Mar 19, 2007 05:03
Me rajaré el pecho esta vez..
Hay tiempo para reir y para llorar. Todos tenemos nuestro tiempo. Hay que hacerlo bién lo que duremos aquí.
Lo importante es estar en paz contigo mismo y no defraudarte. Yo me cabreo conmigo mismo si miento o escondo algo o hago algo de lo que me arrepienta. Hace unos años, que le he echado un par de cojones a todo lo que he podido y llevo en paz conmigo varios años y si quiero cambiar algo lo cambio; y estoy en harmonía. Fuerza de voluntad. Trato de ser honesto siempre porque así no me he de arrepentir de nada. Si yo no estoy cabreado conmigo mismo, todo lo demás fluye. Y soy un pez más en el río. Soy insignificante, soy una gota más de agua en este océano. Pero todas las acciones que cometo son un reflejo claro de quién soy en realidad, así la gente de mi alrededor no se lleva sorpresas desagradables. No soy un caballero de armadura reluciente, ni tampoco un samurai. Solo soy un chico de un barrio obrero con una infancia peculiar y una adolescencia curiosa, nada más diferente que la tuya o la de tus compañeros; y porsupuesto, con un largo camino por delante. Todos somos historias y todos tenemos una estrellita dentro. Sé de buena mano que nadie es malo de nacimiento. Que todos sabemos querer.
He aprendido con el paso de los años que por encima de las relaciones humanas no hay nada, absolutamente nada. Ni mentiras, ni tonterias, ni peleas. Si algo que puede durar para siempre y proporcionar buenos momentos no debería de estropearse. No aconsejo asistir a funerales de amigos... Ni perder para siempre de verdad a alguien querido, por culpa de peleas y de muertes innecesarias.
Quiero estar en paz con todo el mundo. Quiero hacer el esfuerzo de respetar y no juzgar. He elegido este camino. El de vivir plénamente. Amar, ensanchar el alma. Aprender de todo. Mis ojos y mis brazos abiertos. No me hace mejor persona. Pero me hace estar mejor conmigo. No soy tonto. Ni corto, ni alguien de quién se pueda aprobechar la gente. Solo hago esto porque así estoy relajado, tranquilo, y sé que lo di todo lo que se puede dar y así nunca nadie dudará de que mi mano está ahí. Todo esto lo hago por mi, por los demás, y sobretodo, sobretodo, por hacer de este sitio un rincón más agradable.
Ahora toca tumbarse en la cama, cada uno con su vicio, un porro, un wisky, un gato, un perro, una buena canción. Y acordarse de exnovias, de ex-amigos, de amigos, de amigas, de viajes, de momentos y estar orgullosos de nosotros, de nuestra identidad, de sonreir, no más lágrimas solo por hoy. Todo irá a mejor. De verdad... De todo corazón.