Lo reconozco, estoy más que enganchada a esta serie y no me bajo los capítulos por que adoro el ansia de esperar una semana para verlo en la tele. Yo creo que más que paciencia es el estado de ánimo que me provoca, así tengo algo bueno entre semana que ver y no quedarme aburrida como casi cada día, zapeando por el digital.
Ya que estoy puesta, explicaré un poco de que va. Sookie es una camarera de un restaurante en el sur profundo, en un pueblecito donde nunca ocurre nada. Se hace la tonta para que la gente no se de cuenta de una peculariedad: es telépata, lo que le ha ocasionado más de un problema y una leve misandria hacia cualquier relación con un hombre. Eso de poder leerle el pensamiento a tu pareja como que no ayuda mucho en una relación. Es más, ella se ha esforzado toda su vida para aplacar los pensamientos de la gente.
Hace un par de años los vampiros se han dado a conocer a la humanidad y han salido de sus ataudes para convertirse en uno más de la comunidad, justo en el momento en que los japoneses inventaban una sangre artificial que les iba a ahcer, entre comillas, la vida más fácil sin tener que ir chupando cuellos y muslos por ahí, solo que no todo el mundo entre los humanos y los vampiros, está de acuerdo.
Una noche llega al restaurante Bill, un vampiro de casi 140 años del que Sookie se queda atontada al primer vistazo. Es su primer vampiro, que le vamos a hacer... XD Tras un par de encuentros, Sookie descubre que no puede leerle el pensamiento y a partir de ahí, junto con la aparición de un asesino en serie en el pueblecito se crea toda la trama. Aquí os dejo con el trailer. Pronto a por el quinto capítulo.
Click to view
A cualquiera que le gusten los vampiros que no brillan como una luciérnaga en estado de apareamiento le gustará esta serie ;-) Por cierto, Addam Schubert, un personaje que tengo en mi rpg de Harry Potter, cuando tenga los 35, será igualito a Bill :P Ya lo sabes, Jade XD