(no subject)

Sep 16, 2005 19:29


Ocurrió por casualidad. Eso, esto y aquello. Gustó a la nube. Lo odió el caminante. Tus padres sonrieron al verlo y él, llorando, siguio observando una flor mientras todo ocurria. Ni tu enemigo lo sabía, ni la caja tonta. Nadie lo predijo. Ocurrió por casualidad.

Son lineas rectas... dicen que la rectitud es aburrida ¿no? Te quejaste tanto de lo aburrido de tu vida que un niño travieso tuvo la idea (quién sabe si movido tambien por aburrimiento) de cruzar la calle sin mirar cuando sin avisar,un coche conducido por una señora que no había tenido un buen día debido a una discusión con su marido, lo atropeyó muriendo en el acto. Su pobre padre desconsolado decidió no salir de casa en meses, hasta que una mañana le pareció ver que a las paredes le salian dientes, dispuestos a comerselo. Atemorizado corrió hacia el campo donde anduvo y anduvo. Incluso molestó el tranquilo reposar de una mariposa, la cual abrió sus alas y voló, provocando así un huracán en la otra punta del planeta.

Al menos ahora no te aburres buscando los restos de tu casa. Mejor seria que no buscaras más, el huracán se la llevó toda. Al parecer no eramos tan poderosos como nos creiamos.

... todo indica que somos parte de una cadena de casualidades ...

Previous post Next post
Up