Hey!
¿Cómo va todo por ahí? :)
El año ya encara su recta final, y puedo decir (tocando madera, que aún creo que contar las cosas aquí da mala suerte) que ha sido un buen año, y espero que terminé así de bien.
Musicalmente se ha salido, desde luego. ¡Y aún queda! Vi a los NIN en San Valentín, en Madrid (qué mejor día, ¿no?); salió el muy buen disco de los Pumpkins, y ya les he visto tres veces en directo (dos en Madrid, una de ellas el Secret Show, y la otra en Bélgica, en el Pukkelpop); eso, el Pukkelpop genial. Tool, NIN (otra vez) y los Pumpkins. :_) Y muchas más cositas, como Juliette Lewis o Silverchair.
Vi hacer un par de meses a Los Planetas (quién me lo iba a decir), muy bien también (ese Toxicosmos), y este mes veré un par de veces a Héroes del Silencio, una en Zaragoza y otra en Sevilla. Que por cierto, tengo algunas entradas para Zaragoza, día del Pilar. Si alguien está interesado, ya sabe. :)
Y el finde que viene me voy a Amsterdam, aunque sin nada musical de por medio. ^^
En verano también estuve en el Parque Warner, que hacía años que no iba a un parque de esos, y lo pasé como un enano.
Yyyy en el trabajo bien. Con ella me va también muy bien, así que, para qué más, Nicolás. :)
Y el viernes pasado ya di el paso hacia la independencia. Estoy con mudanzas y demás. De momento alquilado, y compartiendo con un amigo, pero bueno, que ya tocaba. Mi fecha límite de septiembre de 2009 ya da igual. :) A ver qué tal me lo monto.
¡Besos y abrazos para todos, gente!