I really missed writing here but I've been so busy that I couldn't even read half the manga I downloaded or bought.
First I had a really big project for school and then I had to do some remodeling on my house. One of my bedrooms had one of the walls covered in wood (like a cabin) and it got woodworm and it was threatening the rest of the house's
(
Read more... )
Reply
Reply
Ah lo que me contás de la antología de Kurobas despertó mi curiosidad, ¿de qué se trata más o menos, en poquitas palabras? ¿En cuáles personajes se centra?
Y la verdad es que esa profe no merece ser profe, uno (o una) de verdad estimula el aprendizaje, no lo coharta de esa manera.
Quizá te podría haber dicho que eras mayor para ser un "prodigio" pero no para aprender música. Si hay ganas y voluntad y práctica, se puede. Obvio que la idea no es tocar en el teatro Colón (ese teatro para nosotros simboliza lo máximo en lo artístico, en especial si se refiere a música clásica y ópera y danza, tocar ahí significa en el pensamiento nuestro estar en la cumbre ja). Pero sí vas a poder tocar melodías y al principio quizás te frustrarás un poquito porque no te sale, pero practicando un poco todos los días, llega un momento en que te vas a sentir gratificada cuando sí te salga tocar algo.
Mirá tengo un compañero de trabajo que a los 25 años está empezando con el violín :D
Bueno tenía ganas de decirte eso ^^
Besote!
Reply
Reply
Por lo que contás está muy buena, me causó gracia eso de "tus propias manos tocando a Kuroko" jaja.
Y los personajes que mencionás (salvo Hanamiya Makoto, ugh, no me lo aguanto por lo que le hizo a Kiyoshi :S) me gustan.
¿A punto de los 25? Sos re-joven, vas a aprender seguro, ganbatte y después nos contás de tus progresos musicales ^^
Besitooo!
Reply
Uff, sí, Hanamiya es odioso. Sin embargo me encanta Imayoshi. ^^
¡Besos!
Reply
Ah no sigo porque fangirleo a lo loco :D
Besito y buen finde :D
Reply
Leave a comment