I've been there too a few times. [3/5]

Jul 17, 2015 15:26


"But I watch us go Round and round each Time Part 2"



BamBam arrojó su cuerpo al sofá tan pronto como tropezó en la sala de estar, decidiendo que no podía ir más allá. Él miró con los ojos entornados cómo los otros seis hombres se tambalearon en la habitación.

Jaebum y Yugyeom habían sostenido con un brazo  cada uno a Youngjae, ya que prácticamente lo arrastraron por la casa. "Mi nombre es Youngjae. ¿Cómo está usted? “repetía entre risas maníacas. Jaebum parecía demasiado cansado y demasiado borracho cómo para lidiar con la mierda de Youngjae.

Yugyeom ayudó hasta que Jaebum tenía a Youngjae sentado en una silla, después ayudó a Jaebum a recoger sabanas y almohadas para crear una cama en el piso de la sala de estar de Jackson

Los ojos cerrados de BamBam revolotearon hasta la puerta de la sala de estar, donde Mark llevaba a  un dormido Jinyoung. BamBam estaba asombrado de que Mark no había tropezado con sus propios pies teniendo en cuenta que estaba mirando al hombre durmiendo en sus brazos y no hacia donde él caminaba.

Casi aplaudió, pero estaba demasiado cansado para moverse.

Mark se acostó en el otro sofá, Jinyoung en su pecho mientras lo miraba dormir. BamBam sintió el afecto a través de él, con solo mirarlos.

Jackson fue el último en entrar a la habitación, habiendo tomado casi diez minutos solo para tomar sus llaves y bloquear la puerta de enfrente. Le sonrió a Mark y a Jinyoung, palmeando el hombro de Mark cuando caminó detrás del mueble para ayudar a Jaebum y Yugyeom.

BamBam sintió que sus ojos pestañeaban para cerrarse, el cansancio finalmente estableciéndose en él desde todo el alcohol y la emoción que había consumido esa noche. Sabía que probablemente debería recostarse en el sofá para evitar la rigidez en el cuello por la mañana, pero no se molestó en moverse. Se permitió relajarse de nuevo en los cojines del sofá y dejar que la oscuridad lo consumiera.

“Mook…” una voz profunda susurró en su oído, se despertó agitado por los suaves dedos que se arrastraban por un lado de su cara y la dulce sensación de hormigueo que le daban.

BamBam abrió sus ojos para encontrarse estando de frente a Jackson, estaban a un ápice de distancia y BamBam podía sentir en aliento de Jackson en su rostro.

Si su mente no hubiera estado tan nublada por el sueño y el alcohol, tal vez el podría haberse apartado. Pero en su estado actual, se sintió aún más relajado cuando su propia mano se entrelazo con la de Jackson que descansaba contra su mejilla.

Parecía como si se fueran a quedar de esa forma por unos momentos, solo mirándose. Hasta que Jackson se alejó suavemente, le dio una sonrisa pequeña con sus labios rosados. Se levantó de su posición de cuclillas en el suelo, tirando de la mano de BamBam para señalarle al muchacho más joven que se levantara.

El cuerpo de BamBam estaba trabajando mas rápido que su mente y pronto se encontró levantándose sin siquiera preguntarle a Jackson porque estaba ahí o que era lo que quería

Sus piernas flaquearon y su mano libre se ocupó de frotar sus ojos. No dijo nada cuando estaba siendo guiado a través de la casa de Jackson, al piso de arriba y a la habitación del mayor.

BamBam se congeló, viendo como Jackson comenzaba a quitarse su Chaqueta, preguntándose qué demonios estaba haciendo el ahí. En la Habitación de Jackson. Con Jackson.

Vio cómo los dedos de Jackson comenzaban a desabotonar su camisa, musculosa piel bronceada desnuda para BamBam y brillando en la penumbra de la habitación, dejando a BamBam sin aliento.

Había visto a Jackson sin camisa un montón de veces, pero la vista nunca fallaba en hacer que la garganta de BamBam se secara y su corazón latiera fuerte.

Jackson se volteó a mirar a BamBam, sus ojos viajando sobre su cuerpo.

BamBam tragó saliva, mirando como Jackson se acercó a él, tomando una de sus camisetas de la nada y colocándola en la mano de BamBam.

