Bueno, aquí están las respuestas al meme de ayer y la entrada de adviento para hoy XD
Sasunaru:
Pues aunque no lo parezca en el principio de los tiempos yo emparejaba a Sasuke con Sakura, pero luego empezaron a entrenar juntos y a entregar su vida el uno por el otro y a necesitarse y ¿Quién quiere a una niña chillona con el pelo rosa cuando tiene sentimientos y dolor por el otro lado?
Quiero decir, aunque uno no los empareje el uno con el otro no puede negar que se quieren. Sasuke solo ha “ofrecido” su vida por una persona en esta serie y ese es Naruto, el único que ha hecho que se replantee su venganza un microsegundo (tampoco le podemos pedir más que ahora resulta que el rollo vengativo es genético o no sé qué XD) ha sido Naruto.
Por su lado la historia del manga va sobre Naruto intentando recuperar a Sasuke por que le quiere. En serio, le quiere muchísimo, dedica su vida a traerle de vuelta, a salvarle a no abandonarle. Cuando dos personajes se quieren TANTO pero TANTO yo no puedo resistirme.
En definitiva, Naruto no es Naruto sin Sasuke y Sasuke no es Sasuke sin Naruto. Son la única esperanza para superar sus traumas mutuamente. Puedes no ver interés físico ahí, que eso es otro tema, pero ¿Negar que se necesitan? ¿Negar que se quieran? Eso es imposible.
Steve Carlson y Christian Kane
Pues la culpa es de Irati XD. Básicamente a mi me encantaba Kane (¡no me juzgues! Tengo debilidad por el rollo tejano). Y entonces Irati escribió un fic en el que los j2 estaban en un instituto y la pareja secundaria eran ellos dos. Y me tronché, porque Steve era calmado y un poco hippie y desesperaba a Kane que la verdad que tiene pinta de ser más rústico que un arado de bueyes. Y de ahí salté directa al video se su gira por Inglaterra (sí, hicieron gira por Inglaterra) y ahí estaba: la complicidad, terminar las bromas del otro, las miradas que sólo ellos saben que significan como si compartieran un secreto y les hiciese gracia guardarlo. Y kane protege al hippie y Carlson sacaría los ojos a quien le quisiese hacer daño al vaquero. Pero nunca lo admitirían porque ¿Sabéis? Kane es un hombre de la vieja escuela y el no piensa mariconadas de ese tipo ¿Entendido? Y Steve es demasiado civilizado para andar metiéndose en peleas ;)
Han y Leia
Creo que es de las pocas parejas canon que tengo XD
Han es un caradura irresistible y Leia es una princesa con mal genio. Y chocan. Y me encanta cuando dos personas que se quieren chocan porque lo hace todo mucho más divertido. Pero ante todo, y esto es algo que está en todos mis pairings, se respetan aunque hacen que no.
Han en el fondo admira la fortaleza de Leia, admira que lleve adelante toda esa rebelión y se une a ellos porque es Leia la que le empuja a ser mejor. Han siempre ha sido un héroe que se engañaba para no serlo y al conocer a la princesa rebelde eso cambia poco a poco y es muy bonito de ver.
Leia se relaja con Han. Discuten, se lanzan pullas pero es el único que no la levanta en un altar a tres metros del suelo, discute con ella, la pica y la mantiene viva. Le hace darse cuenta de que hay más cosas más allá de la rebelión. Y también es muy bonito de ver.
Además Han celoso de Luke es muy gracioso XD
Spangel
Pues aunque no te lo creas soy más spuffy que spangel XD
Simplemente me parecía que los personajes tenían mucha química y, sinceramente, sus interacciones salvaban la última temporada de Ángel.
Tenían mucha historia juntos, tenían los lazos vampíricos del Sire y el Child y eso Spike no lo llevaba muy bien (aunque en el fondo le gustaba que le mandasen). Y era muy interesante ver como toda su relación era una constante lucha por tener poder sobre el otro cuando a la hora de la verdad: estaban vendidos XD. Jamás hubieran dejado al otro en la estacada, aun incluso en la época que no se soportaban, el respeto y la tensión, esa corriente de energía que había entre ellos era demasiado obvia.
Pero creo que era más cuestión de la química que tenían trabajando juntos James y Boreanaz que sobre el guión. James nunca ha sido tan buen actor como cuando hacía de Spike… Tenía química hasta con las farolas en serio…
Star wars:
Marcó mi infancia. Hablaba de heroísmo, hablaba de libertad, había princesas gruñonas, caraduras, aliens, granjeros que tenían que convertirse en héroes, caballeros y hombres caídos.
Hablaba de perdón, hablaba de familia, hablaba de amor, era divertida, ágil, accesible. Fue la primera que me hizo preguntarme que había de bueno en lo malo y de malo en lo bueno. La primera que me dijo: mira, esto son los grises, las cosas no siemrpe son lo que parecen.
Me impactó muchísimo la historia de Darth Vader, no la entendía de pequeña, pero a base de verla una y otra vez y según fui creciendo me fue fascinando cada vez más. Todo ese dolor, todo ese odio, todas esas equivocaciones. Y Luke, verle crecer, madurar y convertirse en un hombre fuerte e íntegro, me emociona cada vez que la veo.
Así que no, no me gusta por las naves (que también), ni por los aliens (que también), ni por al revolución que supuso técnicamente. Me gusta porque es una ópera. Me gusta porque sus personajes son buenos, porque su historia es grandiosa y porque me ha dado uno de los personajes que más han significado para mí. Darth Vader me preparó para entender muchos otros personajes sin los cuales no hubiera disfrutado ni la mitad de lo que lo he hecho.
Supernatural
Me gustaba y me gusta por los hermanos. Porque su amor ha traído el apocalipsis, ahí queda eso. Me gusta porque tiene humor, me gusta porque es obvia. Me gusta porque los capítulos siempre se me hacen cortos. Y me gusta porque ha sido bonito verla crecer.
Leverage:
Es que es tan tontuna y tan feliz. Son una gran familia de disfuncionales. Me gustan las historias sobre familias que se quieren y me gustan las historias sobre tarados emocionales, así que lo reúne todo para hacerme feliz.
Disfruto mucho de sus momentos tontunos, de Parker jugando al tabú con el plano del museo de Egipto, de Sophie y sus intentos de ser buena actriz, de Elliot y sus cervezas, de Hardison y su convencimiento de que los frikis dominaremos el mundo (amén hermano)y de que a Nate todos le consideren un padre y él se desespere cuando dependen de él.
Son adorables.