[Bangtan/Topp Dogg] He's not like anyone else

Jan 07, 2015 20:14

Title: He's not like anyone else
Fandom: BTS (Bangtan Sonyeondan)/Topp Dogg
Pairing: Hyosang/Jimin
Rating: G
Words: 860
Disclaimer: Nada es mío, bla bla bla...
Notas: Para obsscure, feliz año (ღˇ◡ˇ)♥ℒᵒᵛᵉᵧₒᵤ♥ Espero que esto te anime y ayude a escribir (。・//ε//・。)



Ninguno de ellos tenía intención de ser descubiertos (ni siquiera era como si fuesen pareja aún), pero tras meses sin poder verse a causa de sus respectivos horarios no habían podido contenerse. Era demasiada la felicidad para hacerlo, aunque lo único que pudieran hacer fuera compartir meros roces para no despertar la sospecha de las personas que se encontraban en el backstage, que lo único que pudo hacer Hyosang fue sostener a Jimin cuando éste se le abalanzó para abrazarle. Podía notar las miradas extrañadas de todo su grupo (con la excepción de Jenissi) así como también la de parte de Bangtan. Yoongi le dirigía una mirada de advertencia, de las que podían llevarte a la tumba si te quedabas observando demasiado tiempo. Estaba claro que Jimin había hablado con él.

-¡Hyeong! Te he echado de menos -los brazos alrededor de su cuello se afianzaron más en él-. Felicidades por el éxito de tu solo.
-Yo también me alegro de verte, Jimin, pero si continúas así no voy a seguir respirando mucho más tiempo.

Los brazos desaparecieron en un segundo, a la par que la cara de Jimin se ponía terriblemente roja. Adorable. Fue lo primero que se le pasó por la cabeza a Hyosang al verlo.

-Hubiera tenido una excusa para besarte -la sonrisa socarrona en contraste con el ligero tono rojo de las mejillas de Jimin logró que se le escapara una carcajada, que hizo sonreír más ampliamente a Taeyang mientras negaba con la cabeza y extrañaba todavía más al resto.
-Para la próxima vez lo tendré en cuenta -le contestó susurrando también, aún divertido.
-Jiminie, deja a Hyosang-hyeong libre -le interrumpió la voz tranquila de Yoongi-. Les toca ensayar y no creo que puedan hacerlo sin uno de ellos.
-¡Hasta luego, hyeong! -escuchó la voz alegre de Jimin a la vez que sentía la mano de Jenissi en su hombro- ¡No te rompas una pierna!

Riéndose aún porque el menor trastocara el dicho inglés, Hyosang siguió a sus compañeros que todavía no sabían qué ocurría e ignoró a Jenissi, que le metía pullas en voz baja para que el resto no se enteraran. Tener amigos para esto.

Los ensayos jamás eran problema. Sí, la mayoría de ellos podían bromear siempre, pero cuando llegaba la hora de ponerse a trabajar todos cambiaban de modo automáticamente como si fueran robots. Después de todo, habían sacrificado demasiado para llegar a donde estaban en el presente. El problema se presentó de vuelta al backstage cuando se topó de bruces con Namjoon y la mirada asesina que le dirigía. Notó a Jenissi tensarse a su lado a la par que escuchaba a los demás cuchichear, lo único que hizo fue darle un pequeño apretón en el brazo a Taeyang para que se fuera junto al resto. Algo le decía que era mejor... y se comprobó cuando se quedó a solas con el líder de Bangtan en el pasillo.

-¿Qué era lo de antes, hyeong? -la tensión que les rodeó en el momento en que se quedaron a solas podía palparse.
-No sé a qué te refieres, Namjoon.

No se movió ni un milímetro de donde estaba, no creía que tuviera que darle explicaciones de nada a Namjoon. No después de cómo había dejado él a Jimin.

-Y, aunque lo supiera, no tengo por qué darte explicaciones de mis acciones.
-No juegues con Jimin. Él no es ninguna de tus conquistas en un pub a oscuras -escuchó la voz fría de Namjoon- Si le veo llorar algún día por tu culpa te odiaré para siempre.
-No tienes ningún derecho para decirme eso, Namjoon -le importaba poco que su tono de voz estuviese repleto de la ira que sentía en ese mismo instante. Namjoon se había pasado al implicar que Hyosang podía hacerle daño a Jimin cuando había sido él quien le había hecho llorar durante meses.

Se dio la vuelta para volver a su sala de espera, pero antes de dar dos pasos oyó la voz de Yoongi.

-Sabes, Namjoon. Hyosang-hyeong tiene razón -sonaba sin emoción, casi como si intentara suprimir todo lo que tenía dentro-. Perdiste el derecho de defender a Jimin cuando le rompiste el corazón sin darte cuenta ni un segundo.

Notó un toque ligero en su hombro antes de ver a Yoongi pasar por su lado con la cabeza gacha y la cara medio escondida con la gorra que llevaba. No le dio importancia saber cómo había afectado la confesión de Yoongi a Namjoon, simplemente decidió que era hora de volver a su sala de espera donde le esperaba su grupo, ni tampoco en qué momento Yoongi había llegado o cuánto había escuchado. Necesitaba tranquilizarse o se arrepentiría de cualquier tontería que cometiera. A Jimin lo vería unas horas más tarde en su lugar de siempre, o hablaría con él por teléfono. Que Namjoon actuara según fuese su criterio, pero más la valía no hacerle más daño a Jimin o sería él quien odiase al menor. Porque Hyosang estaba seguro de una cosa. Y es que ninguna de sus conquistas anteriores podía compararse ni remotamente con lo que sentía por Jimin y cómo éste le afectaba.

*con suerte aún terminaré fics y todo

fandom: topp dogg, pairing: jin hyosang/park jimin, ^2015, fandom: bts, typetext: drabble

Previous post Next post
Up