El recibió el mensaje, pero no hizo nada para aliviar su confusión y el rápido ritmo de su corazón latiendo. Se dió la vuelta, comenzando a desprenderse de su ropa cuando su rostro se puso rojo. Ignorando el sonido de los pantalones con cinturón de Jackson chocando contra el suelo detrás de él.

Empujo la camisa de Jackson sobre su cabeza, cerrando los ojos e inhalando la Hermosa esencia masculina de Jackson que permanecía en la tela.

Se quitó los pantalones decidiendo dormir en bóxers; habían hecho esto varias veces antes.

Bueno, eran niños entonces… y han pasado varios años desde que él y Jackson han dormido en la misma cama.

Estaba tan ocupado con su monólogo interno y sus recuerdos que falló en notar o sentir los ojos perforando su espalda; se volteó y quedó sobresaltado cuando vio a Jackson observándolo intensamente.

Un largo momento pasó entre ellos mientras los nervios comenzaron a aumentar en el pecho de BamBam, empezando a pensar que tal vez debería retirarse a la planta baja hasta el sofá semi cómodo.

Antes de que tuviera tiempo para procesar plenamente el pensamiento, la mano de Jackson estaba envuelta delicadamente alrededor de su muñeca, y él fue arrastrado hasta debajo de las sábanas de seda de la cama de Jackson. Reposando sobre las almohadas y Jackson permaneció sentado junto a él.

Contuvo el aliento mirando como Jackson se le quedaba viendo, su muñeca quemando por el contacto que Jackson mantenía. Trató de apartar la mirada de los ojos ardientes de Jackson, pero algo dentro de él no se lo permitió.

"Cuando... te volviste tan delgado?", Preguntó Jackson con voz temblorosa mientras tragaba la espesa emoción a través de sus palabras susurradas. Una profunda arruga tallada en su frente mientras sus ojos se perdían en el cuello y el pecho de BamBam, su camisa demasiado grande para el cuerpo de BamBam exponiendo las clavículas prominentes del chico.

BamBam fue atrapado con la guardia baja, sus ojos se ampliaron suavemente. Seguro que había estado saltándose una que otra comida pero nada muy serio. Bueno el no lo cree al menos. Pero de nuevo, han pasado varios meses desde que vio a Jackson por última vez…

“B-bueno… Yo…” BamBam balbuceó.

“Sigues siendo hermoso… ” Jackson susurró de nuevo, las líneas arrugadas de preocupación en su rostro se suavizaron mientras miraba a BamBam, algo más llenando enteramente sus facciones.

BamBam quedó boquiabierto, sin saber si él realmente acababa de oír a Jackson decir eso.

Una voz de alerta comenzaba a resonar en el fondo de su mente, gritando y suplicando. Pero una vez más optó por ignorarla.

Una carga invisible se desató entre ellos, sus ojos llenos de emoción, y cuando los ojos de BamBam se arrastraron a los labios de Jackson, su mano ya se estaba moviendo en su propio acuerdo. Pasó los dedos por el pelo suave de Jackson, dejando que su mano se enrollara alrededor de la parte posterior de su cuello.

Jackson apretó su agarre en la muñeca de BamBam, su otra mano descansando contra su cuello, un escalofrío viajó a través de él cuando BamBam mordió sus labios y exhaló con fuerza ante el contacto.

Antes de que ellos realmente pudieran notarlo, la distancia entre ellos estaba desapareciendo. Manteniendo el contacto visual hasta el último segundo cuando Jackson presionó sus labios gentilmente contra los de BamBam.

BamBam suspiró en el beso, sintiendo como su cuerpo se encendía con tanta emoción y calor arrasador,  sentía sus ojos desgarrándose.

Acercó a Jackson mas a su cuerpo, el mayor teniendo que mantener el equilibrio con una mano en el colchón debajo de ellos.

BamBam hundió sus dedos en el cabello de Jackson, manteniéndolo tan cerca como le fuera posible, aterrado de que el mayor pudiera alejarlo y dejarlo como la primera vez que se besaron. Su labios de moldearon suavemente sobre los de Jackson mostrándole al otro todo su afecto a través de los rápidos movimientos de su boca.

Jackson se alejó jadeando contra los labios de BamBam, su pulgar acariciando la suave piel del cuello de BamBam mientras sus ojos encontraron sus irises marrones.

