No nos dejan vivir tranquilas, por lo menos a mí. De repente, cuando ya había asumido que lo único que me quedaba del universo de Harry Potter era el sadismo de la última película y llorar una y otra vez viendo ese cruel despliegue de muertes a lo largo del Gran Comedor, me salen con esto; un muggle que dice haber escuchado a JK hablar sobre un final alternativo. Totalmente hipotético, desde luego.
Lo podéis leer
aquí. Copiaría el texto pero me estropea el formato, así que mejor no. Yo la mitad de las cosas no me las acabo de creer, y la otra mitad me parecen un horror inenarrable (lo del ave del paraíso es para echarse salfumán en los ojos). Así que no sé. Lo único que me podría satisfacer de este hipótetico final es ese "al mundo le esperan tiempos oscuros para las generaciones venideras", bastante mejor que el "todo estaba bien" para que todos nos hagamos un montón de pajas de felicidad.
En fin. A lo mejor un día de estos hago una entrada sobre la última (ÚLTIMA) película. De momento me voy a la playa a no pensar en ese campo de Quidditch en llamas, porque se me rompe el corazón.