Este tiene que ser el semestre más exigente en cuanto a finales. No tanto por los exámenes sino por los proyectos y hasta exposiciones. No he estudiado para dos clases, una porque ya la daba por perdida pero la profesora me acaba de decir que todavía tengo oportunidad de ganarla, lo cual no he decidido si es bueno o malo pues esto aumenta más mi apuro, y los proyectos, ninguno de ellos está completo y los tres son para la próxima semana. ¡Estoy estresada!
De repeso uno de los proyectos es en tríos y una de las personas que está en mi grupo no se lleva bien conmigo, no para de dar indirectas y decir cosas odiosas y aunque trato de ignorar sus comentarios a veces me saca de quicio y me dan ganas de hasta hacer algo violento. Lo chistoso es que si lo hiciera (lo cual no creo que suceda) yo llevaría las de perder.
Lo más probable es que en los próximos días no falte en mi dieta nocturna la Coca Cola y las chocolatinas, y con todo lo que tengo que hacer no creo que haya tiempo para Piratas III, ni esta semana ni la que viene, grrrr!
Por otro lado, hace un par de semanas escribí una
historia donde Michael y Selene se quitan la tensión (irónico ahora) mutuamente. Primera vez que escribo algo así en mi idioma y segunda en mi vida así que me imagino que es floja pero bleh. No pude dejar de lado mi admiración por Alejandro Sanz, y al final me di cuenta que el fic no estaba influenciado por una de sus canciones sino por dos.