Lo diré simple y rapido:
CONEJITO DE HOLANDA/POCHI 8D
-self slap- No mucho que decir en realidad. Soy lo suficientemente enferma para pensar que hay fanservice en una inocente tira de animales. Y bueh, tienen que haber visto la tira de Holanda y Japón para entederlo
Título: Mascotas Curiosas
Personajes/Parejas: Ferdinand/Pochi, Holanda y Japón
Rating: K
Género: PuntoPuntoPunto
Advertencias: Puede provocar zoofilia ._.
Agradecimientos: a
meztli_lu por hacer esta wea decente a la vista.
Aclaraciones:
- Nombre fanmade del Conejito: Ferdinand
- Nombre fanmade de Holanda: Mitchel
Japón se sorprendió de la vista que apareció frente a él; cuando movió la puerta corrediza de su habitacion de té, donde acabó de tener una charla muy agradable con Holanda luego establecer algunos intercambios comerciales
Si bien Kiku no mostraba mucho sus emociones, esto era digno que la nación asiática abriera los ojos desmesuradamente y tartamudeara un poco al no saber qué decir, haciendo que cualquier intento de comentario que tratara de hacer muriera en su garganta.
Era una imagen, simplemente rara.
Ferdinand, el conejito de Mitchel, estaba con sus ojitos cerrados, nariz contra nariz. Los ojos del perrito también estaban cerrados. Naturalmente las diminutas bocas se rozaban y creaban un escenario...inusual.
En el momento que Kiku los vió se llevó una gran sorpresa. Pensó que sería alguna forma de comunicación en los animales una especie reconocimiento o algo así.
Recordó que tenía a Pochi desde hace años y ese no era el comportamiento normal de su mascota. Dudo si lo que vio era real, y tuvo una idea descabellada, le vino como un balde de agua fría y quiso abofetearse a sí mismo por pensar algo como eso.
Era como si Pochi y Ferdinand se estuvieran besando.
En realidad, al ver las dos mascotas era fácil pensar esto. Cualquier persona que estuviera en la habitacion con Kiku pensaría que esos dos animalitos realmente expresaban amor de una manera humana. Por más demente que suene; parecía que tenían un aura alrededor que emanaba cariño.
Kiku miró anonanado hasta que encontró algo de ternura en la escena, justo cuando sintió un mano sobre su espalda.
-¿H-holanda-san? ¿Cuánto tiempo ha estado ahi?
-Lo suficiente para sorprenderme tanto como tú. Parece que nuestras mascotas se estan besando- dijo secamente el neerlandés.
-Ya veo, pensamos igual. Es ciertamente extraño en Pochi- afirmó el asiático con algo de preocupación en su voz.
-Lo mismo digo de Ferdinand. Es el conejo menos afectuoso que he conocido. ¿Pero sabes? No me molesta mucho.
-¿Qué quiere decir Holanda-san?
-Pienso que es señal de el inicio de una gran amistad. ¿No lo crees Japón?
Ante esto Kiku se limitó a mirar al holandés con algo de asombro y luego sonrió con franqueza.