“Por favor… No te apartes de nuevo” BamBam susurró mirando directamente a Jackson, su voz sonando vulnerable.

Jackson negó con la cabeza suavemente, inclinándose de nuevo a los labios de BamBam y besándolo una vez más.

El deslizó sus manos a la cintura de BamBam, agarrándola suavemente mientras lo levantaba para reposar uno al lado del otro; sus labios aún conectados.

Su mano apretó la cintura de BamBam enviando un estremecimiento de placer a través del chico joven, sintiendo como la mano larga de Jackson quemaba su cuerpo a través del material de la camisa.

Él chupó el labio inferior de BamBam sensualmente, deleitándose con el gemido entrecortado que escapó de la garganta del menor. Pasó la lengua caliente contra la comisura de su labio suave, sintiendo el agarre de la mano de BamBam en sus bíceps  con fuerza mientras abría la boca. Él movió su lengua contra la de BamBam ligeramente antes de apartarse por completo, mirando fijamente a la cara enrojecida del más joven.

BamBam lo miró a través de sus pestañas no creyendo que eso acababa de pasar, una nube de dudas asentándose en sus ojos mientras agarraba a Jackson fuertemente solo en caso de que comenzara a huir.

Jackson se apartó el flequillo, sonriendo hacia él y lo besó suavemente antes de apretar a BamBam fuertemente contra su pecho.

BamBam enrojeció con fuerza, su cuerpo aún zumbando y estando cálido por el beso y el hecho de que Jackson le estaba sosteniendo.

Ellos cayeron dormidos en los brazos del otro.

BamBam sintió la conciencia filtrándose lentamente en su cuerpo, apretando los ojos cuando la luz en la sala comenzó a inundar su visión.

Estiró sus extremidades; sonriendo en señal de triunfo cuando sus articulaciones hicieron clic y la comodidad tomó su cuerpo.

Abrió los ojos, mirando a su alrededor mientras su memoria poco a poco comenzó a filtrarse.

Se levanto como un rayo y sus labios comenzaron a hormiguear, su piel quemando donde Jackson lo había tocado, sus adentros llenándose de memorias de los ojos intensos de Jackson y sus suaves labios que comenzaron a reproducirse en la mente de BamBam.

Se quedo viendo a la nada por unos momentos, tratando de descifrar si lo que estaba recordando realmente paso o era solo algo que había inventando su alcohólica soledad.

Bajó la vista hacia el parche de la cama junto a él, frunciendo el ceño al notar la ausencia de un hombre muy específico.

Se levantó rápidamente, poniéndose un par al azar de pantalones de pijama largos de Jackson mientras corría escaleras abajo, con ganas de ver cómo el hombre mayor actuaría a su alrededor, si estaría avergonzado ó si lo besaría apasionadamente como lo había hecho entre sus sabanas sólo unas horas antes.

BamBam se sonrojó, frunciendo el ceño al notar la ausencia de personas en la casa de Jackson. No había ni rastro de nadie, ni siquiera Jackson.

La cama improvisada de Jaebum y Youngjae estaba enredada en conjunto, doblada prolijamente lista para ser devuelta arriba.

El sofá donde Mark y Jinyoung habían dormido estaba vacio y parecía que nadie había dormido en el en absoluto. No había nadie ahí.

BamBam estaba a punto de gritar cuando lo oyó. Un susurro.

Frunció el ceño, moviéndose hacia el porche donde estaba la puerta principal. Se movía lentamente, tratando de no hacer ruido.

Volteó en la esquina, una sonrisa en sus labios mientras capturÓ un susurro dicho por la voz de Jackson.

Se detuvo. Con el corazón en la boca mientras miraba la escena que se desarrollaba delante de él.

Sintió  como su alma dejó su cuerpo, cómo su corazón se rompió y abandonó su pecho, y a su vez como sus rodillas se volvieron débiles. Las lágrimas ya corrían sin control por sus mejillas mientras soltaba gemidos de dolor.

Ahí estaba Jackson. Besándose con alguna Hermosa chica pelirroja.

BamBam sintió la última parte de sí mismo, quebrarse.

<< Anterior | Siguiente >>

traduccion, jackbam, light!angst, bambam, got7, jackson

Previous post Next post
Up