Mi relación amor-odio con Cuatro

Jan 30, 2008 22:55

En el fondo la cadena me gusta, porque echan series que son medianamente visibles, aunque a veces pongan buena programación a las tantas de la madrugada. Sin embargo, hay cosas que no puedo soportar, como que me digan que algo empieza a las 10 y lo acaben poniendo a las 10 y media. Sí, esto es un pecado generalizado de todas la televisión pública (y en el satélite cada vez es más frecuente), pero es que además tienen la cara de, después de tenerte esperando un mínimo de 20 minutos, poner la introducción y luego largarte 1 minuto de anuncios. Ayer acabé echando humo por las orejas, y no precisamente por los mismos motivos que Ron en PoA.

Supongo que por esto se habrá podido deducir que mi frustración fue por culpa de House. Debo ser de las pocas que siguen viendo la serie con la esperanza de que un día Greg se de cuenta de que los números son una auténtica kk y vuelva a contratar a los duckies. Después de esto le declarará amor eterno a Wilson y tendrá muchos bebés con Cuddy, y serán felices, tendrán diálogos ingeniosos y se insultarán cariñosamente los unos a los otros por siempre jamás (sí, desvarío, pero soy feliz con ello, leave me alone).

Cambiando de tema, vi el otro día en el journal de
andera_c un vídeo en el que Daniel Day-Lewis le dedicaba su premio del sindicato de actores a Heath Ledger, y era pure love, así que ahora está en mi lista de no-me-importaría-que-ganara-el-oscar (link aquí: http://www.youtube.com/watch?v=xxr8mbvaB2E ).

Y aún quedan dos semanas para que se estrene Sweeney Todd, ¿por qué nos castigáis de esta manera, malvadas productoras? Tengo la banda sonora puesta en bucle, para cuando vaya al cine podré cantarlas y darle la paliza a todo el que ose ir al estreno con una fangirl loca como yo. Además ya he visto rondando alguna descarga de la peli en V.O. pero tengo que ser fuerte porque sé que lo disfrutaré mucho más en la pantalla grande, y no que mi primera impresión esté basada en un screener de mala calidad.

Y ahora me voy a soñar con los angelitos. Buenas noches príncipes de Maine, reyes de Nueva Inglaterra.

the doctor is in da house, johnny depp es mi gran amor, el tío Oscar

Previous post Next post
Up