(no subject)

Oct 18, 2008 05:04

Vivir en residencias es como seguir viviendo con tus padres sólo que sin tener que pedir permisos para salir. Aquí te recogen tu cuarto, no te preocupas por cuentas de agua, luz, cable o internet, se vive bien, si olvidas por un momento que los únicos residentes que tienen hora de llegada y obligación que registrar entrada en la recepción, son las mujeres, pero de eso hablemos luego.

Lo verdaderamente chocante son las niñas que entraron este semestre que no tienen la menor idea de lo que es vivir con otras personas que no sean quienes te recogen el desorden. Ha habido problemas de: extintores abiertos por estar aburridas un sábado en la tarde cuya consecuencia fue que una chica de quinto semestre casi se intoxica. Baños que apestan porque o bien deciden orinar en la regadera o vomitan todo el baño.
Pero como esto no me afectó directamente, ninguno ocurrio en mi piso, no habia escrito sobre ello hasta el timbre.

Resulta que al lado de la puerta del edificio hay un timbre que usan los de mantenimiento para avisar cuando entran, bueno pues en lo que va del semestre me ha tocado oir el timbre en la madrugada, de manera tan insistente que sólo puede ser una broma, porque quién puede pedir que le abran a las 4 o 5 de la mañana. Pero nunca pensé que fuera por que las niñas llegan del antro a las 4 de la mañana, apenas si se sostienen y no pueden marcar el codigo de la puerta, pero en su estado no se les ocurre que en vez de despertar a TODO el edificio podrian regresar a la recepción para que uno de los de seguridad les marque el código.

Tl;dr Niñatas ebrias me despiertan a las 4 de la mañana porque son incapaces de abrir la puerta y no se les ocurre llamar al personal  de seguridad para que les abra y ahora no puedo dormir.
Previous post Next post
Up