Autor:
danybel Fandom: Kuroshitsuji
Personaje: Sebastián Michaelis
Pareja: 3/10 Finnian
Género: Romance/Friendship
Rating: PG
Advertencias: ninguna xD
A/N: FINNY!!!!! Lo amo xDDD Es el mas tierno de todos y uno de los mas lindos!!!! xDDD esta historia esta basada en el manga, asi que no hay nada del anime (o sea, nada de Pluto xD)
That gardener, in love
El mayordomo había notado desde hace unos días que el pequeño jardinero lo estaba observando desde las sombras. Cada vez que se movía el rubio lo seguía, creyendo que el demonio no se daba cuenta. Sebastian trataba de huir de los ojos color cielo del muchacho, escondiéndose en el patio, con su querido gato, pero era imposible. Finnian siempre lo encontraba, siempre tardaba horas pero lo encontraba. Y esto estaba frustrando al demonio.
“¿Que quieres?” preguntó Sebastian una tarde, cuando no tenía nada que hacer -ya que su joven amo dormitaba en la oficina y él mismo quería tiempo para aburrirse- cuando sintió la mirada del jardinero en su espalda.
Finnian brincó asustado, evitando ver al mayordomo que estaba dándole la espalda. Sebastian suspiró y decidió ignorarlo como siempre lo hacía, pero, minutos después, sintió la mirada del rubio otra vez, y oyó sus pasos acercándose lentamente.
Sebastian abrió los ojos en sorpresa cuando sintió las palmas de las manos y la frente de Finnian contra su espalda. Se quedaron en silencio por unos segundos, hasta que Sebastian se movió, dándose la vuelta y agarrando al muchacho por las muñecas. El rubio tenía los ojos abiertos como platos y el rostro completamente pálido.
“Sebastian…” El rubio suspiró, sus mejillas tornándose escarlata al ver los ojos del mayordomo sobre los suyos.
Sebastian suspiró y dejó ir al jardinero, cerrando los ojos y caminando hacia la puerta, abriéndolos al sentir la mirada del otro de nuevo sobre el. El mayordomo sonrió antes de ir en busca de aquel niño de trece años que estaba despertándose.
Sebastian Michaelis fue lo que se puede considerar feliz por dos meses y medio, ya que el jardinero lo ignoraba por completo, pero, tan de repente como había sido antes, todo volvió a empezar.
Sebastian disfrutaba del acoso esta vez, moviéndose de forma provocativa cada vez que sentía al rubio, o sonriendo en su dirección, o mirándolo lujuriosamente cada vez que sus ojos se encontraban. Y el pobre jardinero se sonrojaba y salía corriendo en la dirección general de la puerta -muchas veces se estrellaba contra la pared y Sebastian sonreía mostrando todos los dientes cada vez que esto pasaba.
Los demás sirvientes de la mansión Phantomhive notaron el extraño comportamiento de Finnian -sobre todo cuando cortó un pequeño arbusto en la forma de un pequeño corazón- y su actitud entretenía mucho al pequeño amo -el cual no estaba seguro quien era el recipiente del amor del jardinero- y solo una persona notaba las sonrisas entretenidas del mayordomo cuando se hablaba del rubio: Bard. Y, sin pensarlo dos veces, le había dado una caja de bombones de chocolate al rubio con una nota para Sebastian.
El mayordomo rió cuando el chocolate llegó a sus manos. Y Finnian se escondió de el por un mes.
El único contacto que ambos tuvieron luego de la entrega de los bombones fue -curiosamente- el día del cumpleaños de Finnian. Y Sebastian, siendo el demonio que es, decidió regalarle algo.
Un beso.
Desde ese entonces el joven jardinero se sonroja cada vez que ve al mayordomo.
Fin
A/N: ¿Cómo es que toda la inspiración me llega en alguna clase? Este lo hice entre mi clase y tutorial de Cultura de la Ciencia Ficción (si, tengo una clase de aliens y robots xDDD) mientras hablaban de las bombas atómicas y el efecto que tuvo en el género y a mi se me ocurrió hacer un Finnian enamorado xD