[B.A.P] De unas pocas veces en las que Himchan se siente desplazado por un peluche…

Jan 22, 2014 00:01

Title: De unas pocas veces en las que Himchan se siente desplazado por un peluche… y aquella en la que consigue vengarse.
Fandom: B.A.P
Pairing: Banghim
Rating: PG
Words: 770
Disclaimer: Son personas reales, así que son de su propiedad.
Notas: Para joker_coker por su cumpleaños. No es el fic que tendría que publicar, pero quería al menos publicar un detalle el día de tu cumpleaños. Al final del todo hay otra cosa >< Love you~♥



De unas pocas veces en las que Himchan se siente desplazado por un peluche… y aquella en la que consigue vengarse.

-¿Qué hace esa cosa encima de mi cama?

Esas son las primeras palabras que Yongguk escucha tras haber conocido a Kim Himchan en la discográfica y haberse instalado en el dormitorio que compartirán con el resto de componentes del grupo cuando hayan sido decididos. Yongguk desvía la mirada a la cama inferior de la litera que se encuentra al lado de la suya y lo único que ve encima es el peluche de Tigger que tiene desde que recuerda. Y por alguna razón, ese chico que tiene su misma edad y que no le ha terminado de caer bien porque para él sólo parece una cara bonita de las que renegaba para su grupo, ahora mismo le cae mucho peor; y eso, viniendo de él que no suele prejuzgar a las personas, es bastante malo.

Sin articular palabra alguna, simplemente coge su peluche y lo posa sobre su almohada para segundos después desaparecer tras la puerta de la habitación decidido a pasar el mayor tiempo posible que pueda en la pequeña sala de grabación que tienen en el dormitorio. No cree que pueda pasar tiempo con una persona que desprecia a su peluche favorito.

→←

-En serio, Bbang. Siempre te he dicho que ese peluche debería meterse en la lavadora en más ocasiones. No entiendo por qué te enfadas porque lo haya hecho. Tenía un aroma peculiar, ni tú lo puedes negar.

Sabe que en realidad no es culpa de Himchan, pero siempre ha lavado a Tigger a mano por miedo de que la lavadora lo estropeara, y es cierto que no le ha pasado nada. Sin embargo es incapaz de mirar a los ojos a Himchan por miedo a decirle algo de lo que luego se arrepienta. Ya no están ellos dos solos en el dormitorio y su relación ha mejorado, pero por algún motivo Himchan sigue detestando a su peluche y eso es algo que no logra comprender para nada.

Zanja el tema con un simple movimiento de su mano derecha mientras con la izquierda agarra a su peluche y se va a la habitación que comparten. Puede parecer una tontería, pero ya ha discutido demasiadas veces con Himchan por culpa del peluche y ha llegado un momento en que directamente ya no sabe qué hacer.

→←

-¿Pero por qué hasta Junhongie prefiere dormir con ese pedazo de tela antes que conmigo?

Lleva media hora escuchando la misma queja a pesar de tener puestos los auriculares y de estar en el estudio de grabación a las tres de la madrugada. Le extraña que Himchan esté despierto a esas horas porque suele ser el primero en irse a dormir tras mandar a los más pequeños -con Daehyun y Youngjae ya desiste porque tanto él como Himchan saben a la perfección que esos dos se quedarán hasta las tantas hablando igualmente-, pero esa noche en particular, el cumpleaños del maknae, parecía ser que el visual del grupo prefería quejarse de su tema predilecto. El peluche de Tigger de Yongguk.

Lo único que se le ocurre para dejar de escucharle es directamente besarle. Solución que debería haber averiguado años atrás, la primera vez que escuchó a Himchan despreciar a su peluche favorito.

→←

-Dime, por favor, que mis ojos me engañan y no has traído el maldito peluche hasta los Estados Unidos. ¡Joder, Yongguk! Ya tengo bastante teniéndolo que ver todos los días en Seúl para que encima te lo traigas al extranjero.

Puede que haya llegado un momento en que tanto desprecio por su peluche le haga gracia, y que lo haya llevado hasta ahí ya sea a cosa hecha por ver la reacción de Himchan. No puede negar que todos se lo pasan bien molestando a Himchan, mostrando más cariño por un simple peluche que por el cantante. Y la verdad es que, después de pensarlo un poco, llevar hasta estos extremos la broma puede llegar a ser bastante, porque en el fondo conoce muy bien la falta de autoestima que esconde el otro bajo la sonrisa que muestra en público.

-Más te vale darle a Junhongie el peluche después cuando lo veamos, o te puedo asegurar que te quedas sin sexo hasta que volvamos a Seúl. Y aún así me lo pensaré bastante.

Sí, definitivamente llevar esa broma a este extremo puede que haya sido la peor decisión que haya podido tomar, porque no siempre tiene el privilegio de tener a Kim Himchan en albornoz y con el pelo mojado en una suite de hotel sin tener que preocuparse del resto de miembros. Y por primera vez, hay alguien mucho más importante que su peluche de Tigger.

[Y aquí el extra]

image Click to view


pairing: bang yongguk/kim himchan, fandom: bap, typetext: one-shot

Previous post Next post
Up