Cuando hablas de tantas cosas es absurdo poner un subject normal y corriente

Oct 22, 2008 01:28

Tengo tantas cosas que contar que no tengo ganas ni de contarlas, xDD. Sobre todo porque me da pereza. Voy a empezar a hacer entradas de audio... lo que pasa es que no quiero asustar a nadie con mi bonita voz de drogainómana apretando el claxon en mitad de la M-30.

A lo que voy. Punto uno. Sigo estando mala desde la quedada. No sé si os parecerá normal. A mí ni pizca. Esta noche he tenido fiebre y en el trabajo tengo unos calores que parezco Marujita Díaz en el cuarto oscuro de Queer as Folk. Creo que me estoy haciendo mayor, se me van notando los veintipocos...

Punto dos. Acabo de verme el . Vale... ¿me equivoco o el señor"soy un jodido cabrón" Petrelli se ha calzado a Adam? Es decir, que teníamos a cuatro o cinco personajes que no se habían convertido en absolutamente enervantes y uno ha quedado reducido a cenizas y otro acaba de perder sus poderes a manos de su padre. Entre eso y el African Isaac, el instinto fraterno-filial de Sylar y la escena de ruleta rusa de Claire y sus dos madres, no sé si echarme a llorar o echarme unas risas. El capítulo de hoy me ha aburrido, la verdad. Excepto TODAS las escenas de Peter y Sylar, que deberían estar clasificadas para mayores de 35 años por su alto contenido slasheable. ¿Sabe Angela Petrelli que todos sus hijos son tan slasheables y que cada vez que Peter y Sylar comparten plano es como OMFG continuamente? En fin, no digo nada que luego me dicen que veo slash por todas partes.

Más cosas. Me he empezado True Blood. Esta serie casi nueva que emite HBO. Y aquí helenadax me va a perdonar porque sé que le gusta, pero creo que voy a empezar un serio despotrique.

La historia es la siguiente. En una ciudad de los Iuséis conviven más o menos pacíficamente (más menos que más) humanos y vampiros. Estos últimos han empezando a descubrirse ante la sociedad gracias a una sangre sintética que se exporta desde japoón, Tru Blood, que les permite alimentarse sin tener que atacar a los humanos. De esta forma empiezan a crear asociaciones para que se reconozcan sus derechos, sindicatos, representantes, etc. Hasta aquí bien, el planteamiento no es malo. Pero entra en escena la protagonista, Sookie, a la que interpreta Anna Paquin.



Anna Paquin, tía, eres insufrible. Eres la tía más cursi y más pedante que he visto en mi vida. Trabajas mal de pelotas, tienes unos gestos que me provocan el deseo de abofetearte como veinte veces en los cuarenta y tantos minutos que dura cada capítulo. Y ahora me meto con la trama. La susodicha Sookie lee las mentes de todo el mundo. De todo el mundo menos del vampiro guapetón-y-simpático-que-no-ataca-humanos del que se enamora, de nombre Bill. Un tío que lleva siendo vampiro un cerro de años, que se encoña de la muy suesca Sookie y que vive con otros vampiros.

Cof cof.

Que levante la mano el que sienta un tufillo a Twilight... si veis la serie os daréis mucha más cuenta. Y lo peor es que es una versión mucho más regulera. A mí me jodería ser una versión regulera de algo TAN regulero, lol. La cosa es que lleva seis capítulos, yo voy por el 1x03 y estoy tanteando a ver si la sigo viendo o no. con todas las series que veo no me viene mal dejar una antes de que me guste. Y esta va camino de no gustarme, xD.

Pues nada, a ver si hablo ya de Breaking Dawn. Lo que pasa es que lo tengo un poco aparcado porque me enfado cuando leo. Así que la entrada queda prometida.

Besos varios.

Oh bien, la imagen es monstruosamente grande. Pues no tengo ganas de editarla, que tengo sueño.

breaking dawn, series, twilight, heroes, true blood, libros

Previous post Next post
Up