Fic: Una Proposición Personal 16/?

Aug 29, 2008 12:55

Fandom: Star Wars (Universo Expandido)
Pareja: Luke Skywalker y Mara Jade
Clasificación: PG-13
Género: Romance y Angst
Tiempo: Diecinueve años después de la Batalla de Yavin.
Resumen: Lo que en un principio fue un matrimonio por convenencia toma un cambio inesperado para nuestros protagonistas.
Una Advertencia de Moi: Y sigue el Angst. ANGST. Así ( Read more... )

fic: una proposición personal, star wars, luke/mara

Leave a comment

dama_jade February 18 2011, 11:55:50 UTC
Perdona por tardar en contestarte, no fue hasta ahora que entre a mi correo y vi tu mensaje. ;p bueno, sobre ls comics, necesito hacerte una pregunta, ¿cual era te interesa mas? Porque tenemos desde antes de la batalla de Yavin y luego de la batalla de Yavin -y hasta durante la guerra de los clones... son muchos. Tu dime cual epoca te interesa mas y te hago mis recomendaciones sino nunca acabo... XD.

Y sobre la modelo oficial, te dire que Lucas no estaba muy feliz sobre el hecho, no tuvo mas remedio que aceptarla. En su historia, por lo que he captado de sus entrevista, Luke se quedaba solo. fue la presion de los fan quienes exigieron que Mara fuera la pareja de Luke. Yo tengo la revista -Star Wars Insiders- donde hablan sobre el "casting" para Mara y asi mismo lo ponen, Lucas se vio obligado, so me da la impresion que no fueron muy meticuloso en la busqueda. ;p

Sobre los Mary Sue y Gary Stu, te dire que son muchos los fanaticos que se niegan a aceptar el universo expandido. ¿Has verificado los foros de Club Jade y Jedi Council Forum de The Force net? ahi son bien pro-universo expandido. y tambien te dan mucha informacion sobre las novelas y los comics. Yo, en lo personal, hay dos o tres cositas que no me gustan, pero por lo demas, me gusta muchoel universo expandido. Quizas es ese deseo de que SW nunca termine... XD

Y nunca temas en preguntarme, todo lo contario, a mi se me dan la manigueta, nunca termino de hablar sobre el tema. Amo Star Wars, lo llevo en mi sangre. LOL!!!

Reply


Leave a comment

Up