblo que está donde dios perdió la chancla, ya ves tú qué gracia.
Y yo sin poder hacer ni decirle nada, como siempre.
Pero bueno, me consuela pensar que el viernes de madrugada yo también me iré y que sólo serán 4 días sin recorrerme las calles con él.. Pobre de mí.
Supongo, que todo vuelve a ser como siempre. Que el único que está y estará siempre será él, mi único él, por el que llevo un año y para el que esperaré siempre. Los otros son sólo de quita y pon.. Intentando rellenar el hueco que antes ocupaba él.. La verdad es que no sé. No sé si le quiero, si es saber que pude pero no 'quise'. Si es el deseo de volverle a ver. De volver a decirle 'te quiero', porque si alguna vez he dicho más veces a alguien te quieros sinceros, uno tras otro, ha sido a él. Porque quiero que me vuelva a abrazar, que me coja y me alce por los aires, que nos caigamos al suelo, y que me levante, que por siempre me levante. Sin él caigo.. muy hondo.
Sé que no debo.. pero no puedo. Tengo un lío en la cabeza que me hace sentir mal, si hay algo malo es querer y no poder.. Le quiero pero no puedo. Demasiado complicado, quizás.