Here I am again; stressed, just like always. Exams are around the corner and I'm scared! If I'm lucky and pass all the tests this year, next year I'll just have to do a few more subjects and a final project and I'll graduate. I cant wait to finish, I want to study something more focused on what I want to do for a living.
Well, I received some things
(
Read more... )
Reply
Reply
Uhhh, me imagino la fuerza que tienen en esas patas, menos mal que no te pisó todo el pie.
Qué bueno que le puedas sacar el jugo al ereader. Tengo entendido que hay muchísimos libros que se consiguen gratis por intenret, así que no te vas a aburrir jaja
Síii, estuve viendo en el Twitter de la sensei las imágenes del 2do tomo de Given, se ve hermoso. Espero que Ayaoi lo siga, vi unos spoilers en Tumblr para morirse ♡♡
Kazu por suerte ya consiguió Links y los dos de Canis que me faltaban, ahora solo quedan los dps BLCD de Saez. No le pedí nada más para no volverlo tan loco, pero voy a probar comprando un par de libros desde acá a ver si llegan. El tema es que como las cosas que no son libros sí tienen restricciones, tendría que ser bien claro para la aduana que son libros. Tengo miedo de que si compro en Honto no sea tan obvio.... Tal vez tendría que usar Amazon o algún otro sitio que indique más claramente qué es.
Bueno, me voy a seguir trabajando un rato más antes de ir a gimnasia. ¡Besotes!
Reply
Qué bien que Kazu tenga ya todos tus encargos, me imagino que te mueres de ganas de que vuelva. :P
¿Te puedes creer que no conocía Canis? Voy a descargarme algún capi a ver si me gusta. :)
Creo recordar que en CD Japan especifican que el paquete lleva libros, al igual que en Amazon. En Mandarake no especifican si son libros, me parece que pone Gifts. Luego hago unas fotos y te las envío para que les eches un vistazo.
¡Un beso!
Reply
¡Gracias por los datos de las tiendas y las fotos! :D Veo que en todos dice que son libros, aunque sea chiquito en alguna parte. Voy a averiguar bien en internet a ver qué dicen otras personas respecto de la compra y voy a probar. Después te cuento :)
¡Besos!
Reply
Me alegro de que te hayan servido. Si, ya me contarás qué tal te llegan los libros. Ojalá no tengas problema.
Besos y que pases un buen finde. ^^
Reply
Leave a comment