Por qué? Nada, con el paso de los años, es como yo planeé. Es como si mi vida no la pudiera hacer yo. Soy el títere de alguien?
El futuro es incietro. Hay cosas que me desconciertan. Gente que pierdo por el camino, personas que se quedan tiradas, personas que se quedan atrás. Amigos de la infancia muertos, compañeros de el instituto en la trena y colegas con mala vida y yo aquí...
Qué me hace seguir adelante? La curiosidad de ver lo que se prepara para mi? Es más. No me lo estoy preparando yo? Parece ser que no. Yo no elegí que pasaran ciertas cosas que hay a mi alrededor. Y no tener la sartén por el mango me agobia. Siento presión. Por todas partes. En todas las direcciones. No saber hacia donde voy o cual será la próxima ostia. Si alguien tiene una respuesta para todos estos giros inesperados, por favor, que no se la guarde. Estoy desorientado.
Las matemáticas son ciertas, me enseñaron que 2+2 siempre, y siempre, son y serán 4. Entonces por qué si soy bueno, y doy mi brazo a torcer y sincero y amable, por qué, por qué cojones, por qué no me gano el respeto de la gente? Por qué soy yo el perdedor? Hay que hacer las cosas mal? Hay que ser un hijo de puta para que la chica vaya detrás tuyo? Hay que traicionar a tus amigos para que se aferren más a ti? Hay que sumarle 3 al 2 para que dé 4? Me cago en el futuro incietro, joder.
Me cago en la sensación de sentirme imbécil por hacer siempre las cosas de el modo inocente y con buena intención, cuando los hijos de puta son los que salen ganando pisando mi cuello. Nadie ve que lo hago por humildad? Dónde coño está el honor?
Me saca de mis casillas darle la mano al enemigo. Ofrecer mi cuello a los vampiros. Todas estas cosas para mi son un acto de valor, pero me hacen sentir imbécil.
Me jode no parar de dar vueltas. Para de una puta vez, y ponme en mi sitio. Lo jodido del tema, es que no sé cual es mi sitio, porque el que yo deseé lo perdí hace tiempo. Me dijeron una vez que lo que uno desea no es siempre lo que necesita... Y eso me da que pensar. Que quizás toda esta basura, sea una prueba, para prepararme para algo gordo. Y que cuando pase, entonces, se decidirá mi sitio.
No es agradable aprender a ser fuerte. Pero es agradable no cambiar la estrategia, no ceder, no cambiar la actitud a pesar de todo.
Ser. Ser quién elegí ser, y no dónde estar. Ser mi ideal. Bondan, valentía y honor.
1- tiene meses
2- no voy morao
3- los hijos de puta en realidad nunca ganan, ellos se lo creen, pero siempre serán recordados como hijos de puta
4- me voy a la barra un rato
5- pego un brico
6- no me veis