Jun 10, 2010 02:16
No entiendo como Glee puede gustarme tanto si cada episodio digo al menos un "ay no por favor!" A pesar de todo la serie está padre. Es una buena fuente de procrastinación.
¿Y por qué escribo yo esto?
Porque aunque me gustaría decir qué ha pasado conmigo estos últimos años donde esporádicamente actualizaba esto lo único que tengo claro es el presente. Lo demás es demasiado viejo o necesita de grandes referencias para contarlo. Escribo además porque debería estar haciendo investigación, pero no me puedo concentrar, en parte es culpa del calor. Es la primera vez que paso el verano en Monterrey, la ciudad donde estudio la licenciatura. Primera vez que paso un verano completo sin estar con mi familia, y de ratos me siento sola aún cuando sé que mis amigos están aquí. Estoy haciendo prácticas profesionales en un oficina de gobierno del estado que atiendo asuntos consulares, además estoy haciendo algo de investigación para la publicación de un libro sobre China y soy productora de un programa de radio hecho por alumnos de mi carrera. Voy a regresar a mi casa sólo dos semanas.
Son muchas cosas y aunque todas requieren mucho tiempo creo que podré sacarlas adelante. Estoy algo atrasada en la investigación por varias razones, algunos problemas técnicos que tuvimos que resolver a últma hora en el programa, empacar todo, habilitar mi nuevo departamento (sí, dos años después de vivir en las residencias estudiantiles por fin mis papás me dejaron salir) balancear mi vida academica con mi vida personal, amigos, familia, etc.
Estoy por comenzar el último tercio de mi carrera, y cada día me gustan mis materias, los proyectos, las opciones de investigación, el ambiente, todo, pero tengo miedo por lo que venga. Por ahora espero que mi perfil de estudiante sea considerado merecedor de estar dentro de un programa interesante para el desarrollo de habilidades. Hay varias oportunidades y no pierdo nada con intenterlo. Aunque me da algo de temor, en mayo apliqué para un premio estudiantil para estudiantes sobresalientes y me quede en el ya casi.
No queda más que esperar lo mejor.
¿Hay alguien que aún lea esto?
Bueno, creo que debo de seguir avanzando en la investigación. Quién diría que