Sí, después de meses y meses de espera, otra con que ha pasado sin que casi me haya dado cuenta. Y otra con que ha sido perfecta.
Ahora toca atesorar los buenos recuerdos: El cocktail donde tuvimos a Jared a menos de dos metros durante un montón de tiempo y ver a todos los actores en su salsa entre la gente, las anecdotas de todas nosotras con los actores, las photo ops, los paneles míticos con los actores haciendo el chorra, volver a ver la sonrisa y la mirada de Jensen, comprobar que Jared sigue siendo impresionante en persona, dejarme achuchar por Jared en la photo op ♥, tener a Jensen mirándote a los ojos a menos de un metro ♥♥, volver a comprobar que Steve es un amor y que tiene una santa paciencia con las españolas XDD, estar en la habitación de cháchara hasta las tantas de la madrugada, el contrabando con pendrives y tarjetas de memoria, conocer por fin a las niñas que todavía no conocía y reencontrarme con las demás, volver a estar en Roma, el histerismo, los nervios...
En estos momentos me gustaría ser capaz de hacer una crónica como Dios manda, pero mi memoria pez y mi estupenda capacidad para escribir lo impide, así que tomaré como mías las crónicas que las demás estáis escribiendo. Gracias nenas!! Y sobre todo, a todas vosotras, gracias por haber hecho posible que estos días hayan sido inolvidables.
Aquí dejo las únicas fotos decentes que he sacado a Jensen. Cómo puede ser tan perfecto este hombre?
Y aquí dejo la foto en la que salgo con
chaouens y Richard. No sé si más adelante pondré más fotos por aquí.
Quiero volver!!!!!!!!!