[REVERSE BANG] Invasión Capitulo 11

May 22, 2012 14:43





Titulo: Invasión         
Autor: Darlin43
Fandom: Supernatural; Torchwood
Pairing/Personajes: Dean, Sam y Cass van a Cardiff siguiendo a un demonio en busca de un objeto sagrado religioso, pronto descubren que no están solos ahí.
Clasificacion: +15
Conteo de palabras: 13.111
Disclaimer: Ni Sobrenatural o Torchwood, junto con sus personajes o tramas me pertenecen, cada uno pertenece a su respectivo autor, yo solo tomo prestado el nombre de alguno de sus personajes para mi entretenimiento y el de los que lo quieran leer.
Resumen: Dean, Sam y Cass van a Cardiff siguiendo a un demonio en busca de un objeto sagrado religioso, pronto descubren que no están solos ahí.
Notas de Autor: (Los alienígenas Si me pertenecen ¬¬)



Capitulo 11

El rayo verde cegó momentáneamente a Sam, y se quedo rígido, sin poder mover ni un solo de sus músculos. El alíen chilló, y algo lo lanzó fuertemente hacia atrás. Entonces, su visión empezó a recuperarse, y vio como Gwen, o Ruby dentro del cuerpo de Gwen le cogía de la mano y le hacía reaccionar.

-¿Qué ha pasado?- Preguntó Jack

-El asqueroso bicho negro te disparó con su rayo, y yo me puse en medio para pararlo con mi cuerpo- Ruby puso una sonrisa de satisfacción.

-¿No deberías estar paralizada?- Dean se acercó a ella y solo entonces, de mala gana, Ruby soltó la mano de Sam.

-Te recuerdo que yo controlo este cuerpo por mi voluntad, no por la de la chica a la que pertenecía, además he saltado delante y le he dejado el control del cuerpo a ella.

-Eres una hija de…- Sam tapó con la mano la boca de Dean.

-Gracias a ella podemos continuar todos, luego haremos lo que tengamos que hacer-.

Dean le dirigió una mala mirada y se encaminaron por el oscuro pasillo, siguieron avanzando hasta que llegaron a una bifurcación.

-¿Derecha o izquierda?- Dean miró a Jack, pero Ruby respondió antes.

-Derecha-

-Izquierda-

-Ok, a ver, porqué derecha y porqué izquierda- Sam se plantó en medio del pasillo y contempló a los dos.

-La señal que Gwen consiguió captar viene de la izquierda, vuestra lanza tiene que estar en esa dirección.

-Puedo sentir las almas de los humanos paralizados hacia la derecha, pensé que habíamos venido aquí a rescatarlos, además la sala de control está en esa dirección.

-¿Cómo sabes donde esta la sala de control?- Dean la contempló con una incrédula mirada.

-Porqué fue allí donde los demonios se reunieron para hacer el pacto-.

-Muy bien, yo y Ruby iremos a rescatar a los humanos y a la sala de control- Sam la cogió del brazo y la empujó hacia su lado.

-Vale, pues nosotros intentaremos recuperar la lanza-.

Dean y Jack se encaminaron por el angosto corredor, Jack iba contemplando su muñequera para asegurarse de cual era el camino correcto en cada intersección.

De pronto oyó las pisadas de un gran grupo viniendo por el corredor, con señas se lo indicó a Dean, y ambos miraron nerviosos y rápido a todos los lados posibles, y entonces Jack le cogió y le hizo retroceder hasta la última intersección, se movían silenciosamente y tan rápidamente como podían.

Podían notar como se les iban acercando, y cuando por fin llegaron al pasillo Jack giró rápidamente el brazo de Dean, haciendo que entrar en el pasillo demasiado rápido y ambos chocaron. Jack con la espalda pegada en la esquina del nuevo corredor, y Dean con el cuerpo completamente pegado al de Jack. Ambas miradas a escasos centímetros el uno del otro. Ambos cuerpo rígidos por la tensión, sudorosos por las prisas y la alta temperatura, la mente algo embotada por la falta de descanso en tanto correr. El sonido de las pisadas empezó a aumentar, y ambos se quedaron sin atreverse a moverse, si tomaban ese corredor estaban perdidos.

Entonces, mientras esos horribles pensamientos llegaban a sus mentes el grupo llegó y los empezó a pasar de largo. Solo unos segundos más y el grupo entero habría pasado. Pero algo iba mal, la nave empezó ha hacer un pitido casi insoportable y esta retumbó y se inclinó. Dean cayó sin remedio de espaldas contra la pared contraria y Jack cayó sobre él. Jack contempló la mirada de terror en los ojos de Dean, había escuchado su miedo a volar, y ahora parecía que este se veía aumentado.

El rubito abrió la boca con algo de terror, los alienígenas aun estaba ahí al lado, si decía cualquier cosa podían ser descubiertos. Rápidamente Jack pegó sus labios a los de Dean, y silenció en el interior de su boca el grito contenido que había estado a punto de escaparse.

Poco a poco la nave empezó a estabilizarse y ambos se quedaron aun mirándose, con los cuerpos calidos pegados, sin atreverse a moverse, sin separar los labios. Dean le dirigió una mirada asesina, y Jack aprovechó la situación y en vez de retirar sus labios sin más termino de besarle.

-Eso sobraba- Dijo Dean en un susurro en el oído del capitán.

-¿No estabas apunto de gritar?-

Dean bajó momentáneamente la mirada, y prestó atención, el ruido de pisadas había pasado hace tiempo, así que empujó a Jack hacia atrás y volvió a dirigirse por el pasillo, pero pronto paró.

-Ni una palabra de esto a nadie- Dean ni siquiera le miro, no espero una respuesta y siguió por el pasillo.

Previous post Next post
Up