Mar 24, 2017 12:49
La foto del icono que acompaña esta entrada tiene ya tantos años que daría vergüenza contarlos pero vuelvo a tener el pelo de ese color más o menos y de esa longitud más o menos, así que podríamos ponernos (ponerme) filosófica y metafórica y hablar del eterno círculo, de las cosas que van y que vienes, o tirar por el estilo Disney, levantar un gato con los brazos extendidos y cantar "el ciclo sin fin".
Podría pasar.
En realidad lo que pasa es que echo de menos esto. Y no me refiero -solo- al fandom, a la interacción entre blogs, a las horas muertas perdidas leyendo las entradas de tu friendlist, que también, me refiero a lo más básico de LJ; al recurso de la pataleta y la diarrea verbal sin tener que limitarlo 240 caracteres. Que sí, que tumblr está muy bien, pero LJ es mi alma mater.
El caso es que no tengo tiempo para LJ.
Esto es lo que me digo constantemente. "No tienes tiempo para LJ, so boba." Y cuidado, puede que tenga razón porque hay veces que la tengo. Ese tipo de cosas pasan. Por pura casualidad estadística. Pero se supone que tampoco tengo tiempo para escribir o leer fic [insertar risa histérica aquí]
Total, que vuelvo a LiveJournal, como la hija pródiga.
No sé cuál será la frecuencia de actualización y desde luego, si alguien sigue por aquí, que nadie espera una clara línea de separación entre fandoms y RealLive.
No hay nada como el hogar, Dorothy.
nostalgia y otros demonios